Home

Hilo movistar tv/imagenio

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues va a ser que no porque aqui no damos soporte a clones.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Hola,

Voy a poner en casa movistar TV y me gustaría saber si sigue funcionando el poder ver los canales contratados en el Solo2 siguiendo los pasos del hilo?

Gracias
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Hola!

He conseguido hacer funcionar los canales contratados de Movistar en mi Solo2. Cambio de canales muy rápido y se ve como toca, de maravilla.

Pero el problema que tengo es a la hora de grabar, que graba pixelando y al minuto de ir grabando se queda bloqueado el deco y tengo que reiniciarlo apagando desde atrás.

Sabéis como puedo hacer que grabe sin pixelar y sobretodo que no se bloquee el deco?

Ahora también me meteré con lo del epg de movistar que me va a costar lo lindo porque no tengo ni idea.

Gracias!
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Bueno solucionado, ya graba como debe. Lo único que cuando termina de grabar se queda el solo2 bloqueado y hay que apagar y encender desde atrás.

Alguna idea para arreglarlo?

Gracias
 
Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Por mi experiencia, esperate a que saquen una nueva versión del firm, ya que el problema es del último firm. En los anteriores funcionaba bien. En su dia abrí un post para explicarlo.
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
Yo lo que no consigo es grabar dos canales de imagenio simultáneamente.
 

geluchito

Presentado
Forero
21 Jun 2015
6
0
0
49
Hola buenas
He conseguido ver los canales de Movistar TV que tengo contratados en mi deco gigablue con openspa. El problema que tengo es con los Hd que se pixelan. Toda la conexión esta por cable en una red 10/100/1000 (aun que el deco solo admite 10/100) No se si será un problema de configuración de la red o otra cosa, pero la verdad es que he probado mil cosas diferentes pero no se me ve bien, mientres que con vlc en un portatil por wifi ni se me pixela. La conexión que tengo es 300/30 Fibra, por eso dudo que sea el ancho de banda ya que no tengo nada mas conectado o funcionando a la red cuando hago la prueba. Alguien que tenga un gigablue 800se Plus le funciona correctamente?

Un saludo y muchas gracias.
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Buenos días,
Después de hacer todo varias veces no hay forma de ver nada, como puedo ver si está activo el udpxy?, he probado a poner los canales con: con %3a, y no hay forma.
El deco es un giga quad y con openatv 4.2.

n saludo y gracias de antemano.
 

geluchito

Presentado
Forero
21 Jun 2015
6
0
0
49
Buenos días,
Después de hacer todo varias veces no hay forma de ver nada, como puedo ver si está activo el udpxy?, he probado a poner los canales con: con %3a, y no hay forma.
El deco es un giga quad y con openatv 4.2.

n saludo y gracias de antemano.
Hola

Yo estuve varios días rebanando la cabeza por que tampoco veía nada. Mi error esta en el script, que una vez pasaba por mi ordenador lo modificaba y añadía saltos de linea erróneos al final de cada linea de texto del script, así que una vez subido el script al deco, por telnet lo edité con vi y elimine esos saltos de linea y funciono perfectamente, salvo por la pixelaciones en los canales HD.

Un saludo
 

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Gracias, podrias poner el scrip tal cual lo tienes?, para ver los saltos donde están y modificarlo.

Un saludo y gracias.
 

geluchito

Presentado
Forero
21 Jun 2015
6
0
0
49
Gracias, podrias poner el scrip tal cual lo tienes?, para ver los saltos donde están y modificarlo.

Un saludo y gracias.
Hola
El script es exactamente el mismo. Lo único que hice fue editarlo y eliminar esos saltos de linea que añadía, si lo abres con el vi desde telnet (y realmente eses es tu problema) ya ves que al final de cada linea de código te sale ^M para indicar el salto de linea, borras en todas las lineas eso y debería funcionar.

Un saludo.
 

geluchito

Presentado
Forero
21 Jun 2015
6
0
0
49
Pues entonces no es de eso, porque este está bien.

Un saludo y gracias.
Hola

A mi también cuando lo abría en el ordenador con el editor de texto se veía perfecto, pero fué cuando lo abrí con el editor vi por telnet cuando localice el error y eso hacia que no arrancara el udpxy y no viera ninguna canal.

Un saludo.
 

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
perdonad que no había leído el post.

A ver... el problema de ver imagenio con el gigablue 800ue+ puede ser el mismo que hay con el deco que pone Movistar. Y es que si se pixela es que tienes puesto un switch que no soporta multicast. Asegúrate de que puedes activar el protocolo SNOOPING o algo así, no se si lo he escrito bien.

Bueno el resultado es que envía paquetes constantemente al deco y todos puertos del switch hasta que éste se satura y pixela.

Espero que vayan por ahí los tiros.

Un Saludo.

Enviado desde mi GT-N7100
 

geluchito

Presentado
Forero
21 Jun 2015
6
0
0
49
perdonad que no había leído el post.

A ver... el problema de ver imagenio con el gigablue 800ue+ puede ser el mismo que hay con el deco que pone Movistar. Y es que si se pixela es que tienes puesto un switch que no soporta multicast. Asegúrate de que puedes activar el protocolo SNOOPING o algo así, no se si lo he escrito bien.

Bueno el resultado es que envía paquetes constantemente al deco y todos puertos del switch hasta que éste se satura y pixela.

Espero que vayan por ahí los tiros.

Un Saludo.

Enviado desde mi GT-N7100

Nada no hay manera, instale todas las versiones de firm habidas y por haber, tengo un switch con igmp snooping, pero de todas formas lo conecte directo al router de movistar. Me compre el adaptador USB a LAN Gigabyte y hace lo mismo, ya creo que es un problema del deco, por que sino ya no lo entiendo, por que hay gente con este mismo deco que le funciona, pero a mi todos los canales HD se pixelan, ademas de pixelarse, el deco responde muy lentamente cuando esta en un canal de movistar HD, le cuesta reaccionar. Si alguien tiene una idea o le ha pasado algo similar.

Gracias y un saludo.
 

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Si conectado directo al router te pasa lo mismo entonces es cosa del firm del deco. Prueba otro a ver ..

Enviado desde mi GT-N7100
 

pizzel

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
33
2
0
poco a poco voy avanzando y despues de conseguir el epg nativo de movistar ahora estoy intentando emparejar un xpicon al canal.
tengo la referencia #SERVICE 1:0:1:1234:123:1:C00000:0:0:0:http%3a//127.0.0.1%3a8088/rtp/239.0.5.77%3a8208/:Discovery Channel HD
y he puesto el picon 1_0_11234_123_1_C00000_0_0_0.png pero no lo visualiza.

Tienes que sustituir todos los dos puntos por guiones bajos. Se te ha pasado uno:
1_0_1_1234_123_1_C00000_0_0_0.png

Saludos.
 

nico_ibiza

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2015
18
0
0
53
Hola, se puede usar un vu+ Zero para ver los canales de movistar TV, o necesitas un deco mas potente

gracias
 

chicham

Presentado
Forero
23 Ene 2015
5
1
0
55
donde puedo conseguir una lista completa de canales Movistar tv para iptv???