Home

aliexpres es serio ?????

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
856
214
0
he comprado 2 antenas wifi (8-4-23) y hasta el día el día 14, entraba en mi cuenta y podía hacer un seguimiento del pedido, la ultima vez que me conecté , me indicaba que habia pasado la aduana y que habia salido de china y que iba en transito , pero hoy, he querido mirar por donde iba el paquete y ya no me aparece en mi cuenta de compras .deicr que mal hecho por mi parte, no me he dejado anotado el numero de pedido , confiando en que no desaparecería de mi cuenta , he intentado reclamar a traves del chat pero no me da respuesta, me indica que espere, que está chequeando al poco rato, dice, chat cerrado por tardar mucho en responder.
vamos , que estoy pensando que el paquete se ha perdido y que no veo la forma de reclamarlo

si alguno ha tenido alguan experiencia parecida y lo ha solucionado, que me indique como.........

gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.355
1.767
0
Yo compro y creo que de más y nunca me a pasado lo que tu comentas, alguna vez llegó algoas tarde pero siempre me llegó lo que compre, yo cuando compró habló dialogó con vendedor, aunque no sea solo para indicarle que lo mande pronto y por hay puedo siempre conectar con el.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Siempre es bueno apuntar los datos.
Hora, pedido, tienda, precio, gastos de envió, etc. y luego numero de envió, actualizando según se va moviendo.

Si desaparece el pedido.
Mira en tu cuenta, en pedidos cancelados, algunas veces si el pedido no sale en fecha, se pueden cancelar por el vendedor o por Aliexpress.
No olvides mirar en Centro de mensajes, al realizar el pedido, se genera un mensaje al vendedor por si tienes que hacer /poner algún comentario.

PD: AliExpress es mas seria cada día, va mejorando mucho, los vendedores, pues como siempre, cuidado, mira las respuestas de los compradores y la calificación que les da AliExpres.
.

• Me gusta
Reactions: kako121

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
Yo he comprado bastante el aliexpress y 0 problemas, y bastante más barato que Amazon.

• Me gusta

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.480
756
0
Un rastreador de pedidos, cojonudo.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.480
756
0
Otra cosa que hago es que antes de que el pedido agote el tiempo de entrega, es abrir disputa, me diga el de la tienda lo que me diga. Si me dice que espere o que me manda otro, le digo que no y que si al final me llega el pedido, se lo pago por PayPal o como sea.

Me pasó con una funda de móvil. Me dijo que no abrirse disputa y que me mandaba otra y nunca más se supo. También he de decir que eso me pasó hace algunos años. Desde entonces no ha vuelto a pasarme.

Es cierto lo que dice @Tururu , que AliExpress cada día va mejor y tardan menos en llegar los paquetes.

He comprado mucho mucho por AliExpress.

rdarriba

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2016
41
5
0
Para hacer seguimiento utilizo un bot de Telegram que funciona muy bien. Mi Traking. Te manda avisos cada vez que hay un cambio de estado.

• Me gusta
Reactions: Riojano y kako121

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
230
92
0
63
No creo que tengas problemas, yo he comprado mucho pero son cosas sin mucho valor, tan solo una vez pedí un articulo y pasaban las semanas y el tío no lo enviaba, con lo que le dije que lo cancelaba , acepto y me devolvió la pasta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.091
1.525
0
74
Murcia
ahora al tener aliexpres tienda fisica en españa, puede ser que los envios y la seguridad sean mejores y mas rapidos, tambien seria ver, si lo que se quiere comprar tiene venta a trabes de la tienda española

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Lo apunto a la lista.

PD: Gracias.
.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.091
1.525
0
74
Murcia

pues muchas gracias, tambien vale para los envios realizados por amazon

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
856
214
0
gracias por comentar vuestras experiencias que ya veo que son positivas, lo que he comprado no tiene gran valor , 2 antenas 12 euros, aqui en españa una sola vale 15 euros, esperaré hasta el día 18, que era cuando me ponian de entrega prevista y sino, intentaré abir una reclamación, pero lo unico que tengo es el justificante del pago de la tarjeta, pero solo pone pagado a aliexpres, proveedor desconocido...

y si he miradp en mensajes, y no hay nada , he mirado en pedidos, y me salen dos o tres que compré hace un año , pero este último ha desaparecido su información y ya no se´si sigue en camino o se ha perdido

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Soy otro usuario de aliexpress y la verdad es que nunca he tenido un problema, los pedidos algunas veces tardan mas y otras menos pero al final llegan. Cierto es que desde hace unos meses los pedidos llegan antes.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
he mirado en pedidos, y me salen dos o tres que compré hace un año , pero este último ha desaparecido su información y ya no se´si sigue en camino o se ha perdido
Mira en los borrados, si no, no los veras.
1681668845201.png

Otra opción es usar la ayuda y consultar sobre una compra que no aparece, comentales el día de la compra y la hora local por si ellos pueden ver algo.
La ayuda es un boot/sistema automático de respuestas, pero al final tienen una operadora.
Para España las veces que lo use, en español, claro que ahora no recuerdo si lo use en horario de españa o de china, suelo comprar muy de madrugada por si tengo que consultar algo o dejar alguna nota para el vendedor, así les pillo currando.
1681669675708.png

Otra cosa a mirar es si te devolvieron el importe, el banco tardara, pero puede que en pago (en tu cuenta) ya este indicado el abono del importe.
También mira debajo, en Reembolsos y devoluciones, por revisar todo.

1681670597960.png

PD: Para los nocturnos, Amazon actualiza tambien stock/material de 2ª mano de 2 a 4, AliExpress en horario chino tiene "mas" tiendas y si tienes paciencia mas barato, de 3 a 6.
PD2: Dormir "poco" algunas veces tiene sus ventajas/ofertas.
.

• Me gusta
Reactions: Parker

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
92
26
0
Comprueba que no has iniciado sesión con otra cuenta, te lo digo por que a mi me a pasado. Sin darme cuenta inicie sesión con la cuenta de Google y lógicamente no me aparecían mis pedidos. Yo llevo unos años comprando mucho en aliexpress y sin problema. Lo que hay que tener cuidado es comprando pendrives o discos duros a precios muy bajos. A un amigo le engañaron con eso. Yo lo que compro son cosas de poco valor, excepto una vez que compre un microscopio.

• Me gusta

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
856
214
0
yo tengo que ser muy tonto, o el chat conmigo no funciona, me remite una y otra vez, a que les indique , si he comprado otras veces, si tengo el numero de pedido, si he pagado con tarjeta de credito, que le ponga los 6 primeros digitos y los 4 ultimos, que ponga el importe, que ponga la fecha y abajo del todo, deslice la flecha para enviar, la deslizo y ahí se queda , si lo eniva o no, no lo sé, me da la impresion que no lo hace........y normalmente a estas horas, las 8.15 de la mañana todavía estan trabajando en china,
como he dicho , en el chat en petición de ayuda es un bucle .....

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
856
214
0
de momento he conseguido, chatear con algun humano o una inteligencia artificial muy sofisticada, dicen que me responderan en 24-48 horas.