Gracias paxjulia. No te sale la imagen en el foro o en el DECO? Recuerda descomprimir el archivo bootlogo y el archivo bootlogo.mvi meterlo en usr/share.@edu1971
No consigo ver ninguna imagen de los Bootlogos que publicaste.
Imagino que sean de la Decima.
Enhorabuena por la conquista de la Copa que tanto buscaban y estaba en Lisboa/Portugal
Saludos
ahi va otro.Ver el adjunto 12731
