En mi zona, que casi es la tuya, se ve estupendamenteGracias
Como indica el compañero, por satelite esta así.Que tienes una gris?
Desde ayer la sexta no emite en seca mediaguard. Junto a la2 y cuatro.

entonces pregunto , enteoria por lo que se esta viendo poco a poco solo dejaran los iplus con blanca por satelite solo lo digo como teoría por que si fuera a si el cambio empezaría por la marca M+ que solo dejarían los hd de la marca M+. , algo irán a hacer ya se vera cuando termine la temporada de fútbol siempre toca algo cuando termina el fútbol, o supuestamente digo yo algo tendrán entre manos con la supuesta plataforma hd España ya se veraComo indica el compañero, por satelite esta así.
Solo emite en Nagra para la blanca, Seca (la gris) tururu.
Veremos si hacen lo mismo con La1 y T5, si nadie se queja, es que sus clientes usan TDT y podrán quitar mas canales.
Esta semana 2 canales menos (esta vez de futbol).
Ver el adjunto 33550
PD: Por TDT todo... ok.
.
A lo mejor están pasando todos esos canales al nuevo operador del Astra, que dicen, será para septiembreentonces pregunto , enteoria por lo que se esta viendo poco a poco solo dejaran los iplus con blanca por satelite solo lo digo como teoría por que si fuera a si el cambio empezaría por la marca M+ que solo dejarían los hd de la marca M+. , algo irán a hacer ya se vera cuando termine la temporada de fútbol siempre toca algo cuando termina el fútbol, o supuestamente digo yo algo tendrán entre manos con la supuesta plataforma hd España ya se vera
Algo no huele bien (el tiempo dira), los viejos decos Seca no tienen TDT y ahora les cortan estos canales por satelite.entonces pregunto , enteoria por lo que se esta viendo poco a poco solo dejaran los iplus con blanca por satelite solo lo digo como teoría por que si fuera a si el cambio empezaría por la marca M+ que solo dejarían los hd de la marca M+. , algo irán a hacer ya se vera cuando termine la temporada de fútbol siempre toca algo cuando termina el fútbol, o supuestamente digo yo algo tendrán entre manos con la supuesta plataforma hd España ya se vera

Como no sabemos la cantidad de receptores solo SD de Movistar+?A lo mejor están pasando todos esos canales al nuevo operador del Astra, que dicen, será para septiembre
Seria una tontería el tener los mismos canales en dos operadores diferentes

Hasta donde yo sé no ahí nada oficial vamos que M+ , no a dicho nada de esos cambio solo lo que se comenta en este foro y otros , pregunto tu con la gris ya no ves la 1 , 2 , 3 etcc ??Cierto, ya se han perdido unos cuantos canales si usas la gris. ¿Se sabe algo si van a parar con los canales TDT o van a quitar también canales premium? En mi caso mantengo la gris, para verlo todo en mi casa de campo y además estoy a medias viviendo en dos ciudades. Si se cargan los canales de deportes estoy jodido XD.

Si es cierto, pero no es mala calidad, emiten en SD 720P, pero la opción B es no tener/ver ese canal.Total para la calidad de imagen que dan no se pierde nada
No es la perdida del canal como tal, pero si estan forzando al cambio de receptor viejo a nuevo si no tiene TDT en la zona.Por liberar transponedores no es, ya que siguen emitiendo en nagra en esos mismos transponedores.
Algo están tramando con las grises y no huele bien.