Home

Bootlogos OpenSpa

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Juas edu ya eres un experto con el photoshop heee, :D:D

están muy guapos....
 
  • Me gusta
Reactions: Edu

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
67
Portugal
@edu1971

No consigo ver ninguna imagen de los Bootlogos que publicaste.
Imagino que sean de la Decima.

Enhorabuena por la conquista de la Copa que tanto buscaban y estaba en Lisboa/Portugal
Saludos
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
@edu1971

No consigo ver ninguna imagen de los Bootlogos que publicaste.
Imagino que sean de la Decima.

Enhorabuena por la conquista de la Copa que tanto buscaban y estaba en Lisboa/Portugal
Saludos
Gracias paxjulia. No te sale la imagen en el foro o en el DECO? Recuerda descomprimir el archivo bootlogo y el archivo bootlogo.mvi meterlo en usr/share.

Enviado desde mi MI 2S
 
  • Me gusta
Reactions: paxjulia