Home

Web interface sbox

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A alguien le pasa que trancurrido un tiempo no puede acceder al web interface de sbox? le pongo la ip y el puerto y normal pero al rato deja de funcionar teniendo que reiniciar la camd.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
A mi me pasa muy de vez en cuando tambien. Pero suele estar unido a postereiores cuelgues de la cccam posteriormente, es como un preludio del cuelgue del cccam.

Saludos.
Pier.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No no que va a mi cccam me funciona a la perfecion no se me cuelga para nada desde que instale la version 2.1.3, pero la web interface si falla cuando le parece.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
a mi con Mbox nunca me dio un cuelgue
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Entonces entiendo que deve ser un fallo de sbox no? no creo que tenga nada que ver con cccam o box?.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre no se que deciros si a los que estamos usando Mbox no se nos corta y a los que estan con Cccam si, me inclino mas por la camd que por el lector.

Mirar si teneis espacio no sea que el deco se atasque y activar la memoria SWAP
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No creo que sea por espacio tengo la camd al 60% y la flash al 73
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
¿a vosotros os funciona el apartado "manage users" A mi me da el error "no se ha encontrado la dirección"

Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esa funcion por ahora no esta activa no funciona en ningun sbox, pero el resto funcionan sin bloqueos y perfecto, mirar el puerto aunque es intranet pero bueno abrirlo en el router
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
A mi con mbox tambien me falla el webinterface, hoy por la mañana funcionaba y ahora de tarde no quiere
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
Yo tampoco tengo ningún problema con el webinterface de sbox. Eso si, yo lo tengo en la dm500s, y le tengo conectados un user mbox y otro cccam.
 

hispano

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2010
84
0
0
Hola, ami me ha pasado cuando he sacado y he vuelto a meter la tarjeta inderto, o he arrancado sin la tarjeta y luego la he metido...
que yo recuerde. Saludos.