Home

DNS

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Alguna página de confianza para DNS gratis
Quiero asociar mi IP pública alas cámaras de vigilancia.
El que me las puso tiene una DNS configurada a su Server pero me gustaría independizarse de el y gestionarlo yo

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
estas 2 funcionan muy bien:

• Me gusta
Reactions: Riojano y marky

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Intenté registrarme y creo que está cerrada alguien lo puede confirmar

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Entonces yo no me aclaro jjjj
en dynu lo tienes facil arriba del todo a la derecha tienes Create Account | Login
le das a create account y te registras y en duck no es necesario ni registrarte puedes iniciar sesion con tu cuenta de google, apple, facebook, etc....

entra aqui y te llava directo a la pagina de registro:

• Me gusta
Reactions: marky

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Buenas @marky pero si tu proveedor te da ip fija tampoco lo necesitarías tendrías que entrar por tu ip publica .
salu2

• Me gusta
Reactions: marky

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Tampoco se cómo lo hace se que me pidió mi IP pública y me creo una clave que pone
........ cctvddns
Si no me equivoco tu accedes a esa (cctvdns) que esta enlazada a tu ip real , prueba en la aplicación a crear una cámara con los mismos parámetros de puerto, usuario y contraseña y pon la ip tuya real .
salu2

PD: También es un servicio ddns gratuito

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Creo que pregunta por DNS no por DDNS (Dynamic DNS). Si eso que lo aclare, pero cambia la cosa si es una cosa u otra.
Llevas razón pero yo le había entendido que lo quería es un ddns por el tema de las cámaras , depende de la configuración de su router es posible que con su ip real solo le funcione sin estar conectado a la wifi y si es así mejor crear una ddns pero si le funciona y tiene ip fija mejor no calentarse la cabeza .
salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Llevas razón pero yo le había entendido que lo quería es un ddns por el tema de las cámaras , depende de la configuración de su router es posible que con su ip real solo le funcione sin estar conectado a la wifi y si es así mejor crear una ddns pero si le funciona y tiene ip fija mejor no calentarse la cabeza .
salu2
Exacto, si tiene IP fija no le hace falta ddns, y hay que diferencia entre dns y ddns, que luego nos liamos jajaja

• Me gusta
Reactions: jpbravo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
No tengo IP fija por eso pregunto por ddns
Pues no entiendo para que te pidió la ip real si esa ip cambia no podrias acceder por ddns a no se que actualice la misma camara el ddns que en ese caso no necesita la ip que tengas en ese momento solo configurar usuario, contraseña etc .. .
salu2

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Pues no entiendo para que te pidió la ip real si esa ip cambia no podrias acceder por ddns a no se que actualice la misma camara el ddns que en ese caso no necesita la ip que tengas en ese momento solo configurar usuario, contraseña etc .. .
salu2
Cuando nos veamos te enseño la aplicación y ves como está configurado jjjj

• Me gusta
Reactions: jpbravo