- 11 Sep 2025
- 104
- 87
- 0
Linux.pregunto se sabe que sistema operativo tiene el deco de astra tv ??
Linux.pregunto se sabe que sistema operativo tiene el deco de astra tv ??
Un viejo TP, bien conocido...de la Era Digital+/Movistar+...que fue abandonado (con otros TPs) por este último para ahorrarse unos eurillos. Pero mencionado hace más de 2 años, en la primera ficha de la plataforma, entonces denominada por ellos mismos ASTRA HD+.mas canales de SES para AstraTV, el tiempo dirá.
Frecuencia 10729 V
Entoces que hago pongo ya a la frecuencia 10729 v , es por el tema de lo picon por el tema de la referencia de los piconLos cambios del día 27-Abril-2026 ya están aquí.
Cambios de hoy 29-Abril-2026.
Pienso que emitirán los 2 tp/frecuencias durante un tiempo, quitando los canales de 11406V pasando a la nueva 10729V.
Ver el adjunto 36546
.
algo grande o bombo en este país solo se me ocurre 2 cosas , acuerdo para lo que ,queda de la temporada de futbol con movistar o algo del mundial o bien acuerdo de alguna forma de los canales AMC , mas allá de eso por ahora Ami no se me ocurre nada mas eas cosa ya te digo que seria un pelotazoHoy me comentan algunas cosas más:
-El número de abonados es muy bajo aún, no se han cumplido las expectativas de clientes para los seis primeros meses.
-Se está trabajando para incrementar este bajo número de clientes con algo "grande" o con "bombo".
-Se acabó la promo de instalación gratis tiempo después de lo previsto. Había una previsión de 3 meses, cuando en realidad tardaron poco más de 5 meses en gastar el stock "gratuito". No me han sabido decir el precio del módulo CAM exactamente. Supongo que será algo similar al precio del patrocinador.
-Sigue vigente la promo de un año gratis, hasta el 31 de diciembre de 2026, pero no saben si seguirá incluida con la venta de la CAM más allá de 2026. Es decir, es probable que haya que pagar el abono y la CAM de una vez junto a la instalación, si es precisa. Si es así serían, al menos, 79€+72€ = 151€. O incluso más si en lugar de la CAM es el receptor lo que precisa el cliente.
Sigo sin saber muy bien cómo tomarme esta "rumorología"... diría que desilusionado es lo más aproximado.
Si me dicen algo más estos días, contaré. De momento me fio porque hasta ahora han dicho cosas que luego han resultado, como lo de los canales autonómicos por CP o el precio reducido de otras CAM en el mismo hogar.
Estoy pendiente de probar y preguntar sobre la grabación de canales diferentes al de visionado. Entiendo que si no se puede hacer streaming tampoco se podrá grabar ¿verdad?
Yo me puse en el peor de los casos... Gol TV y listo, jajajaja... así la hostia no es tan grande.algo grande o bombo en este país solo se me ocurre 2 cosas , acuerdo para lo que ,queda de la temporada de futbol con movistar o algo del mundial o bien acuerdo de alguna forma de los canales AMC , mas allá de eso por ahora Ami no se me ocurre nada mas eas cosa ya te digo que seria un pelotazo
Los picon de estos nuevos canales se tendrán que renombrar usando los viejos.Entoces que hago pongo ya a la frecuencia 10729 v , es por el tema de lo picon por el tema de la referencia de los picon
LaLiga ya se puede descartar, Movistar no la comparte si no le sueltan un pastizal...y además si el plan sería regalar por parte de Astra TV sólo las 5 Jornadas que quedan...sin obtener (para una comercialización en opción) LaLiga de la próxima temporada...no le veo a eso mucho sentido comercial (ya que dentro de 1 mes se quedan los abonados sin el contenido por el que se abonaron a la plataforma). En cuanto al canal Dazn Mundial (y sus 104 partidos), también resulta complejo, ya que podría dar a conocer la plataforma, pero el fichaje dependería del precio exigido por Dazn a Astra TV porque éste tendría que regalarlo a sus abonados (no sería posible comercializarlo en opción con tan pocos abonados), y además se trata de una competición que dura sólo 1 mes y 1 semana. Y recordemos lo que le ocurrió a Vía Digital con el Mundial 2002, una inversión multimillonaria que pocos nuevos abonados atrajo. Muy escéptico en ambos casos...en cuanto a realización e interés para Astra TV.algo grande o bombo en este país solo se me ocurre 2 cosas , acuerdo para lo que ,queda de la temporada de futbol con movistar o algo del mundial o bien acuerdo de alguna forma de los canales AMC , mas allá de eso por ahora Ami no se me ocurre nada mas eas cosa ya te digo que seria un pelotazo
Sí, eso se había probado. La cuestión es si se va a poder ver un canal y grabar otro, o ver dos canales diferentes mediante streaming. De momento está confirmado que no se puede, en el futuro no lo creo, y es una desventaja considerable para el servicio, en mi opinión.Haber estoy haciendo unas pruebas y a mi me deja ver los canales en otra habitación y todos.
Deco donde esta la cam puesta en el vu+uno4kse en el salón y esta en stamby, en el vu+uno4k e ido a añadir canales remotos y me e bajado el favorito de TDT SATELITE ASTRA con esto puesto ya puedo ver todo los canales, eso si si enciendo el del salón y no esta en el mismo canal que el otro deco no se visiona y eso que es el que tiene la tarjeta.
No se si esto ya lo habiais mirado y me parece que fue el compañero tururu el que lo hizo, pero a mi me viene muy bien, pues si visiono en un lado en el otro siempre esta apagado y si no pues lo hago con el favorito de la td
Sí, aunque son muchos, y ocuparían todo 1 TP...Habría que realizar una selección con los más demandados.Lo lógico sería optar por los canales de AMC
Según la web de AMC existen en AMC Channels ahora mismo:Sí, aunque son muchos, y ocuparían todo 1 TP...Habría que realizar una selección con los más demandados.