- 23 Feb 2009
- 1.895
- 26
- 0
Hice la pregunta en otro hilo de manera inapropiada asi que abro hilo nuevo para ver si me aclarais la duda.
¿Donde se meterian los archivos *.sh en E2 para que los ejecute al reiniciar deco?. Ahora mismo lo he ejecutado manualmente despues de ponerlo en /usr/bin pero imagino que no deberia ir ahi puesto que nolo ejecuta en los reinicios.
He pensado añadir lineas en el bootut para ejecutar el *.sh pero tampoco se si es esa la forma correcta de hacerlo. Esta claro que asi funcionaria pero ¿hay otra manera de ejecutarlo directamente al reiniciar?
Salud.os
¿Donde se meterian los archivos *.sh en E2 para que los ejecute al reiniciar deco?. Ahora mismo lo he ejecutado manualmente despues de ponerlo en /usr/bin pero imagino que no deberia ir ahi puesto que nolo ejecuta en los reinicios.
He pensado añadir lineas en el bootut para ejecutar el *.sh pero tampoco se si es esa la forma correcta de hacerlo. Esta claro que asi funcionaria pero ¿hay otra manera de ejecutarlo directamente al reiniciar?
Salud.os
