Home

Sugerencia VU+ o Edision

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
Hola buenas tardes, mi hermano quiere comprar un deco y esta entre VU+zero o Edision os nino DVB-S2+DVB-t2/C ,cual me aconsejais y si hay diferencia entre calidad de imagen de video, gracias un saludo.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Hola buenas tardes, mi hermano quiere comprar un deco y esta entre VU+zero o Edision os nino DVB-S2+DVB-t2/C ,cual me aconsejais y si hay diferencia entre calidad de imagen de video, gracias un saludo.

Sin dudarlo el Edision:

Tiene el doble de flash que el vuzero y además puedes usar tuner tdt interno cosa que en el vuzero no
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
Hola gracias por contestarme i la resolución de imagen de video son las misma en una palabra cua se ve mejor, saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Si tu hermano no es superman lo verá igual en los dos. No sé que mania tenéis con la calidad de video.
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
Gracias ya me e decidido comprado en el patrocinador Edision wifi integrado mas flash y tarjeta sd y tdt
 

jakko

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2018
31
0
0
51
Yo hace poco tenía un edision picollini y ahora me he pasado a un VU+ y la calidad de imagen no tiene que ver uno con otro a favor de VU+.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Yo hace poco tenía un edision picollini y ahora me he pasado a un VU+ y la calidad de imagen no tiene que ver uno con otro a favor de VU+.

¿ que tiene que ver el edision picollini con enigma2 linux ??

El deco que comentas aunque sea del mismo fabricante no tiene nada que ver con el que pregunta el compañero.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Tengo Edision, vuplus, Zgemma, Formuler, Wetek, Mutant, Octagon y los veo todos igual!!

Igual me falta la visión de infrarrojos en la vista, mañana pal oculista jajajaja
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
Hola muchas gracias, a todos , es bueno opinar y mas lo que teneis o habeis probado varios deco yo e tenido el vu+zero ,mutant H11, formuler4 pero este no lo e probado, el formuler4 se ve muy bien ,un saludo.
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Yo tengo el vu+zero y a mi me va de lujo. Claro que los compañeros seguro que tienen razón y será mejor el Edision.
 

jakko

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2018
31
0
0
51
No sé si todos los de gama alta más o menos llevan los mismos componentes pero estoy seguro que no y ahí tiene que afectar en la calidad de imagen, ...