Home

Hilo movistar tv/imagenio

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Bueno me contesto a mi mismo... el problema es que ponía los datos del SERVICE con _ y no con los : xDDDD vaya rayada que llevaba jajaja. Gracias por el tuto un saludo.
Enohabuena , lo probare yo tambien. Por cierto es normal que tarde casi 10 seg en cambiar de un canal a otro entre canales de imagenio tv?

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Enohabuena , lo probare yo tambien. Por cierto es normal que tarde casi 10 seg en cambiar de un canal a otro entre canales de imagenio tv?
No, no es normal, a mi el zapping entre canales HD es inmediato y entre algunos SD como mucho 1 s. algo tienes mal o el deco está sin recursos.

Saludos

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
No, no es normal, a mi el zapping entre canales HD es inmediato y entre algunos SD como mucho 1 s. algo tienes mal o el deco está sin recursos.

Saludos
Entiendo que estamos hablando entre canales de Movistar tv. Tengo el Vu+ Duo2 por lo que no creo que sea por recursos del deco en todo caso es que no tengo esos canales iptv bien configurados. ¿Cómo los tienes tu?

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53

Saludos

El mio el cambio es instantáneo vamos... que no tarda casi nada nada. Lo que si he notado es que la cosa va mejor o peor según que imagen tengas en el deco, por lo menos en mi caso. Yo no lo he probado en el Vu+, pero si lo tengo en el Gigablue UE y en OPENMIPS 4.2 he notado que cuando estas en la lista de canales y bajas con el cursor de canal en canal, esto afecta a la imagen y se va pixelando, una cosa muy extraña.
Esto no me pasa sin embargo en la OPENATV 4.2. Así que este finde ya con más tiempo pues trastearé a ver con que imagen me quedo en el gigablue.

carneiru35

Presentado
Forero
17 Nov 2014
3
0
0
55
¿Alguien ha conseguido que funcione movistar tv en una dreambox?en caso afirmativo ¿con que imagen?Gracias y saludos.

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
¿Alguien ha conseguido que funcione movistar tv en una dreambox?en caso afirmativo ¿con que imagen?Gracias y saludos.

Yo te digo que en OPENATV 4.2, en un Gigablue funciona muy bien, por lo tanto deduzco que no debes tener problemas en la Dream Imagino.

xamein

Presentado
Forero
7 Ene 2013
9
0
0
hola...no consigo que funcione, lista IPTV vacia
no estoy muy seguro con lo del updxy y el telnet
..donde pone lo de [email protected] a continuacion lo del ln -s.....etc pulso enter y me dice que el archivo existe...pero mi carpeta iptv sigue vacía
alguna idea????

carneiru35

Presentado
Forero
17 Nov 2014
3
0
0
55
Me pasa como al compi anterior,lista IPTV vacia y no soy capaz de solucinarlo,tras varias imagenes e intentos nada...ahora tengo la imagen openatv 4.2...

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Alguien a podido programar grabaciones de canales IPTV? Es que ayer programe una grabación de TV3 a traves de imagenio, que lo puedo ver sin problema, pero cuando veo la grabación ocupa 0MB y no se ha grabado nada, como tengo que hacerlo si es que se puede hacer?

Gracias...

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Por lo que he podido probar, si pongo el canal y lo estoy viendo y le doy a grabar entonces sí que lo graba, pero si lo programas no, que puedo hacer?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Por lo que he podido probar, si pongo el canal y lo estoy viendo y le doy a grabar entonces sí que lo graba, pero si lo programas no, que puedo hacer?
Prueba a que sintonice el canal unos minutos antes, con eso haces que le de tiempo de sintonizar el streaming y despues le pones que empiece la grabación a ver si asi te graba bien.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Eso lo puedo programar también o tengo que cambiar el canal manualmente? si es programandolo como puedo hacelo?

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Me pasa como al compi anterior,lista IPTV vacia y no soy capaz de solucinarlo,tras varias imagenes e intentos nada...ahora tengo la imagen openatv 4.2...
Alguna solución para la lista vacia. Yo he probado con openatv 4.2 y con la nueva openspa y lista vacia. Como dice algún usuario tengo alguna duda de que udp este funcionando. Alguien podría poner el script configurado para que arranque automatico udpxy.

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Por fin he conseguido que me funcione. La solución en mi caso ha sido seguir el manual al pie de la letra e instalar también el iptv list updater creando una lista (lo lei en otro foro y a mi me ha funcionado). Posteriormente he metido la lista de Movistartv y por primera vez no me ha salido vacía. Ya solo me falta conseguir el EPG que sigo el manual pero no hay manera. Un saludo a tod@s

• Me gusta
Reactions: aparroque

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Soy abonado de Movistar TV y suscrito a Movistar series me gustaría saber si se podría ver de algún modo las series en el vu+ duo2 con la openspa.
Es por no tener que conectar también el deco de Movistar , gracias de antemano.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Hay alguna manera de entrar en el canal series ? Estoy suscrito y me gustaría verlo a través de mi deco para no tener que conectar el deco de Movistar

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
poco a poco voy avanzando y despues de conseguir el epg nativo de movistar ahora estoy intentando emparejar un xpicon al canal.
tengo la referencia #SERVICE 1:0:1:1234:123:1:C00000:0:0:0:http%3a//127.0.0.1%3a8088/rtp/239.0.5.77%3a8208/:Discovery Channel HD
y he puesto el picon 1_0_11234_123_1_C00000_0_0_0.png pero no lo visualiza.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia y nasky