Home

Dos decos en red domestica

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
yo te voy a ir contestando según me paso a mi, por si sirve de algo no es que quiera que no le funcione ni nada por el estilo si no que yo he hecho tal y como has comentado hasta el momento y off no conecta, con dos decos en la misma red.

Otra cosita, ahora es solo un deco el Az Ccam server osea F: user pass y multicas C: ip puerto use pass y sigue en off lo extraño que aveces se pone en on que conclusion se saca que esta bien o si no no conectaria.. Ahora me lo explicas jejejeje... esto del Az y sus movidas tiene tela pero tela

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tiene que tener claro es:
quieres tener dos servidores en la misma red y casa?
o tan solo uno y el otro hacer de cliente solo del servidor?

L

leitz

Invitado
pues yo tengo dos maquinas funcionando(dream y azbox), una de servidor y la otra solo cliente, y funciona, salen las dos a internet, y por que sea dream, no tiene nada que ver, ya que son dos aparatos salindo en red, si tienes un xbox y el deco, y por ejemplo le ponemos el mismo puerto, saldra una no las dos, pues esto es lo mismo

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Pero donde pongo el puerto? ¿en la chiste en la Fline? ¿Como le digo a CCCAM que para esa IP salga por otro puerto?

L

leitz

Invitado
por lo pronto abre el puerto en el router, uno para cada maquina
en cccam dream
azbox con cccam y multicas(servidor) F: clientelocal pass 5 0 0
en la azbox con multicas C: 192.168.1.2 puerto_dream clientelocal pass

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Entonces ¿como hago para salir con CCCAM con dos puertos? Lei que no se puede.

Yo no quiero salir a internet con mi segundo deco, solo con el primero. He cambiado el puerto del MultiCAS al primer deco y sigue sin conectar. El deco que SI conecta es el que tiene solo MultiCAS. El problema lo tengo en el que hace de server CCCAM. Con ese no consigo conectar a MultiCAS. No quiero tocar el segundo deco puesto que ese si va bien.

Salud.os

L

leitz

Invitado
pero has abierto un puerto a cada maquina? ejemplo
azbox a ip 192.168.1.5 puerto 12000 TCP y UDP
azbox b ip 192.168.1.6 puerto 13000 TCP y UDP

azbox a sale a internet y hace de servidor, CCAM, creamos F: clientelocal pass 5 0 0 en ccam
azbox b solo multicas, con la linea de azbox a, C: 192.168.1.5 12000 clientelocal pass

lo que te tienes que asegurar es que en el router, esten abiertos los puertos, apuntando para cada una de las ips respectivas, ¿que marca de router tienes?
si lo que haces es ver los dos decos con multicas, en la linea C, que cada uno tenga usuario diferente, en el CCCam

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Creia que lo habia hecho bien pero acabas de liarme, jeje.
Si el azboxb solo tiene MultiCAS ¿para que abro el 13000 si luego lo enlazo con el 12000?¿no es al contrario? Abro el 13000 en el que tiene CCCAM y ahi enlazo el azboxb que solo tiene MultiCAS.
Mira, yo lo que he hecho ha sido.
Si tengo el CCCAM en el deco A en el 12000, he abierto tambien el 13000 en el B. La chiste para el A es una identica a la de mis Leete las normas y la chiste para el B he cambiado el puerto de una chiste normal por el 13000 que le acabo de abrir. ¿quizas deberia haber abierto el 13000 en el A en vez de el B? Es decir, el server CCCAM es el que tiene que tener los dos puertos abiertos???
Ya te comente que con el deco B no hay problema, el problema esta en el A, el que tiene CCCAM+MultiCAS. Que , ademas, es un elite sin disco duro pero CCCAM tarda una eternidad en abrirme los canales. Si supiese como abrirlos mas rapido me quedaria con CCCAM y no perderia una distancia.
Gracias por tu esfuerzo.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Una cosita. Siempre pones 5 0 0 en la Fline, ¿eso tiene algo que ver? Yo lo tengo con 2 0 0.
Eso eran restricciones para los hop ¿o hacen algo mas?

pelopua

Usuario
Forero
15 May 2010
5
0
0
hola, yo tambien estoy en esa misma situacion, los tengo en dos habitaciones diferentes y no rula, he seguido los pasos de leitz, y no va, he abierto los puertos en router pero a la hora de editar las lineas me lio un poco, la linea F hay que editarla asi como esta o hay que modificarla?, perdon por mi ignorancia que voy poquito a poco, un saludo

pelopua

Usuario
Forero
15 May 2010
5
0
0
por mas que lo intento no consigo enlazar multicas con cccam, mi configuracion la tengo asi:

puertos abiertos en el router. uno para cada uno, uno elite y otro premium en TCP Y UDP

elite de servidor con multicas y cccam y editada la linea F segun el amigo leitz F: clientelocal pass 5 0 0 en ccam
premium cliente solo com multicas edito la linea C como se dice anteriormente C: 192.168.1.5 12000 clientelocal pass

ya no toco nada mas, seguro que tengo que editar algo mas porque el primer problema ya me viene cuando voy al menu de Smart Scart Splitter no me conecta con el servidor, a que se puede deber fallo, he hecho mil pruebas y no me rula a ver si alguien me puede echar una manita, gracias