- 21 Mar 2007
- 7.253
- 1.394
- 0
- 59
Ese también es otro fallo.
Que otro fallo? el tuner DVBT/C funciona bien, el fallo ese que habia era un bug del firm al escoger DVBT-2 y que ya esta solucionado, pero escogiendo DVBT funciona igual y no daba error.
Ese también es otro fallo.
Ya lo se, pero aparte de ese estaba el del TDT usb, por eso digo que tenían dos bugs con el tema del TDT el nativo y el usb, eso si, lo han corregido y estando en fiestas, un diez para Formuler.Que otro fallo? el tuner DVBT/C funciona bien, el fallo ese que habia era un bug del firm al escoger DVBT-2 y que ya esta solucionado, pero escogiendo DVBT funciona igual y no daba error.
Ok, aclarado, había pensado que ese bug era de ellos, por cierto están ya cambiados los drivers y corregido el problema del tdt2 en la versión actual de openspa para realizar la actualización online?, es que mi padre tiene un formuler f1 con TDT nativo, si no va ha estar corregido hasta la próxima imagen mejor espero, que si lo dejo sin deco me mata, jejejejeje.Ya lo se, pero aparte de ese estaba el del TDT usb, por eso digo que tenían dos bugs con el tema del TDT el nativo y el usb, eso si, lo han corregido y estando en fiestas, un diez para Formuler.
Que no habia bug en el TDT nativo. Que ese bug era nuestro, no del fabricante.
Hasta la proxima imagen no estara corregido y con los ultimos drivers, estos podeis meterlos a mano lo otro seleccionar tdt en lugar de tdt2 hasta la proxima release.Ok, aclarado, había pensado que ese bug era de ellos, por cierto están ya cambiados los drivers y corregido el problema del tdt2 en la versión actual de openspa para realizar la actualización online?, es que mi padre tiene un formuler f1 con TDT nativo, si no va ha estar corregido hasta la próxima imagen mejor espero, que si lo dejo sin deco me mata, jejejejeje.
Mas atrás los tienes, y si arregla eso y alguna cosa mas.Estos ultimos drivers de los que hablais arreglan tambien lo del display del deco, piloto rojo?
En caso afirmativo de donde los puedo bajar para meterlos a mano.
Gracias
Hay otros drivers, por lo visto se soluciona lo del led rojo al pulsar, la atenuación de la pantalla al apagarse y el tema del sintonizador usb.Hola
Los ultimos drivers formuler1-drivers-4.7.6-20161228 no arreglan el probema del display del deco.
Comprobado.
A lo mejor otras cosas si pero esto continua igual
Un saludo
Es que hay que meter los últimos, y si podéis mirar los cambios pa saber lo que llevan, mejor.Hola
Los ultimos drivers formuler1-drivers-4.7.6-20161228 no arreglan elmeter probema del display del deco.
Comprobado.
A lo mejor otras cosas si pero esto continua igual
Un saludo
Efectivamente, los drivers que arreglan lo del display y la perdida del tdt-usb al reiniciar son los del dia 3 de enero

coño todo el mundo sabe como instalar los drivers...y yo me pregunto como...se ponen los ficheritos en la carpeta /firm ??? si es asi la ruta ya la encontraré, me acuerdo a es donde se colocan los drivers del tdt usb?? Es ahi donde van los drivers de f1???![]()
![]()
pd: bueno, perdon, me pasare por la seccion de manuales....![]()
![]()
![]()
Y esto que tiene que ver con el hilo? Si tienes un problema diferente al comentado en este hilo tienes que abrir un nuevo hilo porque sino no hay manera de encontrar las cosas.Por qué no me funciona el historial de zapeo cuando le doy al botón retroceso? Me dice no soportado! He intentado remapear la tecla y na... No se si hay algo que se me escapa o es algo que está dando problemas desde la última actualización....