Home

Bug general Wetek PLAY

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Tengo puesto este firm , y de verda deco me da mucho juego y me gusta mucho ,solo como he comentado hace unos dias, tengo un problema de relentizacion de imagen en ciertos canals que habitualmente esto viendo , despues de zapeo ariba o bajo un canal imagen se normaliza ,solo despues de x tiempo vuelve pasar lo mismo
uso oscam normal y corriente ,versión para Wetek y no quero decir nada a revers ,funcionamento de Open SPA me gusta mas de HDF y Open ATV solo eso persiste en todos
Pregunta:
me pasa solo a mi o tb ocurre en Vuestros Wetek

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues esta claro, es un tema de drivers, y eso esta ya reportado al fabricante.

• Me gusta
Reactions: gtt64

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Nos pasa a todos gtt64, es mas cuando el deco lleva un rato en un canal este empieza a ralentizarse también y a perder la sincronización entre audio y vídeo. Esto lleva tiempo reportado a Wetek pero de momento parece que no tenemos ninguna solución.

• Me gusta
Reactions: gtt64

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Gracias Dark y Oscar,tengo puesto yo un post desde 7.11 y nadie no da ninguna esplicacion
Viendo mach1 por allí me sueña la canción de Riper y Azbox
http://wetekforums.com/vb5/forum/wetek-play/enigma-2/19598-channel-slow-motion-image
Esto deberían de ajustarlo ,porque firm que esta hecho por Vosotros me gusta mucho ,eso de PBNigma no vale pa naa y de HDF también,solo si queren vender la marca ,dudo que alguen se meterá de usar solo Open Elec y alguna compilación de cams ,es como Amiko A3 después de una semana consegui que chuta con Spark ,ahora me queda colocar la lista como dios manda,solo es otra historia ,pienso dar por c. mas en este post de foro oficial de wetek

Última edición:

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Ya tengo por lo menos una respuesta ,de momento no sirve de nada ,solo ya veremos :
"Hola Neo64 Nosotros en WeTek somos conscientes de algunas cuestiones sobre las imágenes E2 . Estoy comprobando personalmente algunas cuestiones relacionadas con la imagen y el audio . Pero por ahora, sólo hacer algunas pruebas. Saludos -
MasterChief117
Administrator "

agfsilva

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
13
0
0
83
Bueno, he probado la imagen , y me he encontrado com el mismo problema en los canales SD del operador Portugues de MEO en Hispasat, en por exemplo, la RTP1 la imagen para y arranca como si fuero un robot movendo-se.
Este problema há passado en todos las imagens E2 para la WETEK, lo curioso es que eso no suele passar en el operador NOS.
Si no fuera eso seria una maravilla de imagen.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
Meo es DVB-S2 entero y emite en Seca y NOS / antiguo Cabo/ esta mismo como Movistar ,quizas algun revision de Nagra menos, no creo que por alli va esto ,porque lo hace tb en Sky Alemania ,Bulsatcom /Bulcrypt/, Skylink cneko y son diferentes encriptaciones

agfsilva

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
13
0
0
83
Meo es DVB-S2 entero y emite en Seca y NOS / antiguo Cabo/ esta mismo como Movistar ,quizas algun revision de Nagra menos, no creo que por alli va esto ,porque lo hace tb en Sky Alemania ,Bulsatcom /Bulcrypt/, Skylink cneko y son diferentes encriptaciones
Lo de los drivers me sona raro dado que com el openelec no passa esto, y creo que los drivers son los mismos, o no?
hay algunos softwares E2 que el problema se nota mas o menos pero en todos se nota, es solo en los softwares E2, es de facto una lastima que no sea possible solucionar el tema.