Home

Vu+ Solo2 Video online para antes de finalizar

pabroza

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2015
44
1
0
49
a mi me pasa igual con un formuler f1, y en ninguna otra verison de openspa pasaba eso, se corta antes de llegar al final, he imposible acabarlo, a mi me pasa con tvweb, incluso me pasa con la tv grabada o alguna peli descargada en un pendrive.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
a mi me pasa igual con un formuler f1, y en ninguna otra verison de openspa pasaba eso, se corta antes de llegar al final, he imposible acabarlo, a mi me pasa con tvweb, incluso me pasa con la tv grabada o alguna peli descargada en un pendrive.
Si estamos al tanto.

pantuflo99

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ene 2016
20
1
0
48
Confirmo lo dicho: se para el video cuando faltan 2-3 minutos antes del final de la reproducción. Tambien pasa con la imagen OpenATV, pero esta te deja acabar el visionado porque te permite cerrar el mensaje que dice si quieres saltar al siguiente video. La unica imagen que no me corta el video es la OpenBlackHole, pero no acabo de acostumbrarme a ella... a ver si la nueva actualizacion de OpenSPA soluciona este problemilla.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.288
4.983
0
Confirmo lo dicho: se para el video cuando faltan 2-3 minutos antes del final de la reproducción. Tambien pasa con la imagen OpenATV, pero esta te deja acabar el visionado porque te permite cerrar el mensaje que dice si quieres saltar al siguiente video. La unica imagen que no me corta el video es la OpenBlackHole, pero no acabo de acostumbrarme a ella... a ver si la nueva actualizacion de OpenSPA soluciona este problemilla.
Si el problema ya esta fijado para la proxima imagen asi ke trankilidad y gracias por los reportes pero ya no hacen falta mas sobre este tema.

Salu2.

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Hola,
confirmar que con la última versión de la imagen se ha corregido el problema.

Aprovecho para agradecer al team su afán por mejorar y el hecho de escucharnos.

Enhorabuena!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: paztero1

pargon78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Jul 2014
12
5
0
48
Buenas tardes, en primer lugar gracias por el trabajo que hacéis. He de decir que soy propietario de un vu+ solo2 con disco duro interno y con respecto al problema de este hilo, continua parándose un vídeo reproducido con Kodi antes de finalizar. Lo acabo de comprobar viendo un capitulo de una serie. He reinstalado la imagen openspa 7 varias veces y siempre me pasa. Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas tardes, en primer lugar gracias por el trabajo que hacéis. He de decir que soy propietario de un vu+ solo2 con disco duro interno y con respecto al problema de este hilo, continua parándose un vídeo reproducido con Kodi antes de finalizar. Lo acabo de comprobar viendo un capitulo de una serie. He reinstalado la imagen openspa 7 varias veces y siempre me pasa. Saludos.
As probado con otros videos?

pargon78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Jul 2014
12
5
0
48
Si he probado diferentes vídeos, normalmente los veo a través de streamcloud que fallan menos. Además tengo cuenta premium en otros servidores.
Voy a probar con el plugin hdstream y comento si me pasa o es solo por el plugin de Kodi. Saludos.

• Me gusta
Reactions: oscar_fl

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
167
34
0
A mi me ocurre lo mismo en un Solo SE V2, he probado con videos de streamcloud y nowvideo, en formato .mp4 y .flv, si el mismo enlace lo abro desde el movil y hago streaming a la tele no se corta, me ocurre desde que se instala kodi 17, con la versión anterior no me pasó nunca

SAludos

pargon78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Jul 2014
12
5
0
48
Buenas tardes de nuevo, en primer lugar he querido descartar problemas con el disco duro y para ello he desinstalado el interno y he configurado uno externo como hdd (formato ext4) y Swap de 1024 mb.
He probado el plugin HDstream y cuando lleva entre 30 o 40 minutos empieza a salir un cartel para pasar al siguiente vídeo, sin opción de continuar el visionado.
A través de filezilla dentro del disco duro la carpeta Hdstream contiene archivos de lo que he estado visualizando en formato .cue
Lo próximo será instalar la antigua imagen. Si puedo ayudar de algún modo probando opciones, estaré encantado.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas tardes de nuevo, en primer lugar he querido descartar problemas con el disco duro y para ello he desinstalado el interno y he configurado uno externo como hdd (formato ext4) y Swap de 1024 mb.
He probado el plugin HDstream y cuando lleva entre 30 o 40 minutos empieza a salir un cartel para pasar al siguiente vídeo, sin opción de continuar el visionado.
A través de filezilla dentro del disco duro la carpeta Hdstream contiene archivos de lo que he estado visualizando en formato .cue
Lo próximo será instalar la antigua imagen. Si puedo ayudar de algún modo probando opciones, estaré encantado.
Primero veo que tienes un swap y de nada menos 1 giga? ( 1024mb ) para que quieres tener swap en ese deco?, después formateas en ext4, lo mejor es ext3 pero bueno esto no es problema.

pabroza

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2015
44
1
0
49
siento comunicar que sigue ocurriendo, a mi me pasa desde tvwevb. antes de acabar el capitulo de serie elegido, finaliza el video y pone desea acabar el video si o no... y no hay manera de terminar de verlo. Ocurre al final. cuando quedan 2-3min.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.288
4.983
0
siento comunicar que sigue ocurriendo, a mi me pasa desde tvwevb. antes de acabar el capitulo de serie elegido, finaliza el video y pone desea acabar el video si o no... y no hay manera de terminar de verlo. Ocurre al final. cuando quedan 2-3min.

Que deco tienes y que imagen y version sin eso poco podemos mirar y la bola de cristal esta sin pilas.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
167
34
0
Bueno pues para kodi creo que he encontrado la solución, al menos a mi de momento me funciona, tiene que ver con el caché, aquí he encontrado el archivo advancedsetting para solucionarlo en kodi 17, el que crea pelisalacarta parece ser que no funciona en esta versión

SAludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En la 7.0 está probado por muchos usuarios tanto en archivos locales como en Youtube, MediaPortal y otros. Se probaron MKV, MP4, FLV, AVI, etc... no se descarta que alguno de problemas por el tipo de perfil como suele pasar con algunos MKV.

Otra cosa es que los servidores anden saturados o tengan problemas.

De hecho estos días yo he estado tirando mucho de videos online y me han ido perfecto lo que he reproducido.

pargon78

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Jul 2014
12
5
0
48
En la 7.0 está probado por muchos usuarios tanto en archivos locales como en Youtube, MediaPortal y otros. Se probaron MKV, MP4, FLV, AVI, etc... no se descarta que alguno de problemas por el tipo de perfil como suele pasar con algunos MKV.

Otra cosa es que los servidores anden saturados o tengan problemas.

De hecho estos días yo he estado tirando mucho de videos online y me han ido perfecto lo que he reproducido.

No dudo que fuese probada y que algunos problemas existan por el perfil. Pero desde que instalé la versión 7 de openspa me empezó a dar problemas. Hoy he vuelto a reinstalar la versión de openspa 6.000.10 y he instalado como siempre instalo el plugin de kodi(17), porque lo utilizo a diario y no he tenido problemas con la reproducción de ningún vídeo que habitualmente veo. De todas formas gracias por el trabajo que hacéis, pues es la imagen que mejor se adapta a mi deco y sobre todo a mí.

pabroza

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2015
44
1
0
49
Perdón. No puse ni decó ni versión...pq ya venían las respuestas de anteriores.
Hablo de formuler f1 con la ultima versión openspa7. Al abrir vídeos de tvweb...no llegan al final. Salta el cartel de si quieres cerrar vídeo si/no. Ya ocurria tb así en las dos ultimas versiones de openspa 6.0 . no así en la antepenúltima.
Muchas gracias por todo. Y disculpa mi olvido de poner lo anterior

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Dime algun capitulo y la serie en la que te pasa para probar.