Home

getepg 2.5

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
CORALIN dijo:
Muchas gracias por todo lo que aportas morse, a mi me sale lo mismo que al compañero y si tengo los archivos de configuracion en su sitio, pero cuando voy a telnet me sale lo mismo. ¿Que puedo hacer?. Gracias

Pues tiene toda la pinta de que no esta el archivo de configuracion o que teneis algo mal en el porque se lo salta todo a la torera. Has hecho modificaciones en el archivo getepg.conf?

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
morser dijo:
El daemon se carga en memoria con el script de inicio que puse o entrando en la carpeta /PLUGINS/PanelKGD/epg y tecleando ./DaemonEPG. Si quieres saber si lo tienes en memoria entra por telnet y escribe ps. Te saldra una lista de todo lo que tienes corriendo en memoria, en esa lista busca el DaemonEPG, si esta en la lista lo tienes en memoria y te actualizara el EPG todos los dias.

me sale: 1052 root 1108 S ./DaemomEPG

es correcto?

entonce sel deco lo dejo en stanby como siempre verdad?

muchas gracias monser,eres un crack.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
rsrjaro dijo:

Pues si pone lo mismo te lo deberia de encontrar a no se que tengas algo mal en la lista de canales en ese transpondedor. Intenta hacer una busqueda en su frecuencia a ver si se te corrije.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
swert0 dijo:
me sale: 1052 root 1108 S ./DaemomEPG

es correcto?

entonce sel deco lo dejo en stanby como siempre verdad?

muchas gracias monser,eres un crack.

Si, es correcto. A las 5 de la mañana se encendera, actualizara el EPG y si todo va como debe de ir, se volvera a quedar en standby.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
morser dijo:
Si, es correcto. A las 5 de la mañana se encendera, actualizara el EPG y si todo va como debe de ir, se volvera a quedar en standby.

muchísimas gracias Monser:atuspies:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero se queda en el display un mensaje que esta descargando el epg? que se va cuando enciendes el deco?

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
morser dijo:
Pues tiene toda la pinta de que no esta el archivo de configuracion o que teneis algo mal en el porque se lo salta todo a la torera. Has hecho modificaciones en el archivo getepg.conf?

No, no he hecho modificaciones en ese archivo porque no se que hacer......., creia que estaba todo hecho. Solo necesito el epg para dos dias, y que se recarge cuando vosotros querais. Se nota que soy nueva, en el AZbox.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
oscar_fl dijo:
Pero se queda en el display un mensaje que esta descargando el epg? que se va cuando enciendes el deco?

No, se debe de quedar con la hora (como siempre que lo dejas en standby), si se queda en Loading EPg lo mas probable es que se te ha bloqueado pero normalmente el archvio lo genera bien, asi que solo hay que reiniciar y cargara el archivo con el EPG.

keibertz

AZvip
Forero
25 Feb 2010
9
0
0
www.myazbox.de
For me the EPG Plugin is working fine now thx for your help
but i have the same problem like gorski when i am using the swapfile from Plugin Priority Manager
As long as this SWAP File is aktiv i get a black screen during EPG loading

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo bueno es que no se bloqueo y cargo el epg por que le di a encender y fue bien, aver mañana.

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
morser dijo:

No, no he hecho modificaciones en ese archivo porque no se que hacer......., creia que estaba todo hecho. Solo necesito el epg para dos dias, y que se recarge cuando vosotros querais. Se nota que soy nueva, en el AZbox.

He puesto ps en telnet y me ha salido el DaemonEPG, o sea que esta en memoria pero lo otro no se que es.

Tal vez sea una lista de canales a motor, cuando yo solo uso una para Astra.

Esos archivos som DVBS.dat y DVBTa.dat puede ser eso?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
CORALIN dijo:

Viene todo preparado para dplus en Astra. Si has seguido las instrucciones te deberia de funcionar bien, el log es exactamente igual o te salen otras cosas? Muestrame tu log a ver si veo algo.

arci

AZvip
Amigo OpenSPA
30 Oct 2009
43
3
0
Hello Morser ...

You have made a magnificent job for us here in Italy ...

But we have a problem with accented letters and apostrophes (à, ù, ', ...), describing events in this correspondence gives us a "&apos" ...

You can also filter these characters?

p.s. obviously this only happens using the 2nd method of loading files from the site rytec (ryskyit.epg) ... 1st method (tuner) is OK.

Thank you very much

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Hola, me gustaría saber si hay manera de q no se borre la epg del tdt, cada vez q se hace un reboot?

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
AZBox[~]$ cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
AZBox[epg]$ ./DaemonEPG
AZBox[epg]$ ./getepg
*** getepg 2.0 by morser ***
*** for KGD Team ***