Hola buenas tardes, mi hermano quiere comprar un deco y esta entre VU+zero o Edision os nino DVB-S2+DVB-t2/C ,cual me aconsejais y si hay diferencia entre calidad de imagen de video, gracias un saludo.
Yo hace poco tenía un edision picollini y ahora me he pasado a un VU+ y la calidad de imagen no tiene que ver uno con otro a favor de VU+.
Tengo Edision, vuplus, Zgemma, Formuler, Wetek, Mutant, Octagon y los veo todos igual!!
Igual me falta la visión de infrarrojos en la vista, mañana pal oculista jajajaja
