A alguien le pasa que trancurrido un tiempo no puede acceder al web interface de sbox? le pongo la ip y el puerto y normal pero al rato deja de funcionar teniendo que reiniciar la camd.
A mi me pasa muy de vez en cuando tambien. Pero suele estar unido a postereiores cuelgues de la cccam posteriormente, es como un preludio del cuelgue del cccam.
No no que va a mi cccam me funciona a la perfecion no se me cuelga para nada desde que instale la version 2.1.3, pero la web interface si falla cuando le parece.
Hombre no se que deciros si a los que estamos usando Mbox no se nos corta y a los que estan con Cccam si, me inclino mas por la camd que por el lector.
Mirar si teneis espacio no sea que el deco se atasque y activar la memoria SWAP
Esa funcion por ahora no esta activa no funciona en ningun sbox, pero el resto funcionan sin bloqueos y perfecto, mirar el puerto aunque es intranet pero bueno abrirlo en el router
Yo tampoco tengo ningún problema con el webinterface de sbox. Eso si, yo lo tengo en la dm500s, y le tengo conectados un user mbox y otro cccam.
Hola, ami me ha pasado cuando he sacado y he vuelto a meter la tarjeta inderto, o he arrancado sin la tarjeta y luego la he metido...
que yo recuerde. Saludos.