Espero que te guste, no he encontrado el escudo gris lo siento, es lo unció que encontrado
Ver el adjunto 8940
Muchas gracias!!! Está muy guapo!
Un saludo!
Espero que te guste, no he encontrado el escudo gris lo siento, es lo unció que encontrado
Ver el adjunto 8940
En los triplex en E2 el archivo bootlogo.mvi esta en la carpeta "boot" del directorio raiz, solo reemplazas el archivo existente por el que quieras y cuando se reinicie te saldrá tu logo, yo le tengo puesto uno del atl. de madrid que vi un poco mas arriba.como veo que eres un experto en los modelos Golden, me atrevo a preguntarte una cosa, he visto que en el Triplex y en esta ruta :
usr/local/share/enigma2 hay un archivo que se llama black.mvi y pesa 20kb y es por saber si lo que me has echo para el azbox se puede poner en este deco y cambiando lo de "" bootlogo "" por lo de "" black "" la diferencia que le encuentro es uno pesa 20 kb y el otro pesa 120 kb, solo esa pequeña diferencia, haber lo que me puedes decir, gracias y saludos
yo ahora en el triplex tengo puesta la imagen del PKTeam Hyperion v3 aunque en un usb tengo puestas todas las imágenes que hay para hacer multiboot, pero todavía no he empezado ( me da yuyu, el que no lo haya bien )
pues dicho y hecho y ya tengo el bootlogo que me gusta en el deco azbox y en el deco triplex y funcionando correctamente, ahora para que todo me funcione estupendamente todo me faltan dos cosas una es atreverme con el multiboot y saber configura en red el triplex con cualquier E2 en cambio con Spark me funciona todo correctamente y también ya que estamos una cosa mas, cuando tenemos el Spark también se puede cambiar el bootlogo y donde estaria esa ruta, muchas gracias y saludosEn los triplex en E2 el archivo bootlogo.mvi esta en la carpeta "boot" del directorio raiz, solo reemplazas el archivo existente por el que quieras y cuando se reinicie te saldrá tu logo, yo le tengo puesto uno del atl. de madrid que vi un poco mas arriba.
Y animate con el multiboot que siguiendo los pasos de mi tuto no pasa nada, jeje.
Saludos.
Pues acabo de ponerlo en mi deco y en el escritorio de mi pc y queda muy chulo, gracias Yersi.Os dejo un bootlogo navideño en las descargas de Openspa.
![]()
Yersi, como puedo descargarlo en formato .mvi.Os dejo un bootlogo navideño en las descargas de Openspa.
![]()
Esta para descargar en Openspa, pero viendo que tu deco es un golden te lo adjunto.Yersi, como puedo descargarlo en formato .mvi.
Saludos.
Gracias Yersi, aunque tenga en mi triplex otras imagenes me hace ilusion que al reiniciar mi deco salga algun logo de openspa, jeje.Esta para descargar en Openspa, pero viendo que tu deco es un golden te lo adjunto.
En los triplex en la imagen spark si quieres cambiar el bootlogo tienes que tener el archivo en formato .png, le pones el nombre boot con formato png y lo copias por ftp en la carpeta de spark "root/spark/Logo/".pues dicho y hecho y ya tengo el bootlogo que me gusta en el deco azbox y en el deco triplex y funcionando correctamente, ahora para que todo me funcione estupendamente todo me faltan dos cosas una es atreverme con el multiboot y saber configura en red el triplex con cualquier E2 en cambio con Spark me funciona todo correctamente y también ya que estamos una cosa mas, cuando tenemos el Spark también se puede cambiar el bootlogo y donde estaria esa ruta, muchas gracias y saludos
Mira el primer post de este hilo, el de Yersi, que allí te explica qué medidas, formato y todasJo, os podíais currar uno con la Alhambra de Granada... quedaría muy bien con el logo de OpenSPA!:D No, en serio, ¿cómo puedo hacerme uno? ¿me podéis pasar esos logos??
Gracias!!