Home

Manual CCcam2.1.3+Sbox0.0.4.8+MultiCAS-v162E-D01

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
hola buenas, ayer borre el fichero CCcam.channelinfo y ya no me sale el dichoso aviso de conection all failed, pero cuando pongo en el telnet ps no veo por ningun lado la cam y por eso no puedo compartir en la casa de la playa. ¿q puedo hacer?
un salu2

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
He revisado todos los pasos y creo q estan todos bien pero no veo nada en la casa de la playa
Sabe alguien q puedo comprobar?
Un salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Primero si cccam esta activada si lo esta mira si tienes ficheros en var/etc si hay almenos el cccam.cfg el mipsel es que esta funcionando, para descartar

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
hola oscar, ese directorio no lo encuentro, tengo instalado newca-cam-multi, aunque cual me recominedas?, tb estoy viendo la posibilidad de sbox-cam 2.1.3. oscam para leer y emular y cam para compartir en la casa de la playa.¿puede ser?
gracias y un salu2

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
antes queria decir sbox para leer y emular y cam para compartir
salu2

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
esas incognitas que te surgen son el manual de este hilo, me da la sensacion de que has instalado cosas aparte de este manual, con lo cual te recomiendo que empieces de cero, deco limpio y sigas el manual al pie de la letra.

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
fogonero dijo:
esas incognitas que te surgen son el manual de este hilo, me da la sensacion de que has instalado cosas aparte de este manual, con lo cual te recomiendo que empieces de cero, deco limpio y sigas el manual al pie de la letra.

tienes razon amigo, os estoy liando con mis miles de configuraciones, os resumo lo q tengo ahora mismo:
sbox-cam 2.1.3.
instalo esas 2 camd y le doy atributos 755 a todos los archivos
reinicio el deco y al momento se ve mi gris sin poner ningun dato
me voy a sbox.conf y solo pongo los hex de la tarjeta gris y mhz en 368
me voy a deformdcc/cccam.cfg y pongo la f: user pass y mas abajo el puerto abierto de mi router
me voy al deco de la casa de la playa y le pongo la c: .......dyndns.org puertoabierto user pass
resultado: deco de la casa de la playa no conecta con mi server

es correcto?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
la N la tienes la de enlace sbox y cccam?, esa la tienes que poner en tu CCcam.cfg del cccam ...... y el puerto ponlo en sbox.conf

N: 127.0.0.1 puerto user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256

Gris ( seca )

[main]
server_only=0 # 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 0=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath=/PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=81 # web interface port

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/scard # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=puerto # newcamd port
reader=1
mhz=357 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER. Example: mhz=357, mhz=368

#Seca Example
[xxxxxxxx] # seca camid (4 bytes)
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath=/PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS/port.list # path from port.list

davide no envies mp. en la firma del jefe lo dice. las dudas se postean.

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
bueno gracias al peazo de manual CCcam2.1.3+Sbox0.0.4.8+MultiCAS-v162E-D01 de oscar, a muchos de los compañeros del foro y por su puesto al gran Oscar_fl y tonimuga he conseguido ver mi local en el azbox premiun ahora toca compartirla en la casa de la playa q creo q no me dara problemas. ya os comentare.
gracias y un salu2

perdon por lo de los mp

davide

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2010
45
0
0
pues como dije arriba ya tenia mi tarjeta local gris perfectamente en mi azbox y ahora tambien en la casa de la playa, osea todo PERFECTO!!!. denuevo dar las gracias a este magnifico foro y a los compañeros q me han ayudado.
gracias y un salu2

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Me estoy dejando la cabeza,porque cuando meto una linea c en cccam y tengo reshase no soy capaz de darlo?Siempre y unicamente comparto mi local que la esta leyendo la linea N del cccam.No soy capaz de compartir ese reshare junto ami local..

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Pues yo ando con lo mismo. ¿Se puede?, hacer reshare en local.
Lo estoy probando en local (otro deco conectado al mismo router que el AZbox) y no hay forma de acertar.

nlucho77

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2010
36
0
0
preguntas:
1- En sbox.conf [ main ] server_only= 0 o 1 ??? convengamos que es para multi+cccam+sbox

2- Si uso port.list que seria lo correcto para no saturar la card, de vuelta en el archivo sbox.conf en portlist=0 ?? o 1 ?? para decir que lo vamos a usar y si lo usamos poner en portlistpath==/PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS/port.list

3-En el archivo cccam.cfg del multicas se pone la ip del deco tipo 192.168.x.xxx o 127.0.0.1 ????? eso es lo que no me queda muy claro ya que se ponen las nline tanto en el archivo cccam.cfg del propio cccam y en el archivo newcamd.cfg del multicas con el 127.0.0.1

4-Cuando veo la info que me da apretando la tecla " >> " pone hop = 0 eso quiere decir que esta tirando de la card local Nline o de cualquier Nline del cccam.cfg???, si eso es asi, Porque multicas no tira del servidor newcamd que tiene ???? x ej mi local

Perdon x tantas preguntas y seguro que algunas son una chorrada o medias confusas y rebuscadas

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
nlucho77 dijo:
preguntas:
1- En sbox.conf [ main ] server_only= 0 o 1 ??? convengamos que es para multi+cccam+sbox

En este caso server_only=1

server_only=0 se usaría si fueras a visualizar con sbox, pero no es el caso ya que usas multicas. Por cierto, no te olvides de desactivar el tarjetero en multicas.

nlucho77 dijo:
2- Si uso port.list que seria lo correcto para no saturar la card, de vuelta en el archivo sbox.conf en portlist=0 ?? o 1 ?? para decir que lo vamos a usar y si lo usamos poner en portlistpath==/PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS/port.list

portlist=1 para usar el port.list.

nlucho77 dijo:
3-En el archivo cccam.cfg del multicas se pone la ip del deco tipo 192.168.x.xxx o 127.0.0.1 ????? eso es lo que no me queda muy claro ya que se ponen las nline tanto en el archivo cccam.cfg del propio cccam y en el archivo newcamd.cfg del multicas con el 127.0.0.1

Yo para conectar las diferentes camd que se ejecutan en el deco, uso siempre 127.0.0.1.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Me podeis decir que linea habia que añadir en multicas para que reintentara conectarse durante x tiempo?
Es que no me conecta a la primera mi local y tengo que meterme en configuracion de multicas,darle a grabar y salirme cada vez para que conecte..No lo hace sin meterme en ese apartado