Home

Bootlogos OpenSpa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Tienes la OpenSPA instalada? Porque si es así, los tienes subidos al servidor y puedes acceder a ellos desde el Panel de descargas.

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Gracias por responder, sergiri... Te refieres a los logos? no me he fijado... ¿donde los he de buscar exactamente? Voy a probar a buscarlos también en la propia estructura de archivos de la imagen.

Gracias!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por responder, sergiri... Te refieres a los logos? no me he fijado... ¿donde los he de buscar exactamente? Voy a probar a buscarlos también en la propia estructura de archivos de la imagen.

Gracias!
Te los puedes descargar de este hilo, van en usr/share, se llama bootlogo.mvi una vez descomprimido y con atributos a 755.

• Me gusta
Reactions: Verdulus

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Gracias a ambos, pero creo que no me he explicado bien... me refería a los logos de OpenSPA, no a los Boot's... he podido encontrar el siguiente en la estructura de archivos de la imagen:

1eghLQf.png

Gracias!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Te dejo uno con el estilo que se esta usando ahora en el foro, los blancos tendria que mirarlos.
hni5.png

• Me gusta
Reactions: HSA2000

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Os dejo uno que tengo por aqui hace tiempo.
3d-hd copia.jpg

Adjuntos

• bootlogo.rar
    148 KB · Visitas: 12

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
@Yersi

A ver si puedes hacer uno con el logo OpenSPA si sabes hacerlo con aspecto 3D, el fondo que sea algo abstracto que de un toque profesional al bootlogo que quiero hacer una prueba.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
@Yersi

A ver si puedes hacer uno con el logo OpenSPA si sabes hacerlo con aspecto 3D, el fondo que sea algo abstracto que de un toque profesional al bootlogo que quiero hacer una prueba.
No tengo muy claro que es lo que quieres, algo asi:
hd-abstract-wallpaper-art copia.jpg
El toque profesional..... jajaja, yo solo experimento.:roflmao

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Mariov2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Una cosa mas sencilla no quiero tantos colores.

Mira este es el de openatv (pincha aquí), pues algo asi de serio con nuestro logo en 3D.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Jajajaajaja, no te ralles Yersi ya miraré cuando pueda de hacer un tutorial que he visto a ver si consigo hacer algo parecido con el logo de openspa.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jajaja ok, ya te digo yo que ese concepto de "porfesional"...

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
Hola amigos,aqui os dejo unos logos en 3d,si os fijais el logo no esta muy pulido todabia sobre todo por la parte derecha del monitor y en las letras "p" que deberian llegar al suelo,Bueno aqui podriamos cambiar el escenario y las texturas que no seria un problema, lo mas importante seria el angulo de proyección "el enfoque" y la "iluminación"...pero eso lo dejo a vuestro gusto.........

rendering 1.png rendering azul.png rendering centrado 1.png Rendering invertido 1.png rendering invertido 2.png Rendering invertido 3.png Rendering negro.png renderin 1-2.png

Saludos.