Si me pasais el archivo mbox.mipsel yo lo puedo modificar para que se vea la imagen.Guber1 dijo:auque aparentemente conecta bien e incluso recibe los hellos y tal, no abre los canales y no se por que puede ser por que esto conecta, desde mi otro deco lo ve online y ademas desde la ventana de telnet se ve que tiene actividad, poco mas se hacer a ver si alguien con mas idea nos hecha una mano
Un saludo
