Home

Manual para recuperar Golden Media ONE & Triplex Bloqueado

jogal

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
29
0
0
Desde hace dias tengo bloqueado 2 triplex.He probado con el usb, no cosigo nada, he probado con todos estos manuales y nada.Me podrian ayudar.En estos decos voy muy perdido. Gracias
 

jogal

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
29
0
0
He olvidado de decir que cuando enciendo el receptor se queda en BOOT.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Leete los manuales y seguramente le has metido una imagen que no es para el y no arranca. Si quieres que te ayuden se mas especifico en tu consulta .
Intenta arrancar en spark .y si no lo hace utiliza lo de este hilo

Saludos
 

jogal

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
29
0
0
Cuando enciendo el receptor sale la indicacion de la hora 00.00 y la palabra BOOT, no hace nada mas.
 

Nosferatu

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2012
17
0
0
Si tienes cable rs232 NullModem y un pc con puerto COM, baja de internet el putty y conecta el receptor del puerto trasero RS232 al pc por el puerto com y selecciona el que tengas en tu PC y mira que la velocidad este a 115200, y mira la foto que te mando pon el putty igual con esa configurión y le das al boton Open y enciendes el receptor.

Esto nos dirá que le pasa a tu receptor y me copias eso aquí para poder ayudarte

Gracias por la ayuda, pero no responde a nada, ni por puerto serie. A ver que me dicen en el SAT, aunque por lo que veo no es un caso aislado.
 

Nosferatu

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2012
17
0
0
El tuyo parece que al menos intenta arrancar,jogal, haz lo del puerto serie que me comentaba Fundidun.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
jogal si te sale BOOT, arranca con el boton del OK del frontal del deco pulsado, y realiza el manual para restaurar la imagen de rescate.

lo mas grave es cuando no sale ni boot ni nada, y los botones del frontal no responden.
 

jogal

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
29
0
0
Donde encuentro el manual para realizar el rescate. Estoy completamente perdido. Gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Donde encuentro el manual para realizar el rescate. Estoy completamente perdido. Gracias
si no lo vistes, lo tienes en el primer post de este hilo

lee bien, que tienes que arrancar del interruptor trasero, teniendo pulsado el boton OK hasta que te de opción para pulsar las siguientes teclas.
 

jogal

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
29
0
0
Teniendo apretado OK y encenderlo por detras sale ENIGMA2, seguido cambia a FORC y al apretat V+, sale FACT, alos 4 segundos sale T y se queda, 5 segundos despues sale TO, 5 segundos despues se apaga TO y 5 segundos mas tarde vuelve TO y sigue, hasta que apagas el deco. Que es lo que ocurre
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
la T puede ser un 7 ?
TO puede ser 70 ?

eso es que no te reconoce el usb ó no tienes la imagen preparada dentro de la carpeta spark

recuerda el usb es el trasero, y dentro de la carpeta spark tienen que estar los dos archivos necesrios para la restauración, leete y sigue al pie de la letra el manual.
 

jogal

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
29
0
0
El manual ya ni me acuerdo de las veces que lo he leido antes de preguntar. Ahora resulta que el problema puede venir del
USB, ya que le e vuelto ameter 1.2.41 y me ha hecho lo mismo. He bajado otro programa para formatear otra vez el USB que es de 4gb y al cargar la carpeta contenedora del archivo 1.2.41 me dice que le faltan 5,24 MB de capacidad. Me podrias decir que clase de USB necesito, o bien si tengo que hacer algo diferente. Muy agradecido por tus comentarios.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
dices que el pendrive usb que tienes es de 4GB = 4096 MB, si lo acabas de formatear tiene que estar vacio y su capacidad al completo, y la capacidad de la carpeta Spark/ con los dos archivos userfsub.img y mImage (descomprimidos), solo ocupan 109 MB, por lo que te sobra pendrive de largo.

formatealo de nuevo a su tamaño real.
 

jogal

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
29
0
0
mecha, no consigo arreglar la memoria del USB, mirare si alguien puede solucionarme el problema.Gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
luego te pongo un programa para formatear el USB a ver si te va mejor.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Utiliza este programa para formatear la memoria o disco USB a su totalidad en FAT32


Saludos.
 

Adjuntos

  • Formatear USB Fat32.zip
    568,2 KB · Visitas: 21
  • Formatear USB Fat32.zip
    568,2 KB · Visitas: 12

jogal

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
29
0
0
Ayer por la tarde fui a ver aun informatico para formatearlo a fat32, lo hizo y resulta que hace lo mismo:
ENIGMA2 cambia a FORC al apretas V+a los 4 segudos sale T esta letra se queda fija y alos 5 segundos sale las letras TO.
T T O
T
T T O
T
T T O
Y sigue hasta que apagas el receptor. Muy agradeacido por tu interes en ayudarme.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si te sale enigma es que estas en el boot de enigma, y estas intentando meter una imagen de spark, por eso el error.

cuando arrancas con el OK presionado, cuando te sale enigma, pulsa flecha arriba, para cambiar a spark, y luego pulsas el V+
 

jogal

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
29
0
0
Hayer por la tarde fui a ver a un infomatico para que me formateara el USB, a fat32. He cargado el 1.2.41 y hace lo mismo. Teniendo apretado OK enciendo el receptor por detras y me sale ENIGMA2, seguido cambia a FORC y al apretar V+ sale FACT, a los 5 segundos sale T y se queda y 5 segundos despues sale TO
T
T TO
T
T TO
T TO
Muy agadecido por el interes en ayudarme.