Home

VU+ Duo2 El sintonzador TDT no encuentra canales

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
es que hubo unos que salieron el dia 27/11/2017 y otros un dia despues 28/11/2017

Los ultimos para lo que nos ocupa fueron el dia 2711207:

Fix frontend information(DVB-C/T2 tuner

Luego el 28112017 fueron solo para el duo2 para solucionar wol

Y mas tarde salieron el dia 30 para los modelos 4k.

Por lo tanto los ultimos para mipsel disponibles fueron el dia 27112017

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
4.997
0
El duo2 lleva los del dia 28 y el solo4k los del dia 30 es decir los últimos en todos tal y como ya se ha dicho.

Salu2

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
entonces que solución para el solo 4k , para mantener este firmware ultimo , cambiar los drivers donde miro los drivers ? saludos ly gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Gracias.
Y de cagada y joder cosas, nada. A veces hay fallos y punto.
Gran trabajo del equipo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que estamos hablando de vu+ no de openspa pues el team solo a puesto los driver que a publicado vu+ para sus decos y estan mal.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Te lo han puesto en el enlace arriba para poder extraer y poner driver.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.354
1.767
0
Para poder sacar los driver viejos tendras que poner el firm anterior y entrar con DDC e ir a esa ruta y extraer los driver y dejarlos en tu PC, luego vuelves a colocar el firm nuevo y les cambias los driver por los de tu PC y asi tendras los viejos en la imagen nueva.

hall9000

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2017
83
5
0
64
Los últimos por eso no pudieron probarse, no dio tiempo.

Gracias por tu trabajo
¿Sería posible tener un parche con la modificación para evitar arruinar todo?
De lo contrario, prefiero usar la versión anterior y esperar la siguiente.

Hall

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por tu trabajo
¿Sería posible tener un parche con la modificación para evitar arruinar todo?
De lo contrario, prefiero usar la versión anterior y esperar la siguiente.

Hall
Bajaros los drivers anteriores y lo probáis vosotros mismos.

hall9000

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2017
83
5
0
64
Buenos días :holas:
Una propuesta .....

¿Por qué no le das ayuda a los usuarios y los publicas en la carpeta DRIVER de la carpeta "DESCARGAS OPENSPA" e insertas una patch o el driver correcto?

Posible?

Hall

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Buenos días :holas:
Una propuesta .....

¿Por qué no le das ayuda a los usuarios y los publicas en la carpeta DRIVER de la carpeta "DESCARGAS OPENSPA" e insertas una patch o el driver correcto?

Posible?

Hall

Basicamente puede que no pase nada por instalar drivers anteriores, pero tambien puede haber opciones para unos drivers que el cambio de los mismos suponga el funcionamiento erratico de otras funciones de la imagen.

Particularmente yo no soy muy partidario de instalar drivers distintos a los que lleve la imagen (aunque como he dicho aunque haciendolo la imagen funcione bien).

Puedo entender que Openspa no saque un paquete con drivers antiguos para su instalacion que pudiera provocar un funcionamiento erratico de la version actual de la imagen. Y sea mejor que cada usuario o vuelva a la version anterior o bajo su responsabilidad cambie los drivers.

dospepe

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2015
16
0
0
66
Para los que queremos experimentar, puede alguien explicar como.
Saludos.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
4.997
0
Estamos haciendo pruebas para ver cual es la mejor solucion al problema, ya sea con algun fix o poniendo una nueva imagen para los modelos Duo2 y Solo4k que parece ser los afectados, Tener paciencia que los fines de semana son mas para la familia.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Тайна го

dospepe

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2015
16
0
0
66
La verdad es que yo no me puedo quejar, ya que comprobé ( ya no se que versión era) que no me dejaba acceder al sintonizador, pero como hacía copia de los canales no reporté nada, por cierto lo mío es Vuduo2.
Saludos y gracias a todos por el esfuerzo.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
Estamos haciendo pruebas para ver cual es la mejor solucion al problema, ya sea con algun fix o poniendo una nueva imagen para los modelos Duo2 y Solo4k que parece ser los afectados, Tener paciencia que los fines de semana son mas para la familia.

Salu2.
gracias por todo