MOSCon1 dijo:
Hoy a las 5 de la mañana me dejó el deco en Loading EPG.
Firm 5020.
Para que arranque a otra hora distinta, en el script de arranque S50epgKGB, le pongo esto
./DaemonEPG -h10 -m00 , con lo que arrancará a las 10, eso está bien?
Saludos
Bueno, no puedo decir que no se vaya a colgar nunca. El uso de memoria ahora es menor pero este fin de semana he estado haciendo unas cuantas pruebas y he comprobado que a veces se cuelga cuando se hacen llamadas externas al sistema (cambio de canal para que la imagen vuelva a salir y poner el deco en standby). Las pruebas las he realizado con el daemon, lanzandolo varias veces seguidas y a la cuarta mas o menos se me quedaba colgado pero sorprendentemente, el programa hacia lo que tenia que hacer, es decir, una vez cargado el EPG cambiaba canal arriba y canal abajo ya que me aparecia el OSD en pantalla pero no me cambiaba el mensaje del display y luego aparecia el menu para ponserse en standby pero cuando los segundos llegaban a 0 se quedaba asi sin apagarse. Despues de algunos cambios llegue a lanzarlo 6 veces seguidas y no se colgo, asi que lo deje asi. Si hay que reiniciarlo una vez a la semana no es tanto problema y ademas, el archivo de epg si se genera por lo que al reiniciar se carga el EPG y no hay que volverlo a lanzar.
Ahora bien, cada deco es un mundo y el uso de memoria no se lo damos todos igual, asi que si en tu caso se te queda siempre bloqueado a las mañanas habra que mirar si se le puede dar otra solucion (crear por ejemplo un temporizador para que encienda el deco un par de minutos antes de cargarse el EPG y otro para ponerlo en standby unos 4 minutos despues).