Las descripciones y demás no dependen de ellos. Ellos han implementado el sistema para que el AZBox sea capaz de leer la guia que elaboran en http://www.rytec.be/
borch dijo:Con la de la info de las dreams creo que se se refiere a la descripción de la guÃÂÂa ahora/siguiente.
Yo tengo una dream 500s y es capaz de dar la decripción del programa que está echando y del siguiente, apareciendo tÃÂÂtulo de la pelÃÂÂcula, director, actores, breve descripción y los próximos pases. Esto lo hace sin la instalación de ningún plugin más complejo para una guÃÂÂa de más dÃÂÂas.
Los AZBox por si sólos, sin vuestro magnÃÂÂfico plugin para el EPG, también muestra la guÃÂÂa de ahora/siguiente, pero sin embargo si volvemos a pulsar info no es capaz de leer la info detallada que si muestran las dreams.
Con esto sólo querÃÂÂa aclarar a qué se referÃÂÂa el anterior forero con la info de los pases.
Un saludo.
Hola, me confirmas que no esto se desactiva el EPG?framart dijo:muchas gracias por la info, ya que no funciona para latinoamerica estaba buscando cual podria ser el aplicativo que hacia esta labor de bajar el EPG para deshabilitarlo, asi que ya sabiendo quite el /DISK2/etc/start.d/S11epgKGD.sh, y mate el aplicativo, tambien lo queria quitar porque suele suceder que cuando estoy grabando algun programa y da la casualidad que arranca a actualizar el epg, la grabacion se termina, asi que se me cortaba el programa grabado
gracias
wget www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz ; gzip -d rytecxmltvdplus.gz ; mv rytecxmltvdplus /PLUGINS/PanelKGD/epg/rytecxmltv_dplus ; /PLUGINS/PanelKGD/epg/./loadepg