Home

Auto diseqc

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Todo esto para no decir nada...........
Aqui una pregunta.
Todos los LNB son unicable de Inverto????
Tambien la de Hispasat??

Solo dices: la unica diferencia es la lnb del hispasat que antes era inverto y ahora es mvision y de 0,3 DB.

Como mvision de 0'3dB no se el tipo que es, pregunto de nuevo.
Repito la pregunta de nuevo,que me lie.....El LNB de Hispasat es unicable de la marca que sea?
.
No es unicable, es lnb simple de la marca Mvision

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
no muevas la antena por que seria re-empezar de cero, no tendriamos un test certero de lo que aqui tratamos..el test debe ser misma posición de antena.
pues ya esta todo sintonizado o casi
lo de casi es es porque me detecta el satelite Eutelsat pero no me encuentra el canal Hispasat a pessar de que en manual me localiza los canales de castilla la Mancha y de Aragon que son mas dificiles de sintonizar,
la antena es de 76 x 86 pero es otra antena diferente donde los tornillos, estan mas arriba y casi parejos a la lnb
pongo un pequeño video
ahora no puedo hacer busqueda de canales, los pondre cuando no haya moros en la casa
muchas gracias por todo
La búsqueda me dice que ha encontrado 780 canales en el eutelsat-16, 1330 canales en hotbird, 1230 canales en el astra 19 y 580 canales en el hispasat
Asi que este tema lo dejo cerrado y ahora a otras antenas que tengo

Adjuntos

• Video de WhatsApp 2025-11-05 a las 22.59.07_79d11fdf.mp4
    3,3 MB
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Para añadir esa frecuencia que pones, como digamos "definitiva" para bloquear el eutelsat, aqui más compañeros deben confirmar que en esa tienen señal y encuentra canales...hay que esperar reportes de los demás.

Hay una frecuencia común que es la que se usa para eutelsat en Auto DiSEqC, a ver si probáis que teneis señal y canales (sin Auto DiSEqC), , la frecuencia es esta CGTN:

Eutelsat 16A11595.25HD07Europe BDVB-S28PSK30000 3/4
pues puesto en el octagon y en el vuplus y solo una diferencia en el octagon al ponerlo en automatico me detecta los 4 satelites, pero en el vuplus solo me encuentra 3 satelites y no detecta el Hispasat , lo tengo que poner a mano

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Intercambia los decos para ver si pasa lo mismo con las "nuevas" antenas, son 5 minutos de trabajo.
Si continua igual y el VU+ no ve el Hispasat, ya sabes, cámbialo por un octagon, tiene mejor sintonizador.

Si con la nueva antena el VU+ ve el Hispasat, ajusta la otra antena igual, según costumbre.
Tantos milímetros de elevación y tantos milímetros a la derecha/izquierda.
Todo según referencia X como siempre.

PD: La próxima respuesta para dentro de 8 meses, según cadencia.
.

• Me gusta
Reactions: Clemente