me he encontrado por la red estos driver "" Linux Driver 4.16.02.00.tar "" del pincho 3G de la marca huawei modelo E173 y me gustaría saber como poder ponerlos o en que ruta en el firmw OPENRSI 3.0 ya sea tanto en el Premium o en el elite
ya me quedo "" mas "" contento pero no entiendo el que en el soft delRTi Core v1.7.0: dijeran esto "" Added support for 3G USB Modems (You can enter own parameters to establish connection) (Menu-> Setup -> System -> [3G Set]) "" y en del OpenAZBox PLi MOD HD Prerelease 7 ( que era el 8 ) volvieran a decir "" 3G Modem support with control directly from kernel space. This reflect better stability and as result more 3G modems is supported. "" ya que según tengo entendido todos los soft que salen están basados en lo que dice o haga el team del RTI y ahora el del OpenAZBox solo espero y deseo que tarde lo que enga que tardar la nueva OPENSPA si lleve esta gran utilidad, por lo menos para mi muchas gracias y salu2Con el driver solo no creo que llege a funcionar hay que incorporar al firm otros modulos para que funcione los 3G.