he comprado 2 antenas wifi (8-4-23) y hasta el día el día 14, entraba en mi cuenta y podía hacer un seguimiento del pedido, la ultima vez que me conecté , me indicaba que habia pasado la aduana y que habia salido de china y que iba en transito , pero hoy, he querido mirar por donde iba el paquete y ya no me aparece en mi cuenta de compras .deicr que mal hecho por mi parte, no me he dejado anotado el numero de pedido , confiando en que no desaparecería de mi cuenta , he intentado reclamar a traves del chat pero no me da respuesta, me indica que espere, que está chequeando al poco rato, dice, chat cerrado por tardar mucho en responder.
vamos , que estoy pensando que el paquete se ha perdido y que no veo la forma de reclamarlo
si alguno ha tenido alguan experiencia parecida y lo ha solucionado, que me indique como.........
gracias
vamos , que estoy pensando que el paquete se ha perdido y que no veo la forma de reclamarlo
si alguno ha tenido alguan experiencia parecida y lo ha solucionado, que me indique como.........
gracias