- 2 Mar 2009
- 6.281
- 4.968
- 0
Hola.
Ya tengo instalada la camd Oscam, con si visor Oscaminfo en el deco y sus script para Oscam y CCcam+Oscam.
Pero resulta que cuando incio oscam, se queda iniciado si lo miro a traves de telnet con el comando ps, pero si miro a traves del visor Oscaminfo del deco me pone Error 146, Conexion rechazada.
Si inicio CCcam+Oscam en cuanto cambio de canal un par de veces, se bloquea el deco.
Te he mandado un mp con los archivos de configuración conforme los tengo escritos.
¿Alguna sugerencia?
Respondio estas compi, el mayor problem son los mhz, 368 no va bien pa seca, jejejejeje.
Salu2.
