Home

Bootlogos OpenSpa

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
como veo que eres un experto en los modelos Golden, me atrevo a preguntarte una cosa, he visto que en el Triplex y en esta ruta :
usr/local/share/enigma2 hay un archivo que se llama black.mvi y pesa 20kb y es por saber si lo que me has echo para el azbox se puede poner en este deco y cambiando lo de "" bootlogo "" por lo de "" black "" la diferencia que le encuentro es uno pesa 20 kb y el otro pesa 120 kb, solo esa pequeña diferencia, haber lo que me puedes decir, gracias y saludos
yo ahora en el triplex tengo puesta la imagen del PKTeam Hyperion v3 aunque en un usb tengo puestas todas las imágenes que hay para hacer multiboot, pero todavía no he empezado ( me da yuyu, el que no lo haya bien )
En los triplex en E2 el archivo bootlogo.mvi esta en la carpeta "boot" del directorio raiz, solo reemplazas el archivo existente por el que quieras y cuando se reinicie te saldrá tu logo, yo le tengo puesto uno del atl. de madrid que vi un poco mas arriba.
Y animate con el multiboot que siguiendo los pasos de mi tuto no pasa nada, jeje.
Saludos.

• Me gusta
Reactions: jbc y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
En los triplex en E2 el archivo bootlogo.mvi esta en la carpeta "boot" del directorio raiz, solo reemplazas el archivo existente por el que quieras y cuando se reinicie te saldrá tu logo, yo le tengo puesto uno del atl. de madrid que vi un poco mas arriba.
Y animate con el multiboot que siguiendo los pasos de mi tuto no pasa nada, jeje.
Saludos.
pues dicho y hecho y ya tengo el bootlogo que me gusta en el deco azbox y en el deco triplex y funcionando correctamente, ahora para que todo me funcione estupendamente todo me faltan dos cosas una es atreverme con el multiboot y saber configura en red el triplex con cualquier E2 en cambio con Spark me funciona todo correctamente y también ya que estamos una cosa mas, cuando tenemos el Spark también se puede cambiar el bootlogo y donde estaria esa ruta, muchas gracias y saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
Os dejo un bootlogo navideño en las descargas de Openspa.

lf0x.jpg
Pues acabo de ponerlo en mi deco y en el escritorio de mi pc y queda muy chulo, gracias Yersi.

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
Esta para descargar en Openspa, pero viendo que tu deco es un golden te lo adjunto.
Gracias Yersi, aunque tenga en mi triplex otras imagenes me hace ilusion que al reiniciar mi deco salga algun logo de openspa, jeje.
Saludos.

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
pues dicho y hecho y ya tengo el bootlogo que me gusta en el deco azbox y en el deco triplex y funcionando correctamente, ahora para que todo me funcione estupendamente todo me faltan dos cosas una es atreverme con el multiboot y saber configura en red el triplex con cualquier E2 en cambio con Spark me funciona todo correctamente y también ya que estamos una cosa mas, cuando tenemos el Spark también se puede cambiar el bootlogo y donde estaria esa ruta, muchas gracias y saludos
En los triplex en la imagen spark si quieres cambiar el bootlogo tienes que tener el archivo en formato .png, le pones el nombre boot con formato png y lo copias por ftp en la carpeta de spark "root/spark/Logo/".
Saludos.

• Me gusta
Reactions: jpbravo y Clemente

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Una duda, para no incrementar memoria con los bootlogos, ¿como se pueden ir borrando?

Saludos

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
Aqui pongo uno del Atl. de Madrid por si le gusta a alguien, me lo ha retocado pepetmv.
upload_2013-11-30_9-39-13.png

Adjuntos

• bootlogo.rar
    128,7 KB · Visitas: 13

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
ME alegra que os guste, este lo monte para el foro de Vu que teniamos, y lo vi en mis imagenes de imageshack, como me gusto mucho en su dia he decidido actualizarlo.

cinco2.jpg

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Jo, os podíais currar uno con la Alhambra de Granada... quedaría muy bien con el logo de OpenSPA! :D:D:D No, en serio, ¿cómo puedo hacerme uno? ¿me podéis pasar esos logos??

Gracias!!

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Jo, os podíais currar uno con la Alhambra de Granada... quedaría muy bien con el logo de OpenSPA! :D:D:D No, en serio, ¿cómo puedo hacerme uno? ¿me podéis pasar esos logos??

Gracias!!
Mira el primer post de este hilo, el de Yersi, que allí te explica qué medidas, formato y todas
las características de los bootlogos para E2, y además tienes adjuntado la aplicación para
convertirlo en .mvi, y además te dice dónde tienes que meterlo en el deco...
O sea... te lo dice todo.

• Me gusta
Reactions: Verdulus

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Gracias, pe.tardo... y perdona el despiste; he ido al "burto" y me ha pasado desapercibido. Gracias, otra vez.

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Sólo una cosa, alguien podría pasarme los logos de OpenSPA? Los que suelen usar adbelsat o sergiri serían perfectos! Muchas gracias.

Salu2