Home

Bootlogos OpenSpa

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Gracias Mariov2 y pe.tardo, de momento no son logos terminados,ya que faltan muchas cosas entre ellas la textura adecuada e iluminación, asi como el ambiente.
No esta nada mal lo de la url......Ver el adjunto 10566

Saludos.
Son todos guapos, guapos, madoss; en el de la habitación me referia a la url con la misma textura
del logo (de escayola) y que estuviera anclado en el suelo, igual que el logo sobresale de la pared,
que lo del suelo sobresaliera, en la parte izquierda, para cubrir ese hueco que no está iluminado.

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
¿Y el logo en un color Rojo Liquido como este http://img208.imageshack.us/img208/3637/bua3.jpg?
o
¿Mercurio como este http://i1297.photobucket.com/albums/ag29/oscar_fl/bootlogo_zpsd1ab6fc5.jpg ?
Los dos sobre ese fondo

rusoalicia la idea esta bien lo que pasa es que si no tengo el "cad" del escorpion no quedaria bien, por que al crear el logo i sobreponerlo con el escorpion no le daria el mismo realismo al logo se veria el logo sobrepuesto con el escorpion.

Son todos guapos, guapos, madoss; en el de la habitación me referia a la url con la misma textura
del logo (de escayola) y que estuviera anclado en el suelo, igual que el logo sobresale de la pared,
que lo del suelo sobresaliera, en la parte izquierda, para cubrir ese hueco que no está iluminado.

Gracias pe.tardo:
A ver este si es lo que quieres,date cuenta que la url es mas oscura que la textura por el simple echo
de poder distinguirla de toda la textura inicial.

Muy chulos los logos; vaya curro que os pegais.

Gracias helean.

cuato con logo url-1.png

Saludos.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
rusoalicia la idea esta bien lo que pasa es que si no tengo el "cad" del escorpion no quedaria bien, por que al crear el logo i sobreponerlo con el escorpion no le daria el mismo realismo al logo se veria el logo sobrepuesto con el escorpion.

Gracias pe.tardo:
A ver este si es lo que quieres,date cuenta que la url es mas oscura que la textura por el simple echo

Gracias helean.

Ver el adjunto 10581

Saludos.
Muy guapo, si señor

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
[...]
Gracias pe.tardo:
[...]

Gracias, no me he explicado bien.
De la misma manera que has creado el logo de la openspa, que parecen como "bloques" de yeso o de escayola
que sobresalen de la pared hacia el interior de la habitación (hacia el espectador), pues utilizar ese mismo efecto
pero que la url saliera del suelo hacia el techo, con las letras tumbadas en el suelo, no de frente hacia el espectador.
(y creo que ahora tampoco he sabido explicarme...) :whist

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0

No me refiero a que pongas escorpión o las bolas si no a los colores para el logo de openspa ponerlos en uno u otro color sobre el fondo que pone dark.

MADOSS

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2010
65
114
0
Gracias, no me he explicado bien.
De la misma manera que has creado el logo de la openspa, que parecen como "bloques" de yeso o de escayola
que sobresalen de la pared hacia el interior de la habitación (hacia el espectador), pues utilizar ese mismo efecto
pero que la url saliera del suelo hacia el techo, con las letras tumbadas en el suelo, no de frente hacia el espectador.
(y creo que ahora tampoco he sabido explicarme...) :whist

Ahhh. OK,pe.tardo yo creo que si as sabido explicarte esta vez, si no coje la captura eh indicame el sitio donde quieres que aparezca la url me sera mucho mas facil.

No me refiero a que pongas escorpión o las bolas si no a los colores para el logo de openspa ponerlos en uno u otro color sobre el fondo que pone dark.
Ok te eh entendido mal,quieres que las letras tengan texturas plateadas o doradas sobre el fondo de dark.

ye has pasado Madoss

Hola amigo mio,Si estaba aburrido i me pico la curiosidad de poder hacer algo para la comunidad de este gran foro que tenemos la suerte de disfrutar en españa.

cuato con logo url-3.png

saludos.

Última edición:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Más que doradas color mercurio (plateado líquido) sobre el fondo que ha puesto dark, ese de cuadrados pequeños negros.

Verdulus

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2014
62
8
0
45
Bueno, pues aquí os dejo una par de boot's por si os interesan... quedan geniales puestos en pantalla! Espero que os gusten.

Granada y Sierra Nevada.png

Mosaico de la Alhambra.png

Salu2

Adjuntos

• Motivos granadinos.zip
    159,9 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reactions: Mecha, Yersi y JR

wanchope

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2010
28
9
0
Aqui teneis un logo muy cule del gran capitan puyol:

33yj5ls.jpg

Adjuntos

• logopuyol.rar
    153,1 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reactions: ujua y Yersi

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Joder tio, podrías quitarle lo de azbox, a pujol y poner otras dos copas , con eso sería la leche
Lo de azbox más que nada porque tengo un vu+

Salu2