Home

Mbox en e2 para azbox

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
Guber1 dijo:
auque aparentemente conecta bien e incluso recibe los hellos y tal, no abre los canales y no se por que puede ser por que esto conecta, desde mi otro deco lo ve online y ademas desde la ventana de telnet se ve que tiene actividad, poco mas se hacer a ver si alguien con mas idea nos hecha una mano
Si me pasais el archivo mbox.mipsel yo lo puedo modificar para que se vea la imagen.
Un saludo
 

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
He estado mirando el archivo y esta bien para funcionar con la azbox. Otra cosa es el archivo de configuracion mbox.cfg. Puede que el problema sea que no este bien configurado.
Un saludo
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Yo no he provado pero.... revisa en el mbox.cfg las lineas K, T y P . A ver si es problema de rutas. Salu2.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Podria alguien comentarle a The_ripper ( alguien que le conozca ) el tema de Mbox a ver que opina el?? Gracias.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
UNO dijo:
Podria alguien comentarle a The_ripper ( alguien que le conozca ) el tema de Mbox a ver que opina el?? Gracias.

Eso podeis hacerlo cualquiera de vosotros a través del foro satpimps, ya que en el foro oficial del RTi está prohibido hablar de camd como MBox, CCcam, etc ... os banean durante un tiempo.
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Se sabe algo del tema, si The Ripper ha comentado algo o lo que tenemos mbox nos debemos pasar a ccam, porque vamos sería una buena pu......

Saludos
 

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
pues puse el tema correspondiente en el foro de satpimps y pasan de mi, nadie contesta, asi que...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es normal si lo miras desde su punto de vista, que funcionara seguro, pero antes otras cosas que ellos creen mas importantes, pusieron cccam por? por que si no lo hubiesen puesto nadie lo probaria, osea que tiempo al tiempo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ellos nunca han dado soporte a las camd en sus firms.

Lo de CCcam fueron terceras personas que lo instalaron en la imagen para probar como funcionaría ahi esa camd.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
ayer le pregunte a un amigo que tiene una dream 8000 Hd con esta imagen o firmw Newnigma2 DM 8000 v3.1.5 que me dijera como tenia el puesto el mbox y me ha contestado con estas cosas:
En usr/bin los ejecutables como cccam, mbox, gbox, etc el mips a 755
en usr/keys los cfg, cwshare mbox.cfg etc.. a 644
y en usr/script los scripts de arranque acabados en _cam.sh
ejemplo mbox_cccam_cam.sh
Saludos.
ps: para gemini como dices que tienes. vale.
ahora mi duda es saber donde se ponen el IDENT, IGNORE y si necesito algun cosa mas y a que se refiere cuando dice el MIPS y luego tambien me gustaria que me dijeran cuales son las rutas para que me funcione el MBOX CONTROL CENTER, asi que con todo esto ya creo que nos falta poco para que funcione correctamente el mbox con el E2, salu2


 

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
pocopelo dijo:
ayer le pregunte a un amigo que tiene una dream 8000 Hd con esta imagen o firmw Newnigma2 DM 8000 v3.1.5 que me dijera como tenia el puesto el mbox y me ha contestado con estas cosas:
En usr/bin los ejecutables como cccam, mbox, gbox, etc el mips a 755
en usr/keys los cfg, cwshare mbox.cfg etc.. a 644
y en usr/script los scripts de arranque acabados en _cam.sh
ejemplo mbox_cccam_cam.sh
Saludos.
ps: para gemini como dices que tienes. vale.
ahora mi duda es saber donde se ponen el IDENT, IGNORE y si necesito algun cosa mas y a que se refiere cuando dice el MIPS y luego tambien me gustaria que me dijeran cuales son las rutas para que me funcione el MBOX CONTROL CENTER, asi que con todo esto ya creo que nos falta poco para que funcione correctamente el mbox con el E2, salu2



Hola Pocopelo, buenas noches MIPS=permisos o atributos.........

Saludos y buen rollo
 

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
pocopelo dijo:
ayer le pregunte a un amigo que tiene una dream 8000 Hd con esta imagen o firmw Newnigma2 DM 8000 v3.1.5 que me dijera como tenia el puesto el mbox y me ha contestado con estas cosas:
En usr/bin los ejecutables como cccam, mbox, gbox, etc el mips a 755
en usr/keys los cfg, cwshare mbox.cfg etc.. a 644
y en usr/script los scripts de arranque acabados en _cam.sh
ejemplo mbox_cccam_cam.sh
Saludos.
ps: para gemini como dices que tienes. vale.
ahora mi duda es saber donde se ponen el IDENT, IGNORE y si necesito algun cosa mas y a que se refiere cuando dice el MIPS y luego tambien me gustaria que me dijeran cuales son las rutas para que me funcione el MBOX CONTROL CENTER, asi que con todo esto ya creo que nos falta poco para que funcione correctamente el mbox con el E2, salu2



Si efectivamente esto es asi, creo que yo lo puse, el ident e ignore van en /usr/keys tambien, y el mbox control center simplemente configuras la ruta donde esta el ejecutable, es decir, /usr/bin. Y conecta perfectamente pero como ya dije no abre los canales.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
pues gracias a los dos, pero aparte de los archivos que yo he indicado se necesita algun archivo mas, salu2
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Y donde o quien puede darnos soporte para poder usar mbox en e2 porque yo en cuanto se pueda poner mbox cambio el firma al paso, aunque estén en fase experimental.
 

guslik

Usuario
Forero
24 Mar 2009
2
0
0
yo uso Mbox, y para que arranque es muy sencillo

editar /usr/bin/enigma2.sh

y añadir en la primera linea /usr/bin/mbox.mips &

guardas y reinicias el azbox ( Un Reboot completo, no solo de Enigma ).

A mi me funciona bien, lo malo es que si instalas algo y SOLO reinicias Enigma te vuelve a cargar Mbox,
para evitarlo siempre un REBOOT completo y listo

Un Saludo.
 

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Si nos iluminas un poco más y nos pones de donde has sacado los archivos que usas..