Home

Maz Ver. 3.2

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
hola a todos , e visto que desde el maz nos podemos descargar diversos plugins y demas , pero no se como instalarlos despues en el deco.
algun alma caritativa que me oriente como instalar los plugins descardados desde el maz en el azbox.
gracias de antemano.

un salu2

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
eynea dijo:
hola a todos , e visto que desde el maz nos podemos descargar diversos plugins y demas , pero no se como instalarlos despues en el deco.

algun alma caritativa que me oriente como instalar los plugins descardados desde el maz en el azbox.

gracias de antemano.

un salu2

Hola, si vas a Plugins, OpenXcas, Download Executables, Seleccionas un servidor, pues descargas todos los plugins que quieras. Al final reboot y ya está. Es el sistema mas sencillo si no sabes como hacerlo.

Suerte y Saludos

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
gracias por responder , la verdad que ese sistema si lo conozco , pero me gustaria saber como se instalan manualmentte los que descargo desde el maz.

un salu2

ZARACHUS

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
12
0
0
Porque NO soy capaz de que el FTP conecte. ¿Qué puerto utiliza?

No se que hago mal???????????

El caso que el TELNET si se pone verde.
Algun manual para torpes
Gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Puerto -23 para Telnet, para FTP- 21,no te olvides de poner la IP de tu deco arriba, dale a guardar en el disco de abajo ,asi no tendras que ponerla cada vez que lo arranques ,, mas abajo pincha en FTP Pasivo y en Conectar al Iniciar

ZARACHUS

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
12
0
0
Gracias compañero pero todos esos pasos los tengo bien y sigo sin conectar el FTP y si el TELNET.

Osea FTP NO
TELNET SI

tiene que ser otra cosa............. Sugerencias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
desinstalarlo y volver de cero ,, es raro ,, no sera el antivirus que te lo bloquea?? saludos

ZARACHUS

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
12
0
0
Bueno es una opción. Desactivaré el antivirus pero despues de dar de cenar a mis fieras que me reclaman. Gracias y ya te contaré.:thumbsup:

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tienes activada la opción de servidor FTP del menú del deco?

Edito:
(botón azul -> configuración -> Network service -> activar FTP Server)

ZARACHUS

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
12
0
0
Ups.........no sabia ni que eso existia. Que novato soy............ Cuanto me queda por leer.

Un saludo.

pucelano7

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Hola, después de pelearme un rato con el MaZ he conseguido tenerlo operativo en mi reciente AZBox HD Premium Combo (no me iba el FTP, hasta que descubrí que había que activarlo en la configuración del AZBox).

He estado probando a pasar listas de canales y hacer backups de ellas. Pero hay una cosa que no consigo hacerla: ¿se pueden añadir canales manualmente a una lista desde MaZ? ¿O duplicarlos?

Muchas gracias!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
pucelano7 dijo:
Hola, después de pelearme un rato con el MaZ he conseguido tenerlo operativo en mi reciente AZBox HD Premium Combo (no me iba el FTP, hasta que descubrí que había que activarlo en la configuración del AZBox).

He estado probando a pasar listas de canales y hacer backups de ellas. Pero hay una cosa que no consigo hacerla: ¿se pueden añadir canales manualmente a una lista desde MaZ? ¿O duplicarlos?

Muchas gracias!

No, eso no se puede hacer.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Morser, si que me ha funcionado. Pero hace ya un tiempo que me da problemas.

De todas formas lo tengo solucionado: acabo de instlarme el Windows 7 y ya me funciona el MAZ 2.0 perfectamente. Aunque aun estoy en fase de pruebas.

Salud.os

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Os graba cuando lo programais desde el Maz-2?? yo he probado y no me graba cuando lo dejo a una determinada hora... saludos

bsmile000

Usuario
Forero
18 Oct 2009
1
0
0
Dutch language file

Hi all,

for all the Dutch users you will find attached the Dutch language file. Morser will include this in any new versions of MaZ. Just copy the downloaded file in the MaZ directory, (re)start MaZ and you will be able to choose the Dutch language.

And thanks to Morser for his great tool!

:pacman:BigSmile

Adjuntos

• Nederlands.zip
    3,7 KB · Visitas: 4

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Lulo dijo:
Os graba cuando lo programais desde el Maz-2?? yo he probado y no me graba cuando lo dejo a una determinada hora... saludos

Un dato en cuanto al tema de la grabacion. Hemos podido comprobar que el Azbox no conmuta de tuner. Es decir, si pones a grabar un canal de TDT y dejas el azbox en un canal de sat no te grabara nada porque no conmuta. si quieres grabar algo de TDT tienes que dejarlo en un canal de TDT y si quieres sat en uno de sat.

A ver si es esto lo que te ha pasado.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Gracias morser , pues no lo se si seria eso , pero lo pruevo y os comento, un saludo