Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
DESCARGA DE IMÁGENES OPENSPA
Manuales OpenSPA (WIKI)
Acceder
Regístrate
Nuevos mensajes
Menú
Install the app
Instalar
MultiCas
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
Emus
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. Puede no mostrarse este u otros sitios web correctamente.
Debes actualizarlo o usar un
navegador alternativo
.
Ant.
1
…
Ir a la página
Ir
8
9
10
11
12
…
Ir a la página
Ir
23
Sig.
Primero
Ant.
10 de 23
Ir a la página
Ir
Sig.
Último
Filtros
Mostrar solo:
Cargando…
Nuevo MultiCAS v1.62E-A04A
juanjofg
5 Jul 2010
Respuestas
14
Visitas
2K
13 Jul 2010
davide
D
¿Cual es la mision de dvbapiCAS?
jm43
9 May 2010
Respuestas
16
Visitas
1K
11 Jul 2010
jm43
B
Quiero conectarme al sat amazon que camd debo de usar para recojer "florecitas"
BOLO77
15 Jun 2009
Respuestas
6
Visitas
933
10 Jul 2010
np5322
N
MultiCAS + CCcam 2.1.1 = IMPOSIBLE
Bigticket
21 Jun 2010
Respuestas
12
Visitas
1K
6 Jul 2010
y0k3s3
H
"Connect All Failed"
hperez
6 Jun 2010
Respuestas
19
Visitas
1K
2 Jul 2010
softjad
Nuevo MultiCAS v1.62E-A04
juanjofg
29 Jun 2010
Respuestas
0
Visitas
830
29 Jun 2010
juanjofg
X
"Data loading" en Smart Card Splitter & CS
Xavi
27 Jun 2010
Respuestas
12
Visitas
1K
28 Jun 2010
alexdau
H
splitterdata.txt, ¿para qué es?
hperez
23 Jun 2010
Respuestas
4
Visitas
512
28 Jun 2010
pe.tardo
L
blind scam azbox HD
liti90
27 Jun 2010
Respuestas
0
Visitas
617
27 Jun 2010
liti90
L
Nuevo MultiCAS v1.62E-A02
juanjofg
24 Jun 2010
Respuestas
7
Visitas
1K
25 Jun 2010
leitz
L
H
Cliente de cccam y newcamd
hperez
23 Jun 2010
Respuestas
1
Visitas
551
23 Jun 2010
hacedor
H
¿Os graba bien los canales HD?
hperez
21 Jun 2010
Respuestas
4
Visitas
499
23 Jun 2010
hperez
H
no hay manera y llevo mas de 1 año
morcejo
20 Jun 2010
Respuestas
5
Visitas
593
22 Jun 2010
morfeoplus
M
problema con 1 canal hd
astarhot
18 Jun 2010
Respuestas
4
Visitas
570
20 Jun 2010
astarhot
multicas cliente de Cccam y Newcamd a la vez es posible??
magnoman
31 May 2010
Respuestas
14
Visitas
1K
18 Jun 2010
Fontero
Multicas e Irdeto
eltoreri
12 Jun 2010
Respuestas
6
Visitas
797
16 Jun 2010
eltoreri
P
Configurar priocaid.cfg para canales HD
pajillas
14 Jun 2010
Respuestas
3
Visitas
763
14 Jun 2010
pajillas
P
R
dos decos en red domestica para novatos
ratonevil6
11 Jun 2010
Respuestas
3
Visitas
614
13 Jun 2010
aaom
Dos decos en red domestica
aaom
23 May 2010
2
Respuestas
30
Visitas
2K
9 Jun 2010
pelopua
P
L
MultiCAS v1.62D-B11
leitz
7 Jun 2010
Respuestas
2
Visitas
943
8 Jun 2010
josepfdc
J
Ant.
1
…
Ir a la página
Ir
8
9
10
11
12
…
Ir a la página
Ir
23
Sig.
Primero
Ant.
10 de 23
Ir a la página
Ir
Sig.
Último
Debes estar conectado o registrado para publicar aquí.
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
Emus
Arriba
Pie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies.
Accept
Más información.…