Home

Mini Guia NewCS_CCcam_Mbox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Hola.

Ya tengo instalada la camd Oscam, con si visor Oscaminfo en el deco y sus script para Oscam y CCcam+Oscam.

Pero resulta que cuando incio oscam, se queda iniciado si lo miro a traves de telnet con el comando ps, pero si miro a traves del visor Oscaminfo del deco me pone Error 146, Conexion rechazada.

Si inicio CCcam+Oscam en cuanto cambio de canal un par de veces, se bloquea el deco.

Te he mandado un mp con los archivos de configuración conforme los tengo escritos.

¿Alguna sugerencia?

Respondio estas compi, el mayor problem son los mhz, 368 no va bien pa seca, jejejejeje.

Salu2.
 

CoBoX

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
38
0
0
Si quiero leer mi local blanca y hacer de servidor con el deco de la habitación ¿también necesito Mbox?

¿Qué camd son las mejores para leer la 180 y hacer de servidor cccam? ¿Es más estable en E2 o en el firmware de Opensat antiguo?
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola, no había visto tu mensaje. Pues, puedes utilizar cccam a palo seco, pero si quieres mbox debes poner un lector, en este caso el Newcs.

Un saludo