Home

getepg 2.5

J

jpbravo

Invitado
rsrjaro dijo:
Hecho, pero sigue sin salirme el Canal + liga, pero el Canal+ liga HD si, sigo esperando opciones, Gracias
has vuelto a recargar el epg? puedes hacerlo enviando esto
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg
o esto si quieres mayusculas
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg -A
si ya lo cargaste y no te sale sera cuestion de crear la equivalencia de una y otra frecuencia.
salu2

L

leitz

Invitado
rsrjaro dijo:
Hecho, pero sigue sin salirme el Canal + liga, pero el Canal+ liga HD si, sigo esperando opciones, Gracias

mira que tengas este y no otro frecuencia 10876, esta funciona correctamente

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
Reading channels...
ERROR: GetChannelsMHW2:312 Channel Not Found: CANAL+ LIGA
ERROR: GetChannelsMHW2:312 Channel Not Found: FOX NEWS
ERROR: GetChannelsMHW2:312 Channel Not Found: EHS
ERROR: GetEquiv:237 Equivalent Channel Not Found: Canal+_3D NID=1
ERROR: GetEquiv:237 Equivalent Channel Not Found: TNT NID=1
ERROR: GetEquiv:237 Equivalent Channel Not Found: National NID=1
Channels Nbr. 140 (18 Equiv.)

Esto es lo que sale

L

leitz

Invitado
cuando sale un fallo, es por que no tenemos actualizado el fichero equiv, o bien no tenemos la frecuencia adecuada, en este caso tienes una mezcla de los dos , ya que algunas frecuencias como el 3d, es por que han cambiado, y la otra como el liga es por el transponder

configuracion-canales de TV- tuner a- edicion de tp entras los datos nuevamente pero correctos,y buscas canales

o bien con el maz descargas la lista, la modificas y la vuelves a subir

keibertz

AZvip
Forero
25 Feb 2010
9
0
0
www.myazbox.de
Can someone tell my how to write my own channels.xml ?

<channel id="ARD.de">1:0:1:2b5c:03f3:0001:00c00000:0:0:0:</channel> <!-- Das Erste HD -->
What mean all the numbers like 2b5c ??
I think i have to make my own channels.xml that it will work with my DVB-C
At the moment it is working with 14 Channels and i have no idear why it does not work with the rest

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
rsrjaro dijo:
Reading channels...
ERROR: GetChannelsMHW2:312 Channel Not Found: CANAL+ LIGA
ERROR: GetChannelsMHW2:312 Channel Not Found: FOX NEWS
ERROR: GetChannelsMHW2:312 Channel Not Found: EHS
ERROR: GetEquiv:237 Equivalent Channel Not Found: Canal+_3D NID=1
ERROR: GetEquiv:237 Equivalent Channel Not Found: TNT NID=1
ERROR: GetEquiv:237 Equivalent Channel Not Found: National NID=1
Channels Nbr. 140 (18 Equiv.)

Esto es lo que sale

Haz una cosa, mira esto mismo pero en el archivo /tmp/epg.log, ya que a parte de decirte "channel not found", te pone tambien los datos que busca el programa (SID, TID y NID). Luego abre tu lista con el MaZ y comprueba esos datos en tu canal+ liga y genera una linea en el epg.equiv para decirle al programa la equivalencia.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
keibertz dijo:
Can someone tell my how to write my own channels.xml ?

<channel id="ARD.de">1:0:1:2b5c:03f3:0001:00c00000:0:0:0:</channel> <!-- Das Erste HD -->
What mean all the numbers like 2b5c ??
I think i have to make my own channels.xml that it will work with my DVB-C
At the moment it is working with 14 Channels and i have no idear why it does not work with the rest

Yes, the required fields are marked in red:

2b5c -> SID in hex = 11100 in decimal
03f3 -> TID in hex = 1011 in decimal
0001 -> NID in hex = 1 in decimal

In the other fields you can put whatever you want. You can view the data of each channel by opening the channel list with Maz, but you must convert them in hexadecimal to put them in channels.xml.

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
A mi me sale esto:unlink fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: No such file or directory
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/DVBC.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ISDBT.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ATSC.dat'
ERROR: TVSDK_GetEvent:317 event.cmd b6
Display mode: FND
AZBox[epg]$
Y no me hace nada

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos,lo echo todo como lo ha explicado el MAESTRO Morser,solamente he modificado getepg.conf a 7 dias,y lo he reiniciado y no s epierde información y además tengo EPG para 7 dias,mi pregunta es si así como lo he echo,si s eme cargara la epg sola,estando em deco en stanby o que debop d ehacer?
yo ante slo hacía manualmente cada 4 dias o así,lo tenía para 5 dias.

muchas gracias de antemano,desd eluego sois unos Cracks.

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
morser dijo:
Haz una cosa, mira esto mismo pero en el archivo /tmp/epg.log, ya que a parte de decirte "channel not found", te pone tambien los datos que busca el programa (SID, TID y NID). Luego abre tu lista con el MaZ y comprueba esos datos en tu canal+ liga y genera una linea en el epg.equiv para decirle al programa la equivalencia.

este es mi archivo que dices, pero no se que hacer, ya que en la lista de canales pone lo mismo que en el archivo, y de equivalencias no se que hacer.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
swert0 dijo:
Saludos,lo echo todo como lo ha explicado el MAESTRO Morser,solamente he modificado getepg.conf a 7 dias,y lo he reiniciado y no s epierde información y además tengo EPG para 7 dias,mi pregunta es si así como lo he echo,si s eme cargara la epg sola,estando em deco en stanby o que debop d ehacer?
yo ante slo hacía manualmente cada 4 dias o así,lo tenía para 5 dias.

muchas gracias de antemano,desd eluego sois unos Cracks.

Si tienes el daemon en memoria si te lo deberia de cargar todos los dias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
aderela dijo:
A mi me sale esto:unlink fail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: No such file or directory
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/DVBC.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ISDBT.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ATSC.dat'
ERROR: TVSDK_GetEvent:317 event.cmd b6
AZBox[epg]$
Y no me hace nada

Tienes los archivos de configuracion (getepg.conf, epg.equiv y epg.excl) metidos tambien en /PLUGINS/PanelKGD/epg?

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Muchas gracias por tu trabajo Morser, funcinando ok en el último firm beta.salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
rsrjaro dijo:
este es mi archivo que dices, pero no se que hacer, ya que en la lista de canales pone lo mismo que en el archivo, y de equivalencias no se que hacer.

Bien, te dice esto:

ERROR: Channel Not Found: CANAL+ LIGA NID=1 TID=1060 SID=30610

Ahora mira el Canal+ Liga con el MaZ en tu lista de canales y dime que datos te pone de NID, TID y SID

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
morser dijo:
Si tienes el daemon en memoria si te lo deberia de cargar todos los dias.

saludos,muchas gracias por responderme,lo acabo de ver con el Maz,y si lo tengo,está en dentro d ela carpeta epg,entonces al tener la epg para 7 dias....no se descarga la epg al septimo dia?es decir sea el los dias que tengas 7,4,5 o el los dias que sean,siempr elo hace todas las noches la epg?

bueno ahora voy a ver como se pone en mayúsculas la info,voy a seguir leyendo,muchas gracias.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
swert0 dijo:
saludos,muchas gracias por responderme,lo acabo de ver con el Maz,y si lo tengo,está en dentro d ela carpeta epg,entonces al tener la epg para 7 dias....no se descarga la epg al septimo dia?es decir sea el los dias que tengas 7,4,5 o el los dias que sean,siempr elo hace todas las noches la epg?

bueno ahora voy a ver como se pone en mayúsculas la info,voy a seguir leyendo,muchas gracias.

El daemon se carga en memoria con el script de inicio que puse o entrando en la carpeta /PLUGINS/PanelKGD/epg y tecleando ./DaemonEPG. Si quieres saber si lo tienes en memoria entra por telnet y escribe ps. Te saldra una lista de todo lo que tienes corriendo en memoria, en esa lista busca el DaemonEPG, si esta en la lista lo tienes en memoria y te actualizara el EPG todos los dias.

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
morser dijo:
Tienes los archivos de configuracion (getepg.conf, epg.equiv y epg.excl) metidos tambien en /PLUGINS/PanelKGD/epg?

Muchas gracias por todo lo que aportas morse, a mi me sale lo mismo que al compañero y si tengo los archivos de configuracion en su sitio, pero cuando voy a telnet me sale lo mismo. ¿Que puedo hacer?. Gracias

rsrjaro

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2010
79
0
0
morser dijo:
Bien, te dice esto:

ERROR: Channel Not Found: CANAL+ LIGA NID=1 TID=1060 SID=30610

Ahora mira el Canal+ Liga con el MaZ en tu lista de canales y dime que datos te pone de NID, TID y SID

Pone lo mismo. YA ESTA SOLUCIONADO

PD: he realizado una busqueda de canales de la Frecuencia 10877, y el canal liga que ha encontrado lo he cambiado por el otro que tenía en el AZBOX (descargado de una lista de canales), la única diferencia que veo es que el canal nuevo va con las letras en mayusculas, asi : CANAL+ LIGA, y el viejo era- Canal+ Liga, no se si esto era el fallo, pero ahora si que funciona.

Morser, gracias por el tiempo empreado en este pobre torpe y muchas gracias por tu trabajo.