Home

Maz Ver. 3.2

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Si ya era buena la versión 1.x, esta es IMMMM PRESIONANTE.

Una cosa que no consigo, y no se como hacerlo:

Me gustaría ordenar la lista de canales por el flag HD, para ello pincho sobre la cabecera, y me aparece la flechita verde, pero 'aparentemente' no los ordena.
Cuando pulsas esta columna, algo hace, aunque el resultado no es el que yo ando buscando, es como si esta columna tuvieso otros flags, que no se muestran, y se ordena por ellos.

Alternamitvamente, se podría poner en el desplegable de Tipos, ademas de TV y radio, TV HD....

Saludos

zeini1

Usuario
Forero
22 Ago 2009
2
0
0
www.myazbox.de
Thank you for this tool, Morser!

But I have to reported a bug.
If I have more than 1 entry in the reserved channellist, and I will rename an entry, also another entry will renamed with another entry.
Please solve this bug.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
zeini1 dijo:
Thank you for this tool, Morser!

But I have to reported a bug.
If I have more than 1 entry in the reserved channellist, and I will rename an entry, also another entry will renamed with another entry.
Please solve this bug.

?????? - I do not see this error. Please, send me images.

zeini1

Usuario
Forero
22 Ago 2009
2
0
0
www.myazbox.de
In attachement Image_1.JPG is the list before I renamed the first title "Der Trödeltrupp - Das" to " Das Geld liegt im Keller".
After saving this you can see the result in attachement Image_2.JPG. The third title "Super RTL Disneys Kim Possible" in the list is disappeared and the second title "VOX auto mobil" is duplicated.

Now I've detect another error. If I mark the 3th, 4th or 5th line allways the 2nd line is appeared in the editor.

Adjuntos

• Image_1.JPG
    Image_1.JPG
    28,2 KB · Visitas: 35
  • Image_2.JPG
    Image_2.JPG
    33 KB · Visitas: 38

koivo

Usuario
Forero
25 Ago 2009
2
0
0
53
www.myazbox.de
Hi morser i also have a little bug.
The screenshot for live-tv ist to fast. On HD channels you can see only a half picture.
Not always but often!
My first drive for saving the screenshots is an usb-stick.

Adjuntos

• Screen.jpg
    Screen.jpg
    112,8 KB · Visitas: 13

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
zeini1 dijo:
In attachement Image_1.JPG is the list before I renamed the first title "Der Trödeltrupp - Das" to " Das Geld liegt im Keller".
After saving this you can see the result in attachement Image_2.JPG. The third title "Super RTL Disneys Kim Possible" in the list is disappeared and the second title "VOX auto mobil" is duplicated.

Now I've detect another error. If I mark the 3th, 4th or 5th line allways the 2nd line is appeared in the editor.

Ok, detected. For the next version is fixed

Thanks

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
morser, parece ser que la ordenación de canales por Codificados/libres, no funciona correctamente, lo puedes mirar para la próxima revisión??

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
koivo dijo:
Hi morser i also have a little bug.
The screenshot for live-tv ist to fast. On HD channels you can see only a half picture.
Not always but often!
My first drive for saving the screenshots is an usb-stick.

I will increase the time a little to see if that solves

thanks

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
macmanolo dijo:
morser, parece ser que la ordenación de canales por Codificados/libres, no funciona correctamente, lo puedes mirar para la próxima revisión??

Saludos

Te refieres a pinchar en la columna? He comprobado que no ordena bien en las columnas que son imagenes (codificados/no codificados, HD) y el motivo es porque no hay texto y al ordenarlo lo considra todo como campos en blanco y los ordena como le da la gana. la unica solucion seria meterles un texto despues de la imagen aunque no me gusta mucho la idea porque si alguien hace mas grande la columna aparecera el texto.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Creo que es más fácil si se ordena de la siguiente manera: Si tiene imagen=1, si no la tiene = 0, esto valdría tanto para los HD como para los Cod/FTA.

Saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
macmanolo dijo:
Creo que es más fácil si se ordena de la siguiente manera: Si tiene imagen=1, si no la tiene = 0, esto valdría tanto para los HD como para los Cod/FTA.

Saludos

Ya, pero el componente es el que se encarga de la ordenacion y lo hace por numeros o texto, si la celda tiene imagen no le hace ni caso. De todos modos, ya lo he hecho. Les he puesto 'Scrambled' y 'HD' separandolo un poco de la imagen. En condiciones normales no se vera y si se hace mas grande la columna como el texto significa lo mismo que la imagen tampoco queda mal.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Ilegal PORT Command

Hola,MaZ 2.0 vuelve otra vez cuando doy a conectar a decirme:

Ilegal PORT Command

Como he de proceder compañeros,muchas gracias.

salu2t

Body:yarr:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola ya esta solucionado gracias a Oscar_fl,solo habia que activar la pestaña:
FTP Pasivo.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Algo tiene instalado mi PC que lo hace incompatible con el Maz.

No lo ejecuta y me pide envie archivo de errores a Microsoft.

Salud.os

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
aaom dijo:
Algo tiene instalado mi PC que lo hace incompatible con el Maz.

No lo ejecuta y me pide envie archivo de errores a Microsoft.

Salud.os

Nunca te ha funcionado? Que sistema operativo tienes? antivirus? firewall? comprueba todo eso.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Compatibility mode? On the .exe -> right click etc. etc.

Good luck!

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues a mi me funciona de escandalo.lo mejor que he probado hasta ahora.gracias Morser por este magnifico trabajo,y a todos los que ayudais a configurarlo con vuestras explicaciones.Saludos.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Sólo dar las gracias a morser por su trabajo,
que en las diferentes versiones no se lo habia dicho,
y parecerá que sólo encuentro fallos.

Pues eso, que muchas gracias por compartir tu trabajo con los demás, morser.
Salu2