Home

La sexta

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Alguna noticia de porque no se ve la sesta desde el apagón de ayer.
O es cosa mía

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que tienes una gris?
Desde ayer la sexta no emite en seca mediaguard. Junto a la2 y cuatro.
Como indica el compañero, por satelite esta así.
Solo emite en Nagra para la blanca, Seca (la gris) tururu. :cool:
Veremos si hacen lo mismo con La1 y T5, si nadie se queja, es que sus clientes usan TDT y podrán quitar mas canales.
Esta semana 2 canales menos (esta vez de futbol).JAJAJAJAJJ

L2-La6-L1-T5.jpg

PD: Por TDT todo... ok.
.

• Me gusta
Reactions: HarmFuL y marky

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Como indica el compañero, por satelite esta así.
Solo emite en Nagra para la blanca, Seca (la gris) tururu. :cool:
Veremos si hacen lo mismo con La1 y T5, si nadie se queja, es que sus clientes usan TDT y podrán quitar mas canales.
Esta semana 2 canales menos (esta vez de futbol).JAJAJAJAJJ

Ver el adjunto 33550

PD: Por TDT todo... ok.
.
entonces pregunto , enteoria por lo que se esta viendo poco a poco solo dejaran los iplus con blanca por satelite solo lo digo como teoría por que si fuera a si el cambio empezaría por la marca M+ que solo dejarían los hd de la marca M+. , algo irán a hacer ya se vera cuando termine la temporada de fútbol siempre toca algo cuando termina el fútbol, o supuestamente digo yo algo tendrán entre manos con la supuesta plataforma hd España ya se vera

Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
entonces pregunto , enteoria por lo que se esta viendo poco a poco solo dejaran los iplus con blanca por satelite solo lo digo como teoría por que si fuera a si el cambio empezaría por la marca M+ que solo dejarían los hd de la marca M+. , algo irán a hacer ya se vera cuando termine la temporada de fútbol siempre toca algo cuando termina el fútbol, o supuestamente digo yo algo tendrán entre manos con la supuesta plataforma hd España ya se vera
A lo mejor están pasando todos esos canales al nuevo operador del Astra, que dicen, será para septiembre
Seria una tontería el tener los mismos canales en dos operadores diferentes

• Me gusta
Reactions: fugitivo33

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Algo no huele bien (el tiempo dira), los viejos decos Seca no tienen TDT y ahora les cortan estos canales por satelite.
La prueba de fuego sera con La1 y T5, si nadie se queja continuaran para bingo quitando mas.
Por esa regla, quitar los canales de series y peliculas en HD y dejar la version SD que es? turu_ru
Pensando mal, redujeron los canales en uso de estos a la mitad (50%), el problema es que no vuelven ahora.
Ahora tenemos 11 canales TEST TXP +el numero de tp que estan dejando "vacio".
+ 5 canales que ya hace tiempo que pasaron a modo Test. (DZ5, F1, L8, Toros)
A lo mejor están pasando todos esos canales al nuevo operador del Astra, que dicen, será para septiembre
Seria una tontería el tener los mismos canales en dos operadores diferentes
Como no sabemos la cantidad de receptores solo SD de Movistar+?
Decir tonteria es mucho.
Toca recordar que los nuevos canales de esta plataforma en HD no se pueden ver por satelite si no tienes un receptor/deco HD.:cool:
PD: Un poco mas de presión para forzar el cambio a los nuevos Iplus a los viejos usuarios de una puñetera vez?:pum:
.

• Me gusta

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
92
21
0
Cierto, ya se han perdido unos cuantos canales si usas la gris. ¿Se sabe algo si van a parar con los canales TDT o van a quitar también canales premium? En mi caso mantengo la gris, para verlo todo en mi casa de campo y además estoy a medias viviendo en dos ciudades. Si se cargan los canales de deportes estoy jodido XD.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
Cierto, ya se han perdido unos cuantos canales si usas la gris. ¿Se sabe algo si van a parar con los canales TDT o van a quitar también canales premium? En mi caso mantengo la gris, para verlo todo en mi casa de campo y además estoy a medias viviendo en dos ciudades. Si se cargan los canales de deportes estoy jodido XD.
Hasta donde yo sé no ahí nada oficial vamos que M+ , no a dicho nada de esos cambio solo lo que se comenta en este foro y otros , pregunto tu con la gris ya no ves la 1 , 2 , 3 etcc ??

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la foto que puse con la gris La2 y Cuatro ya no se ven, luego miro el resto de los canales TDT que emite Movistar+ por satelite.
Que lo olvido y La6 claro.

Si miras, en encript (esta marcado en amarillo) en unos esta S y N, en otros solo N (S=seca / N = nagra).
l2-la6-l1-t5-jpg.33550

.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ahora mismo con Seca (gris) no se ven La2, Cuatro y La6 por satelite, resto OK.
Si nadie se queja y los siguientes son La1 ó T5 fijo que saltaran las alarmas/quejas.
Tiempo al tiempo para saber los planes.

PD: Anepdota, los canales TESTx TXPxx que emitían en SD están activos para seca y nagra.jojojo
.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: marky

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Total para la calidad de imagen que dan no se pierde nada
Si es cierto, pero no es mala calidad, emiten en SD 720P, pero la opción B es no tener/ver ese canal.

Me tire años en la finca viendo los Nacionales por VIA y luego por "Movistar+" ahora, la opción A es no ver nada (el que tenga gris).
Incluso ya con TDT de un repetido cercano (en la zona de Soto del Real), algún fin de semana esta "frito" en parte sus canales.
Como tiene mantenimiento "basico" (pienso), desde el viernes nada hasta el lunes que no vienen a "resetear" lo que corresponda y recuperar al 100%
Todo el fin de semana con la mitad de canales por TDT.

Lo dicho, en mala calidad SD a 720P es mejor que nada que ya se como se ve.
No-lo-veo.gif

PD: En teoría pagan por estos canales y los quitan, yo perdí así los de cine y series, como dices, total para la calidad que tienen no se pierde nada.
PD2: Dijeron que son lentejas para los de cine y series.
.

• Me gusta
Reactions: marky

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
384
505
0
40
Hoy han caído dos más, Antena 3 y Telecinco... me lo acaba de decir un familiar que usa la gris en deco no oficial.

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hoy han caído dos más, Antena 3 y Telecinco... me lo acaba de decir un familiar que usa la gris en deco no oficial.
Pulse me gusta pero es un "Disgusta". :cool:
Acerté al 50% JAJAJAJAJJ les dio miedo cargarse La1 y T5, la sacrificada A3 y T5, el resto por satelite sin cambios para la recta final sin seca.amen2

La1-A3-T5-1.jpg
.

ak47

Usuario
Forero
9 May 2010
2
0
0
Por liberar transponedores no es, ya que siguen emitiendo en nagra en esos mismos transponedores.
Algo están tramando con las grises y no huele bien.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por liberar transponedores no es, ya que siguen emitiendo en nagra en esos mismos transponedores.
Algo están tramando con las grises y no huele bien.
No es la perdida del canal como tal, pero si estan forzando al cambio de receptor viejo a nuevo si no tiene TDT en la zona.
También tienes decos SD con Nagra y salia HDMI (que lo olvido), este no tendría problemas.

Seca se usa en los decos SD (calidad 720P) y en las viejas cafeteras por Euroconector 480P.
Nagra se usa en los decos Iplus que son HD, como todos, pueden ver canales SD, ajo y agua.
.

• Me gusta