Hola, buenas tardes , he integrado el mapeo del epg para tdt / iptv . La cuestión es que desde la lista de canales veo la info , si pulso con la lista en pantalla botón epg sale perfectamente . Pero si estoy viendo el canal y pulso botón epg la pantalla que me sale , está vacia. Paso capturas ..
Estoy desarrollando un player para enigma 2 con posibilidad de gestionar / reproducir catchup , me gustaría saber si la imagen ya contempla esa función y como activarla si lo lleva. Gracias!
Estoy desarrollando un player para enigma 2 con posibilidad de gestionar / reproducir catchup , me gustaría saber si la imagen ya contempla esa función y como activarla si lo lleva. Gracias!
