Anoche les escribí a los de vu+. A ver qué responden. A ver si podemos hacerles algún ajuste a los tuners y mejorar la recepción. Les puse el ejemplo del canal BOM, 11491V y 11496H en Hispasat. El BOM a mí me lo pilla dejando puesto el canal pasando cosa de minuto y medio...más o menos. Eso no debería ser...
en el canal BOM me pasa lo mismo, lo dejo sintonizado y al cabo del tiempo se abre, si fuera un canal codificado lo entendería, pero al ser un canal libre no lo entiendo
Repetire los chistes de siempre, asi hasta que se entienda ó casque, lo que primero pase.
No me cuesta y para la rehabilitacion perfecto.
En las caracterisiticas de todos los decos de VU+ dice, SR minimo 2000.
En general sin mirar con que deco realizas la prueba con el canal BOM Cine 10922 V
SR1667 9/10 DVB-S2/QPSK.
Este canal tiene SR1667, con lo que los decos de VU+
no lo ven/no dan señal, luego dependiendo del deco usado, lo ven o pasan.
El VU+Zero4K no tiene ningun problema con el SR indicado.
En los decos con tuner
DVB-S2X con la actualizacion para poder sintonizar/ver canales streaming+PLS modificaron este ajuste y en general los pueden sintonizar.
En antenas, tienes un post sobre decos con SR bajos y este canal para probar.
Las pruebas se realizaron antes de la actualizacion de driver.
Varios compañeros realizamos pruenas con los viejos tuner DVB-S2.
En estas pruebas, puedes ver que pasa en 5 tuner/decos.
1.- Uno lo ve y lo sintoniza perfectatemente si mas.
2.- No lo ven, pero si esperas unos minutos, ya da señal y al buscar, lo encuentra.
1.- Pasados unos minutos da señal, pero no encuentra nada al buscar (si le metes el canal ya buscado/añadico con una lista, no funciona na).
1.- Lo puedes dejar el tiempo que quieras, nada de nada.
Sin entrar en el tamaño de la antena que uses para las pruebas, te cuento lo que veo con los 3 streaming.
11330 H 9140 3/4 DVB-S2/8PSK
11491 V 7522 8/9 DVB-S2/8PSK
11496 H 7884 8/9 DVB-S2/8PSK
Si quieres usar un deco VU+, minimo 120 cm para no tener problemas, si es de 150cm, pues mucho mejor como siempre.
Si ya se que otros con 60-70cm no tienen problemas, pero con decos VU+ usar antenas pequeñas, es tonteria.
PD:. Con VU+Solo2, SoloSEV2, DUO2 en general siempre ven el canal "bien".