en dynu lo tienes facil arriba del todo a la derecha tienes Create Account | LoginEntonces yo no me aclaro jjjj
Creo que pregunta por DNS no por DDNS (Dynamic DNS). Si eso que lo aclare, pero cambia la cosa si es una cosa u otra.Buenas @marky pero si tu proveedor te da ip fija tampoco lo necesitarías tendrías que entrar por tu ip publica .
salu2
Yo busco cctvddns eso pone en la configuración del dispositivoCreo que pregunta por DNS no por DDNS (Dynamic DNS). Si eso que lo aclare, pero cambia la cosa si es una cosa u otra.
Tampoco se cómo lo hace se que me pidió mi IP pública y me creo una clave que poneBuenas @marky pero si tu proveedor te da ip fija tampoco lo necesitarías tendrías que entrar por tu ip publica .
salu2
Si no me equivoco tu accedes a esa (cctvdns) que esta enlazada a tu ip real , prueba en la aplicación a crear una cámara con los mismos parámetros de puerto, usuario y contraseña y pon la ip tuya real .Tampoco se cómo lo hace se que me pidió mi IP pública y me creo una clave que pone
........ cctvddns
Llevas razón pero yo le había entendido que lo quería es un ddns por el tema de las cámaras , depende de la configuración de su router es posible que con su ip real solo le funcione sin estar conectado a la wifi y si es así mejor crear una ddns pero si le funciona y tiene ip fija mejor no calentarse la cabeza .Creo que pregunta por DNS no por DDNS (Dynamic DNS). Si eso que lo aclare, pero cambia la cosa si es una cosa u otra.
Exacto, si tiene IP fija no le hace falta ddns, y hay que diferencia entre dns y ddns, que luego nos liamos jajajaLlevas razón pero yo le había entendido que lo quería es un ddns por el tema de las cámaras , depende de la configuración de su router es posible que con su ip real solo le funcione sin estar conectado a la wifi y si es así mejor crear una ddns pero si le funciona y tiene ip fija mejor no calentarse la cabeza .
salu2
Pues no entiendo para que te pidió la ip real si esa ip cambia no podrias acceder por ddns a no se que actualice la misma camara el ddns que en ese caso no necesita la ip que tengas en ese momento solo configurar usuario, contraseña etc .. .No tengo IP fija por eso pregunto por ddns
Cuando nos veamos te enseño la aplicación y ves como está configurado jjjjPues no entiendo para que te pidió la ip real si esa ip cambia no podrias acceder por ddns a no se que actualice la misma camara el ddns que en ese caso no necesita la ip que tengas en ese momento solo configurar usuario, contraseña etc .. .
salu2