Home

WebServerTv en iPhone o iPad

torvic18

GM Triplex
Amigo OpenSPA
24 May 2013
27
0
0
41
Hola a todos y enhorabuena por el foro... este es mi primer post, despues del de presentacion claro :P y es para preguntar si hay alguna manera conocida de poder ver en iphone o ipad a traves del WebServer la imagen de nuestro decodificador?

Desde un pc en la misma red local no tengo problema usando firefox, ya que en el pc con chrome no lo he conseguido, y explorer me niego a usarlo... soy muy mia :P

El tema es que entro en mi deco (triplex version 1.2.65, creo que es la ultima que hay) desde el safari y chrome y todo bien, me sale la pantalla de inicio que me pide user y pass y entra, y al darle a web server sale todo menos la imagen del video...

alguien sabe hacerlo?

Tambien he leido un post en el que se decia de ver un canal distinto en el ordenador y en el decodificador con spark, y con la version 1.2.60 aun no se podia, sabe alguien si con la version 1.2.65 ya se puede?

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
La mayoria de decos con enigma2 se pueden visualizar desde IOS con dreamboxlive o con vu+ player, si tienes jail en tus devices los encontraras gratis y si no .... Vu+ player es gratuito pero dreamboxlive es de pago.

torvic18

GM Triplex
Amigo OpenSPA
24 May 2013
27
0
0
41
El tema es que no uso enigma2, uso spark, he leido que enigma aun deja que desear para los golden media y que aun no andan finos. Cuando entro a mi deco desde el pc y le doy a streamingTv se me ejecuta el programa VLC el cual me reproduce el video del plus. No hay ninguna forma de llevarse esa ruta al iphone o ipad?..

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
No, desde ipad yo tampoco veo imagen de mi deco desde el navegador usando enigma2, lo siento no conozco spark y no se ayudarte.

Has probado algún navegador que incorpor flash player?

torvic18

GM Triplex
Amigo OpenSPA
24 May 2013
27
0
0
41
Los hay? . Por cierto pepiño tu usas golden media triplex con enigma2? Esque he leido que aun esta algo flojo para estos decodificadores y que nadie los recomienda. Me puedes decir que imagen usas para progarlo?

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
Skyfire o puffin son navegadores para IOS con flash, pruebalos.
Lo siento no tengo golden.

torvic18

GM Triplex
Amigo OpenSPA
24 May 2013
27
0
0
41
Nada he probado los dos y nada. No es tema de flash, ya que al principio al acceder desde mi pc con chrome tampoco se me veia, tuve que instalar el VLC y el plugin de VLC para Chrome y entonces si se empezo a ver.

Bueno a ver si saca SPARK una aplicacion para IOS para poder verlo, como ha hecho para android, tendremos que esperar :(

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
No se si esta el VLC para Iphone, imagino que si, lo has probado? Creo que con Android no hay problema.

torvic18

GM Triplex
Amigo OpenSPA
24 May 2013
27
0
0
41
si, lo he probado, pero no tiene nada que ver... me explico, cuando yo accedo a mi deco desde safari con mi iphone 192.168.1.22 no me habre el VLC.

Lo que no se es como hacerlo para abrir el deco desde el VLC.

alguna mente que nos ilumine...