Home

Vu Ultimo display

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¡¡Madre mia!!!, yo quiero uno jejejej​

 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
tiene buena pinta el jodio.haber si me llega antes de que acabe el año que esta espera me esta matando
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿Lo tienes encargado? en nuestro patrocinador tienen alguno en stock, si no lo han vendido, es una pena que no tenga pasta para pillar uno.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
ya lo tengo encargado yersi,a falta que halla stock.vende el duo y un poco pasta y ya lo tienes,es lo que he hecho con el azbox
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Socio como no me toque mañana la loteria esta jodido jejeje
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
asi estamos todos,esperando que toque.suerte que con la tonteria de los reyes habeces te permiten un caprichito mas caro pero me lo he tenido que currar con la parienta ya que no daba el brazo a torcer jejej
 

mazola1982

Presentado
Forero
18 Ene 2012
1
0
0
HOLA AMIGO SOY NUEVO EN EL FORRO Y COMO K TE BA LLEGAR UNO
AMI ME HA LLEGADO HOY Y KERIA SABER COMO METERLE UN SERVIDOR K ME LO PRESTA UN AMIGO GRACIAS
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
en este foro no esta permitido hablar de esos temas