Pues tenemos que nombrarlos todos los días... JajajaCambios de hoy 23-Abril-2026
Es nombrarlos y bingo, decir otra cosa es tontería, mas canales de SES para AstraTV.
Ver el adjunto 36525
.
Por desgracia tiene un guion que van cumpliendo lentamente.Pues tenemos que nombrarlos todos los días... Jajaja
Gracias por la info Tururu
Pequeñito...Ya que en cuanto a ilustraciones sólo han añadido 3 fotos y unas sombras a las páginas que estaban ya disponibles...A la web le han dado un repaso...
El año gratis es hasta el 31 de diciembre de 2026, por lo visto. Si te das de baja antes del año, no te cobran el siguiente, nada más... De todos modos puedo preguntarlo el sábado que viene.Sigo sin saber si uno se abona a esta plataforma, tiene un año gratis no?. es decir si yo me abono hoy día 25-4-2026 asta el 25-4-2027 seria gratis según su web, pero que pasaría si yo un día antes de que me cumpla el año gratis me doy de baja?, me supongo que nada y seria igual que amazon?
Otra cosa es si tienes un deco vu+uno4kse o el otro modelo sin el se, con una cam seria suficiente, cuanto te soplan por la cam y si estas obligado por fuerza que venga un instalador a tu casa a ponerte la cam en el deco, porque creo yo que todo eso te lo puede ahorrar, haber que me comentáis lo que tenéis información de este tema.
Sí, no fue gran cosa tampoco... Sigue siendo bastante cutre. También es cierto que ya tienen redes sociales: Instagram, Facebook y LinkedIn.Pequeñito...Ya que en cuanto a ilustraciones sólo han añadido 3 fotos y unas sombras a las páginas que estaban ya disponibles...Aunque ya se trata de otro pasito más hacia esa web atractiva que evoqué y que necesita toda oferta de TV para incitar al abono. Pero no obviemos que las P+F son más numerosas y completas. Y por cierto, aunque se trate de un detalle, podrían haber aprovechado la ocasión, para cambiar el año en los derechos de autor.
Puedes compartir sin problema, pero nunca podrás visualizar 2 canales diferentes simultáneamente.Buenas tardes, voy a comprar en padredefamilia la PCMCIA, pero no se si coger 1 o 2, he leído las 30 paginas y veo que no se puede hacer streaming de otro canal que no sea el visualizado, por lo que entiendo que aunque la ponga en el VU+DUO SE 4K de casa, no podré compartirla con VU+DUO SE 4K de casa de la playa, ¿es correcto?
Un saludo
Tu compras 2 tarjetas ejemplo una tarjeta la dejas en casa da igual encendida o apagada y la otra tarjeta te la llevas a la casa de campo a 200 km de donde tú vives pues sin problema podrás ver en la casa de campo lo que quieras independientemente de la tarjeta que está en la casa esté encendida o apagada , puedes utilizar las 2tarjetss a la vez eso si en decos ,TV diferentes, por ahora nada de compartir como te dice el compañeroBuenas tardes, voy a comprar en padredefamilia la PCMCIA, pero no se si coger 1 o 2, he leído las 30 paginas y veo que no se puede hacer streaming de otro canal que no sea el visualizado, por lo que entiendo que aunque la ponga en el VU+DUO SE 4K de casa, no podré compartirla con VU+DUO SE 4K de casa de la playa, ¿es correcto?
Un saludo
Vi lo de las RR.SS aunque como por ej. en FB indicaba la página que había cambiado de foto principal el 17 de septiembre de 2025...por lo tanto, podría haber estado disponible desde entonces...aunque como tiene sólo 1 follower y vacía...puede que estuviese offline...pero tampoco sé si es posible en FB. Pero bueno, es anecdótico.Sí, no fue gran cosa tampoco... Sigue siendo bastante cutre. También es cierto que ya tienen redes sociales: Instagram, Facebook y LinkedIn.
pregunto se sabe que sistema operativo tiene el deco de astra tv ??Aunque sea el televisor compatible con la CAM, yo me decantaría por el deco oficial por 99€, ya que siempre te evitarás las pequeñas incompatibilidades/interferencias que puedan surgir, además parece cualitativo (en cuanto a hardware) y con un mando completito (más que los de lo televisores actuales que han perdido sus botones numéricos).
![]()
En cuanto al año gratis, es evidente que es desde la activación del servicio, un año completo.