Home

Mbox 0.4 0023-r3 Instalador para RTi Core E2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Instalador IPK de Mbox 0.4 0023-r3 para las imagenes RTi Core (RC) y Geminis, es instalador completo tanto binarios y script como archivos de configuracion.

El instalador es para hacer una instalacion limpia, si teneis ya instalada alguna version de mbox haceros copia de seguridad del contenido de usr/keys ya ke el instalador trae todos los archivos de configuracion y machacara los vuestros.


Resubido instalador IPK con script de arranke paro corregido, ahora ya funciona bien.

Tambien subo el script por separado para kien tenga ya la camd instalada, va en la ruta usr/script


Salu2.
 

Adjuntos

  • mbox.0.4_0023-r3_RC_mipsel.rar
    101,8 KB · Visitas: 354
  • mbox_cam.rar
    984 bytes · Visitas: 240

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Gracias compi, eres un crack, instalado y funcionando perfectamente, aparece en la opción Camd Manager del botón azul.
Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
entonces para diferenciar los que has creado para los dos sistemas del sifteam y del rti seria que el que lleva este nombre "" mbox.0.4_0023-r3_RC_mipsel "" seria para para usar en el RTI-GP3 y otros iguales y el que tiene este nombre "" mbox.0.4_0023-r3_mipsel "" seria para usar en el SIFTEAM, ahora ya para que todo fuera como la seda seria buscar algo en el que puedas tener las dos camd CCCAM y MBOX y poder decidir cual quieres poner en un momento o en otro, en todo caso muchas gracias y salu2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
entonces para diferenciar los que has creado para los dos sistemas del sifteam y del rti seria que el que lleva este nombre "" mbox.0.4_0023-r3_RC_mipsel "" seria para para usar en el RTI-GP3 y otros iguales y el que tiene este nombre "" mbox.0.4_0023-r3_mipsel "" seria para usar en el SIFTEAM, ahora ya para que todo fuera como la seda seria buscar algo en el que puedas tener las dos camd CCCAM y MBOX y poder decidir cual quieres poner en un momento o en otro, en todo caso muchas gracias y salu2

Exacto compi, aparte de por el titulo del post ke los identifica puedes diferenciarlos asi, en cuanto a lo otro tienes tambien subido el ipk de CCcam 2.1.2 tanto para Sift como para RTi y por supuesto puedes instalarlos a la vez ke el de mbox y tambien si kiers el de mgcamd si usas sift y te saldran todas en el menu azul, y puedes activar la ke kieras, yo tengo las 3 en la Sift y todas funcionan sin problemas.

Bueno para diferenciar un poco mas unas y otras he resubido la del SifTeam ahora se llama mbox.0.4_0023-r3_Sif_mipsel.rar

Osea ke de ahora en adelante las del Sifteam seran Sif_mipsel y las de Rti Core y Geminis seran RC_mipsel.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
eres un monstruo en estas cosas y ahora solo otra pequeña duda, tu dices que en el SIF te pueden aparecer las 3 camd y activar una o la otra, pero en el RC tambien se pueden tener las tres y activar una o la otras, entiendo que las tres camd en el SIF aparecen en el EMULATOR y en cambio en el RC aparecerian el en CAMD MANAGER o estoy equivocado, ahora para terminar o rematar la faena, seria que tanmbien funcionara el multicast y eso ya seria para 2 orejas y rabo con indulto del toro y salida por la puerta grande de la maestranza, muchas gracias y salu2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
eres un monstruo en estas cosas y ahora solo otra pequeña duda, tu dices que en el SIF te pueden aparecer las 3 camd y activar una o la otra, pero en el RC tambien se pueden tener las tres y activar una o la otras, entiendo que las tres camd en el SIF aparecen en el EMULATOR y en cambio en el RC aparecerian el en CAMD MANAGER o estoy equivocado, ahora para terminar o rematar la faena, seria que tanmbien funcionara el multicast y eso ya seria para 2 orejas y rabo con indulto del toro y salida por la puerta grande de la maestranza, muchas gracias y salu2

Estas en lo cierto en todo, en las Rc tambien te salen todas las ke instales al igual ke en la Sifteam, en cuanto a Multicas olvidala esa solo rula en firm oficial openbox.

Salu2.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Una cosa, pero cuando en CAMD MANAGER aparece le das a start/restart se activa pero realmente no arranca hasta que no lo hago por telnet. Pero pararla sí que la para. Has probado que arranca bien desde el mando, una vez hayamos configurado bien la carpeta /keys, claro, y /tmp.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Una cosa, pero cuando en CAMD MANAGER aparece le das a start/restart se activa pero realmente no arranca hasta que no lo hago por telnet. Pero pararla sí que la para. Has probado que arranca bien desde el mando, una vez hayamos configurado bien la carpeta /keys, claro, y /tmp.

Haz una prueba pliss ke ahora no tengo la RC metida al deco, parala con el mando y espera como un minuto y ves a la carpeta /tmp y dime si tienes un archivo llamado mbox.kill o no.

Salu2.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Si, ese archivo está en /tmp. Despues de pararlo ya no se puede volver a arrancar(bueno ni antes) con el mando, aunque figure como activa. Otra cosa, cuando se para se quita la marca ACTIVE, pero cuando vuelvo al CAMD MANAGER está otra vez como ACTIVE, pero realmente mbox no se está ejecutando.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Si, ese archivo está en /tmp. Despues de pararlo ya no se puede volver a arrancar(bueno ni antes) con el mando, aunque figure como activa. Otra cosa, cuando se para se quita la marca ACTIVE, pero cuando vuelvo al CAMD MANAGER está otra vez como ACTIVE, pero realmente mbox no se está ejecutando.

Vale pues con la camd parada, borralo y luego cambia el script de arranke ke esta en usr/script por este ke subo y luego prueba a arrancarla, arrancara seguro, luego la paras y tendras ke esperar un rato a ke se pare ya ke no mata el proceso sino ke se para sola despues de desconectar con tus Leete las normas asi no te ven online y me da ke son muchos jejeje, cuando se pare del todo el archivo mbox.kill a de desaparecer de tmp para ke pueda arrancarse de nuevo mbox, se deveria borrar solo es lo ultimo ke hace mbox al pararse borrarlo.

Salu2.

PD.- Te puse un mensaje por el chat de abajo, me da ke tienes la barra apagada jejejeje.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Vale amigo, vamos a ello.

PD.Lo del chat lo he descubierto ahora, no tenía ni idea de que existiera. Gran invento. :D
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Gracias por el curro, la ayuda y paciencia de evolutions, pero de momento sólo me funciona el parar la camd, no así el arrancarla. Tengo que hacerlo por telnet.

A ver si los compañeros que la hayan instalado en la RC12 postean sus experiencias para saber si funciona al 100% o al 50%.

Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Gracias por el curro, la ayuda y paciencia de evolutions, pero de momento sólo me funciona el parar la camd, no así el arrancarla. Tengo que hacerlo por telnet.

A ver si los compañeros que la hayan instalado en la RC12 postean sus experiencias para saber si funciona al 100% o al 50%.

Saludos

Ya esta actualizado el primer post con un nuevo instalador con el script corregido y aparte solo el script para kien ya tenga la camd instalada solo cambie ese archivo.

Salu2.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo sigo con mi 4980 kgd porque no me considero preparado aún para hacer este tipo de pruebas que vosotros manejáis a la perfección. Lo que si quiero agradecer públicamente es todas las aportaciones que hacéis y que me están siendo de gran ayuda para ir comprendiendo el comportamiento del AZ. Por eso quiero daros las gracias a todos, Evolutions, Pocopelo, Tarzan10 y todos los que participáis
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Yo sigo con mi 4980 kgd porque no me considero preparado aún para hacer este tipo de pruebas que vosotros manejáis a la perfección. Lo que si quiero agradecer públicamente es todas las aportaciones que hacéis y que me están siendo de gran ayuda para ir comprendiendo el comportamiento del AZ. Por eso quiero daros las gracias a todos, Evolutions, Pocopelo, Tarzan10 y todos los que participáis

Hola Palancas, me alegro verte por aquí. Sólo decirte que te animes a probarlo y si no te gusta siempre quedará el KDG o el 9.5306 que está yendo muy bien, lo tengo en dual boot en usb y cada vez estoy más contento.

Bueno, por otra parte, agradecer a Evolutions por su gran aportación y decir que ya tengo la Mbox instalada correctamente y arrancando y parándola desde el menu CAMD MANAGER. Creo que el error de instalación venía del DCC v.296, hay que utilizar el DCC E2 v.120.

Saludos a todos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo confirmo que que en el deco ELITE con la E2 del SIFTEAM y con el instalador creado por EVOLUTIONS ( muchas gracias ) para el mbox 4-23-r3 me va como la seda y que no cambio ya a ningun r4, tengo el mbox mas o menos estabilizado y solo tengo a 55 en off de 280 es decir un 20 %, asi que por ahora todo bien, gracias y salu2
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
yo confirmo que que en el deco ELITE con la E2 del SIFTEAM y con el instalador creado por EVOLUTIONS ( muchas gracias ) para el mbox 4-23-r3 me va como la seda y que no cambio ya a ningun r4, tengo el mbox mas o menos estabilizado y solo tengo a 55 en off de 280 es decir un 20 %, asi que por ahora todo bien, gracias y salu2

Estoy contigo compi, donde se ponga la mbox 23r3 que se quiten todas las demás. Va muy fina, más estable y casi sin cortes todo lo contrario a la r4.

EDITO: ¿El prio.list es útil o no para los virtuales?

Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Me alegro ke os vaya bien a ambos y felicidades tarzan10 por dar con el fallo, me kitas un peso de encima jejejejeje.

En cuanto a prio es como todo, depende de la chicha y lo optimizado del mismo, lo mejor, pues no se decirte prueba sin el y con el haber ke diferencias notas.

Salu2.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola compis he instalado esta versión en el nuevo RTi_Core_1.0 y se instala, aparece en el CAMD MANAGER y se activa pero no arranca, sólo lo hace desde telnet. Alguna solución. Hay que cambiar algo en el script del Instalador IPK de Mbox.
Un saludo
 

sensasion

Usuario
Forero
9 Ene 2010
7
0
0
Holaa, no consigo hacer que arranque automáticamente, solo por telnet.

Alguien lo ha conseguido?

Saludos.