Home

Bootlogos OpenSpa

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me empieza a gustar este hilo, los foreros se involucran mas, y con mucho nivel como se puede apreciar.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Muy guapos, madoss, el de la habitación en color claro es "im-presionante"
te mereces tres puntos más para el sorteo del E3HD :good

Y si en el suelo le pones, también en perspectiva, la url del foro?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si que están guapos si.

Ya le encargaré uno para la OpenSPA oficial a ver si nos entendemos de mas o menos como tengo la idea de como debe quedar.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si que están guapos si.

Ya le encargaré uno para la OpenSPA oficial a ver si nos entendemos de mas o menos como tengo la idea de como debe quedar.

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
La verdad es que los 2 últimos son impresionantes eres grande Madoss.

Muy guapos, madoss, el de la habitación en color claro es "im-presionante"
te mereces tres puntos más para el sorteo del E3HD :good

Y si en el suelo le pones, también en perspectiva, la url del foro?

Gracias Mariov2 y pe.tardo, de momento no son logos terminados,ya que faltan muchas cosas entre ellas la textura adecuada e iluminación, asi como el ambiente.
No esta nada mal lo de la url......cuato con logo url 2.png

Saludos.

Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Gracias Mariov2 y pe.tardo, de momento no son logos terminados,ya que faltan muchas cosas entre ellas la textura adecuada e iluminación, asi como el ambiente.
No esta nada mal lo de la url......Ver el adjunto 10566

Saludos.
Felicidades, buen trabajo, y si como dices todavía no están terminados, vas a crear un logo de lujo. ;)
Gracias.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Acojonantes, pero para mi gusto le sobra la dirección de la web. Sin la web como al principio está muy bien.

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
Felicidades, buen trabajo, y si como dices todavía no están terminados, vas a crear un logo de lujo. ;)
Gracias.

Muy guapos todos.

Acojonantes, pero para mi gusto le sobra la dirección de la web. Sin la web como al principio está muy bien.

gracias compañeros...rusoalicia tienes razòn le sobra la dirección de la web, En cambio con el logo puesto en plano si queda bastante bien como en esta captura, Ahora iremos probando texturas e iluminaciòn para darle un toque mas serio i elegante ...

PIEDRA 1.png PIEDRA 3.png PIEDRA 2.png PIEDRA 3.png limpia.png
2.png PIEDRA 1.png
Saludos.

• Me gusta
Reactions: xeles

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tremendos los bootlogos ¡¡¡

Y una cosa acerca del enlace a la web. Lo estais poniendo asi: "www.openspa.info" cuando lo tenemos configurado como "openspa.info". Si se entra poniendo las www funciona tambien pero creo que esteticamente para el logo gana sin las www

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
le falta luz i la textura es muy gruesa para mi gusto,pero lo bueno es ir probando con materiales.

prueva 1.png

Saludos.

Última edición:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si le falta luz y el logo quedaría mejor como si hiciera el efecto de que va sobresaliendo del fondo.

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
con un poco mas de luz, parece mas natural pero necesito ajustar mas la textura..

prueva 2.png

Con mas luz,queda mejor pero no hace el efecto de salir desde abajo es por la textura tan linear.

prueva 3.png

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: xeles