Home

Formuler F1 A oscuras despues de la actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.253
1.394
0
59
Ese también es otro fallo.

Que otro fallo? el tuner DVBT/C funciona bien, el fallo ese que habia era un bug del firm al escoger DVBT-2 y que ya esta solucionado, pero escogiendo DVBT funciona igual y no daba error.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Pero yo personalmente les daría buena nota, porque los reportes los están arreglando muy rápido. Y no les daría un 10 por un tema personal con un desarrollador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Que otro fallo? el tuner DVBT/C funciona bien, el fallo ese que habia era un bug del firm al escoger DVBT-2 y que ya esta solucionado, pero escogiendo DVBT funciona igual y no daba error.
Ya lo se, pero aparte de ese estaba el del TDT usb, por eso digo que tenían dos bugs con el tema del TDT el nativo y el usb, eso si, lo han corregido y estando en fiestas, un diez para Formuler.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Que no habia bug en el TDT nativo. Que ese bug era nuestro, no del fabricante.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Ya lo se, pero aparte de ese estaba el del TDT usb, por eso digo que tenían dos bugs con el tema del TDT el nativo y el usb, eso si, lo han corregido y estando en fiestas, un diez para Formuler.
Ok, aclarado, había pensado que ese bug era de ellos, por cierto están ya cambiados los drivers y corregido el problema del tdt2 en la versión actual de openspa para realizar la actualización online?, es que mi padre tiene un formuler f1 con TDT nativo, si no va ha estar corregido hasta la próxima imagen mejor espero, que si lo dejo sin deco me mata, jejejejeje.
Que no habia bug en el TDT nativo. Que ese bug era nuestro, no del fabricante.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.288
4.982
0
Ok, aclarado, había pensado que ese bug era de ellos, por cierto están ya cambiados los drivers y corregido el problema del tdt2 en la versión actual de openspa para realizar la actualización online?, es que mi padre tiene un formuler f1 con TDT nativo, si no va ha estar corregido hasta la próxima imagen mejor espero, que si lo dejo sin deco me mata, jejejejeje.
Hasta la proxima imagen no estara corregido y con los ultimos drivers, estos podeis meterlos a mano lo otro seleccionar tdt en lugar de tdt2 hasta la proxima release.

Salu2.

fishnet

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
48
1
0
61
Estos ultimos drivers de los que hablais arreglan tambien lo del display del deco, piloto rojo?
En caso afirmativo de donde los puedo bajar para meterlos a mano.
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estos ultimos drivers de los que hablais arreglan tambien lo del display del deco, piloto rojo?
En caso afirmativo de donde los puedo bajar para meterlos a mano.
Gracias
Mas atrás los tienes, y si arregla eso y alguna cosa mas.

fishnet

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
48
1
0
61
Hola
Los ultimos drivers formuler1-drivers-4.7.6-20161228 no arreglan el probema del display del deco.
Comprobado.
A lo mejor otras cosas si pero esto continua igual
Un saludo

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Hola
Los ultimos drivers formuler1-drivers-4.7.6-20161228 no arreglan elmeter probema del display del deco.
Comprobado.
A lo mejor otras cosas si pero esto continua igual
Un saludo
Es que hay que meter los últimos, y si podéis mirar los cambios pa saber lo que llevan, mejor.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.253
1.394
0
59
Efectivamente, los drivers que arreglan lo del display y la perdida del tdt-usb al reiniciar son los del dia 3 de enero

fishnet

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
48
1
0
61
Efectivamente, los drivers que arreglan lo del display y la perdida del tdt-usb al reiniciar son los del dia 3 de enero

Ok gracias luego los pruebo y os comento.
Referente a lo que llevan no se como mirarlo pues el archivo zip no lleva ningun changelog con la informacion.

fishnet

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2016
48
1
0
61
Probados drivers 2017 y si arreglan lo del piloto rojo y el brillo del display.
Comprobado

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
coño todo el mundo sabe como instalar los drivers...y yo me pregunto como...se ponen los ficheritos en la carpeta /firm ??? si es asi la ruta ya la encontraré, me acuerdo a es donde se colocan los drivers del tdt usb?? Es ahi donde van los drivers de f1???
pd: bueno, perdon, me pasare por la seccion de manuales....

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.288
4.982
0
coño todo el mundo sabe como instalar los drivers...y yo me pregunto como...se ponen los ficheritos en la carpeta /firm ??? si es asi la ruta ya la encontraré, me acuerdo a es donde se colocan los drivers del tdt usb?? Es ahi donde van los drivers de f1???
pd: bueno, perdon, me pasare por la seccion de manuales....

Y porke no lees un poquito porque esta posteado muy clarito en el post nº27 de este hilo y repetirse como que cansa un poco ya.

Salu2.

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
46
Por qué no me funciona el historial de zapeo cuando le doy al botón retroceso? Me dice no soportado! He intentado remapear la tecla y na... No se si hay algo que se me escapa o es algo que está dando problemas desde la última actualización....

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.253
1.394
0
59
Por qué no me funciona el historial de zapeo cuando le doy al botón retroceso? Me dice no soportado! He intentado remapear la tecla y na... No se si hay algo que se me escapa o es algo que está dando problemas desde la última actualización....
Y esto que tiene que ver con el hilo? Si tienes un problema diferente al comentado en este hilo tienes que abrir un nuevo hilo porque sino no hay manera de encontrar las cosas.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.