Home

driver huawei

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
me he encontrado por la red estos driver "" Linux Driver 4.16.02.00.tar "" del pincho 3G de la marca huawei modelo E173 y me gustaría saber como poder ponerlos o en que ruta en el firmw OPENRSI 3.0 ya sea tanto en el Premium o en el elite

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Desde mi ignorancia, para que quieres gastar tráfico de datos con el premium teniendo WIfi?

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
gracias por la contestación pero yo tengo el Premium con el spaze y por cable y por wifi ( por lo tanto no necesito el moden 3g ) y el elite lo tengo con el openrsi 3.0 y también lo tengo por cable y por wifi ( por lo tanto tampoco necesito el 3g ) pero todo mi interés y empeño por el 3g y para que fucione bien en estos decos es porque me voy muy a menudo a la casa que tengo en la playa los fines de semana y me llevo cualquiera de los dos decos que tengo con sus respectivos disco duros interno ( Premium ) o externo ( elite ) y es en estos casos cuando echo de menos lo del 3G, aprovecho de paso este post para decir el poco detalle de algunos de este foro, ya que anoche le envie un BUZON a una persona diciéndole lo mismo que he puesto en el post de que si lo que había encontrado por la red me servia y donde o en que ruta lo podía poner para ver si funcionaba y no me ha contestado ( esta en su derecho ya que dice que no contesta a los temas que se pueden postear ) o escrito en este post diciendo por lo menos que no funciona ningun 3g en nuestros decos y asi dejar ya de preguntar las tonterías que a veces pregunto y siempre sobre el mismo tema, pero que le vamos a hacer en todo caso muchas gracias y salu2

lasmotos

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2011
16
1
0
Bien, a mi tambien me interesa este tema y por la misma razòn que el amigo Clemente, ahora hay que experimentar con el driver para saber si el PLI lo acepta y levanta el puerto USB con el modem y ademas si trae la herramienta necesaria para setear el modem 3G para la operadora que cada uno tenga, pues no es lo mismo Personal de Argentina que ONO de España o Claro de Mexico ( por dar un ejemplo ).-

Clemente: pasame el link del lugar donde has encontrado el driver asì lo bajo y empiezo con las pruebas en el premium HD.-

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Ups! Pues tienes razón. No había caído en eso. Y tengo un módem como este. Aunque yo utilizo el móvil directamente como punto de acceso.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Con el driver solo no creo que llege a funcionar hay que incorporar al firm otros modulos para que funcione los 3G.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Con el driver solo no creo que llege a funcionar hay que incorporar al firm otros modulos para que funcione los 3G.
ya me quedo "" mas "" contento pero no entiendo el que en el soft delRTi Core v1.7.0: dijeran esto "" Added support for 3G USB Modems (You can enter own parameters to establish connection) (Menu-> Setup -> System -> [3G Set]) "" y en del OpenAZBox PLi MOD HD Prerelease 7 ( que era el 8 ) volvieran a decir "" 3G Modem support with control directly from kernel space. This reflect better stability and as result more 3G modems is supported. "" ya que según tengo entendido todos los soft que salen están basados en lo que dice o haga el team del RTI y ahora el del OpenAZBox solo espero y deseo que tarde lo que enga que tardar la nueva OPENSPA si lleve esta gran utilidad, por lo menos para mi muchas gracias y salu2

lasmotos

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2011
16
1
0
Anoche ( 27/06/13) volvì a encender el Premium HD+, despues de varios meses de estar "Shutdown" y me alegò la notificaciòn automatica de nuevos PlugIns, entre ellos el que me interesò fue sobre IPTV WebTV que anda magnifico y de paso me vì un para de pelis del videoclub on line.-

Me quedò pendiente, y ahora que leo este post del foro, revisar si hay novedades con respecto a la conectividad 3G con modem USB, esta noche lo voy a revisar ya que sigue siendo un tema central para utilizar el equipo en zonas de campo.-