Home

Mbox 0.4 0023-r3 Instalador para RTi Core E2

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
A ver si va a ser lo mismo que a mi me paso..... le meti el instalador mbox 4.23 (teniendo el firm del sifteam) para rti , y desde luego nanai , no funcionaba el autoarranque, ademas de dar un monton de pantallazos. Mirad esto que tal vez sea por ello , desde que le meti el suyo va de cine. Salu2.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
A ver si va a ser lo mismo que a mi me paso..... le meti el instalador mbox 4.23 (teniendo el firm del sifteam) para rti , y desde luego nanai , no funcionaba el autoarranque, ademas de dar un monton de pantallazos. Mirad esto que tal vez sea por ello , desde que le meti el suyo va de cine. Salu2.
Hola Uno, no, es el instalador de la RTI, lo he bajado varias veces por si las moscas, incluso de otro foro y nada. A ver si el amigo Evolutions se saca algo de la manga.
En cambio el del Sif cuando se instala en esa imagen va perfecto.

Un saludo
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Hola Uno, no, es el instalador de la RTI, lo he bajado varias veces por si las moscas, incluso de otro foro y nada. A ver si el amigo Evolutions se saca algo de la manga.
En cambio el del Sif cuando se instala en esa imagen va perfecto.

Un saludo
Pues te tengo que dar la razon , el epg ya no me funciona con el usb y ademas se me cuelga otra vez. Estoy hasta el cocoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jrrrrrrrrrrrrrrrrr. Creo y no me equivocaria al decir que esto puede ser un problema de sobrecalentamiento mi deco es un Azbox Premium (sin +) .Tal vez con un ventiladorcito.......
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Hola Uno, no, es el instalador de la RTI, lo he bajado varias veces por si las moscas, incluso de otro foro y nada. A ver si el amigo Evolutions se saca algo de la manga.
En cambio el del Sif cuando se instala en esa imagen va perfecto.

Un saludo

Pues haber si hay mas voluntarios ke lo prueben haber si les funciona, porke a mi me funciona perfectamente el RTi v1.0 fix, el deco es un Premium+ y la instalacion la hice en limpio nada de restaurar cosas anteriores, todo desde 0 y se activa y desactiva la Mbox sin problemas desde el Camd Manager.

Salu2.
 

kau

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
14
4
0
En España
Pues haber si hay mas voluntarios ke lo prueben haber si les funciona, porke a mi me funciona perfectamente el RTi v1.0 fix, el deco es un Premium+ y la instalacion la hice en limpio nada de restaurar cosas anteriores, todo desde 0 y se activa y desactiva la Mbox sin problemas desde el Camd Manager.

Salu2.
[/quote

Buenas tengo un Elite con RTi v1.0 fix y a mi tampoco me arranca desde el Camd Manager, lo instale todo desde 0 pero no había manera de arrancarlo y tuve que hacer el apaño que me dijo el amigo tarzan10 y cambiar la ruta de los archivos temporales ( la T del Mbox.cfg) porque me salia un error que he comentado un poco para atrás. Un saludo

PD: Gracias a tarzan10 y a darkmantk ppor su ayuda y a ti por estos peazos de instaladores.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Pues haber si hay mas voluntarios ke lo prueben haber si les funciona, porke a mi me funciona perfectamente el RTi v1.0 fix, el deco es un Premium+ y la instalacion la hice en limpio nada de restaurar cosas anteriores, todo desde 0 y se activa y desactiva la Mbox sin problemas desde el Camd Manager.

Salu2.

Tiene algo que ver que sea un Elite, a ver si sólo nos falla a los que tenemos un Elite.

Un saludo
 

tuning_

Usuario
Forero
29 Abr 2010
3
0
0
No se si os sirve pero yo he puesto el de mi dm800 y ha funcionado a la primera cuando el otro no iba:



Código:
#!/bin/sh


CAMD_ID=7079
CAMD_NAME="Mbox"
CAMD_BIN=mbox

INFOFILE_A=ecm0.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
INFOFILE_E=ecm4.info
INFOFILE_F=ecm5.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0

########################################

logger $0 $1
echo $0 $1

remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.ver* /tmp/*.tmp* /tmp/*.kill* /tmp/*.txt*
}

case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/mbox /usr/keys/mbox.cfg &
;;
stop)
echo /tmp/mbox.kill
touch /tmp/mbox.kill
sleep 7
killall -9 mbox 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac

exit 0
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola, por probar lo probaré, pero ya parece casi definitivo que es el camd manager al que no le gusta mucho la mbox. Los scripts está bien.

Un saludo
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Bueno, tras mucho meditarlo yo me voy a quedar con la Fif Team hasta que se arreglen el Camd Manager, para mi la Mbox es lo más importante y me está haciendo cosas raras, no poder mandar hellos, más de 70 off, cuando no suelen llegar a 10. Me duele en el alma no poder usar el SPAZE porque tiene un gran potencial pero para mi, lo 1º es lo 1º la MBOX

Un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Bueno compis, iba a subiros un metodo alternativo para Iniciar Mbox con el mando y demas devido a los problemas del Camd Manager con esta camd en ciertos decos, el compi tarzan10 puede certificar su funcionamiento como buen betatester ke ha sio, gracias amigo, pero al igual ke tarzan me he dado cuenta de ke Mbox por algun extraño motivo no acaba de ir fina aun funcionando y este metodo complica el uso del Camd Manager el cual provoca pantallazos verdes de lo bien echo ke esta, asi ke para no liar mas al personal y evitarles mas problemas no lo voy a postear.

No obstante si algun usuario del foro y Mbox kiere probarlo a sabiendas de ke tendra mas problemas con el Camd Manager si lo usa al punto de tener ke reistalar la imagen si lo kiere tener como antes tiene mi PM abierto, me lo pide y se lo paso sin problemas.

Yo por mi lado he decidido seguir testando cosas con la SPAZE eso si he desistalado por completo el Camd Manager.
Y nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda en testeos.


Salu2.
 

tuning_

Usuario
Forero
29 Abr 2010
3
0
0
Bueno compis, iba a subiros un metodo alternativo para Iniciar Mbox con el mando y demas devido a los problemas del Camd Manager con esta camd en ciertos decos, el compi tarzan10 puede certificar su funcionamiento como buen betatester ke ha sio, gracias amigo, pero al igual ke tarzan me he dado cuenta de ke Mbox por algun extraño motivo no acaba de ir fina aun funcionando y este metodo complica el uso del Camd Manager el cual provoca pantallazos verdes de lo bien echo ke esta, asi ke para no liar mas al personal y evitarles mas problemas no lo voy a postear.

No obstante si algun usuario del foro y Mbox kiere probarlo a sabiendas de ke tendra mas problemas con el Camd Manager si lo usa al punto de tener ke reistalar la imagen si lo kiere tener como antes tiene mi PM abierto, me lo pide y se lo paso sin problemas.

Yo por mi lado he decidido seguir testando cosas con la SPAZE eso si he desistalado por completo el Camd Manager.
Y nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda en testeos.


Salu2.


Pasamelo tio.. por probar que no sea
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo ahora mismo tengo en el elite el sifteam y uso el mbox, si sirve para esto me lo puedes mandar y tambien decirte de que si consigo funcionar el wifi en el elite mañana lo instalare en e elite, asi que si sirve tu metodo para los dos sistemas me lo puedes pasar y probaremos, mucxhas gracias y salu2
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
hola, este instalador vale para el SPAZE TEAM?

edito: me contesto y solo jejeje ya he leido que si que vale
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
voy a instalar el Mbox 0.4 0023-r3 en enigma e2,pero no me aclaro de la ruta donde va instalado,saludos y gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
voy a instalar el Mbox 0.4 0023-r3 en enigma e2,pero no me aclaro de la ruta donde va instalado,saludos y gracias

El IPK te instala todo en las siguientes rutas:

urs/bin (el binario de mbox)
urs/keys (los archivos cfg de mbox)
urs/script (el script para el Camd Manager)

Salu2.