asi estamos todos,esperando que toque.suerte que con la tonteria de los reyes habeces te permiten un caprichito mas caro pero me lo he tenido que currar con la parienta ya que no daba el brazo a torcer jejej
HOLA AMIGO SOY NUEVO EN EL FORRO Y COMO K TE BA LLEGAR UNO
AMI ME HA LLEGADO HOY Y KERIA SABER COMO METERLE UN SERVIDOR K ME LO PRESTA UN AMIGO GRACIAS