- 16 Sep 2009
- 4.957
- 432
- 0
SiCompis perdonen mi ignorancia pero estas imágenes por ejemplo en la openspa 3.1 que sustituyen a la habitación de ventanas abiertas blanca que sale al cargar ?? porque si es así la cambio rápido que la verdad no me gusta nada.
Sidir:/USR/SHARE/
bootlogo.mvi :atributos 664
Creo que ya me contesto no?? , o sea meto el archivo de la imagen que me guste en usr/share/ con atributos 664
Es así??
El último es Candy Crash Saga. Jjajajaajaja.jejeje este último es festivo.
jajajaja es verdad.El último es Candy Crash Saga. Jjajajaajaja.
