Home

Vu+Uno 4k se streaming red local

phanatic_exa

Presentado
Forero
1 Abr 2025
5
0
0
41
Hola, ¿me podéis ayudar?
Tengo un Vu+ Uno 4K SE con la imagen OpenSPA 7.5.005.
Estoy utilizando el satélite Hispasat 30W y me gustaría hacer streaming dentro de mi red local, para PC y Android.

Si descargo la lista m3u8 desde el OpenWebIf, puedo abrir todos los canales en el PC usando PotPlayer, pero con VLC solo consigo ver unos pocos.
En Android, utilizando las apps Vu+ Player, Dream Player y Kodi, solo consigo abrir los mismos canales que me funcionan en VLC.

¿A qué se puede deber esto? ¿Por qué no puedo ver todos los canales?
¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Algunos canales no se dejan, esta limitado el tema para streaming (como/pq? ni idea).
Esto pasa por ejemplo en Hotbird.
En Hispasat ni idea.

Si tienes el canal en pantalla de la TV, mira si desde OpenWebif entrando a la IP del deco desde el PC lo puedes abrir.
A la izquierda veras como una pantalla de PC, pica sobre ella con el ratón.
Se abre el Videolang, si esta activada la seguridad para streaming, pide user y passwod, que no, entra el canal directo.
Si se ve, toca revisar.

Screenshot 2025-04-06 at 20-58-27 Vu Ultimo4K - OpenWebif.png
.

phanatic_exa

Presentado
Forero
1 Abr 2025
5
0
0
41
Algunos canales no se dejan, esta limitado el tema para streaming (como/pq? ni idea).
Esto pasa por ejemplo en Hotbird.
En Hispasat ni idea.

Si tienes el canal en pantalla de la TV, mira si desde OpenWebif entrando a la IP del deco desde el PC lo puedes abrir.
A la izquierda veras como una pantalla de PC, pica sobre ella con el ratón.
Se abre el Videolang, si esta activada la seguridad para streaming, pide user y passwod, que no, entra el canal directo.
Si se ve, toca revisar.

Ver el adjunto 33446
.
Gracias por la respuesta... cuando hago clic allí, descarga el archivo m3u8 de ese canal

phanatic_exa

Presentado
Forero
1 Abr 2025
5
0
0
41
Vale ok y la segunda parte ? lo abres y que pasa.???

PD: Yo lo tengo configurado para que aparte de bajar, lo abra directamente.
.
Si lo abres con VLC, el canal no se abre. Si lo abres con Pot Player, el canal se abre. Esto en el PC. En el móvil Android no se abre en absoluto.

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
Es un poco antiguo pero a ver si esto te ayuda...

Ya no estoy abonado.

• Me gusta
Reactions: phanatic_exa

phanatic_exa

Presentado
Forero
1 Abr 2025
5
0
0
41
Es un poco antiguo pero a ver si esto te ayuda...

Ya no estoy abonado.
Con esta opción ya funciona en Kodi. Creo que el problema son realmente los ID de los canales.
Gracias por la ayuda. Por cierto, ¿sabéis si es posible ver estos canales de Kodi fuera de la red de casa?

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
Con esta opción ya funciona en Kodi. Creo que el problema son realmente los ID de los canales.
Gracias por la ayuda. Por cierto, ¿sabéis si es posible ver estos canales de Kodi fuera de la red de casa?
De nada. Supongo que con zerotier, o similares, no habrá problema.