Home

MultiCAS v1.62E-A12

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
para que cambiarla a 2.1.3 si en la Multicas ya viene integrada la version 2.1.4 ? al menos eso me lo dice el Webinf

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
¿Se puede usar MultiCAS v1.62E-A12 combinado con Mbox para poder regar en MlutiCAS y utilizar sharing en Mbox?
Gracias.

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Yo,a esta hora de la tarde, con el ultimo del KGD, con multicas-A12, y activando el plugin techsat_AZK
no consigo ver BULSAT, ¿alguna sugerencia,Please?

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
La verdad es que no se que puedo estar haciendo mal,
tengo en la carpeta Openxcas,instalado Multicas-B01,
tambien tengo instaldo el plugin techsat_AZK..lo
activo.."download k**s complete",se supone que ya en este momento
deben estar las semillitas instaladas en el Multicas.Por si
acaso hago un reset a multicas(dandole al botón amarillo del mando).
Previamente tengo sintonizados con buena señal los canales Bulsat de Hellas 39 E,
intento abrir alguno de ellos y nada cartelito de "codificado",
La verdad es que ya no sé que probar puesto que estos pasos los he hecho tanto
con el último firm del KGD,como tambien cambiando al firm 9.4931.
a ver si alguien puede ayudar.
Saludos.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola tavirin, dos cosas:
1º Si te pone codificado puede ser que no hayas sintonizado bien el satélite y sus frecuencias. Hellas es muy especial para esto y un desajuste de milimetros es suficiente para no recibir la señal de forma adecuada y el receptor pone "codificado" y si mueves un mínimo la parabólica te pondrá "sin señal".
2º Empieza de nuevo, borra multicas y luego openxcas. Vuelves a cargar Openxcas y luego el último Multicas. Prueba sin mas haber si ya lo recibes normal. En caso contrario acude a techsat y a probar.
Yo he podido comprobar ambas situaciones y ahora lo tengo todo solucionado.
Suerte y Saludos

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
jhj001 dijo:
Hola tavirin, dos cosas:
1º Si te pone codificado puede ser que no hayas sintonizado bien el satélite y sus frecuencias. Hellas es muy especial para esto y un desajuste de milimetros es suficiente para no recibir la señal de forma adecuada y el receptor pone "codificado" y si mueves un mínimo la parabólica te pondrá "sin señal".
2º Empieza de nuevo, borra multicas y luego openxcas. Vuelves a cargar Openxcas y luego el último Multicas. Prueba sin mas haber si ya lo recibes normal. En caso contrario acude a techsat y a probar.
Yo he podido comprobar ambas situaciones y ahora lo tengo todo solucionado.
Suerte y Saludos

Antes de nada agradecerte que me hayas contestado:okb:.

La señal que tengo en los transpondedores de los canales
de Bulsat es bastante buena,superando el 85% de calidad
en todos,de echo, un canal que se llama "The Voice" que
no está codificado en 12524 h/30000(que es tambien donde
estan varios de los canales del paquete Bulsat en codificado),
lo veo perfectamente.decirte que tengo paellera de 115 Cm y
que además estoy en el sur de España por tanto no es problema
de señal con el Hellas 39 E.

Por otro lado he vuelto a quitar y reinstalar openxcas y
el último multicas(todo desde el Maz) y probado y nada
luego le puse el plugin techsat_AZK,lo activé y que no hay
manera..cartelito de "codificado".

La verdad es que no sé que más hacer, es frustante que lo veais sin problemas
y yo no tenga esa suerte.

Venga un saludote y de nuevo gracias.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, me parece increible. Bueno haz una prueba: Vete a Multicas, Editar - Convertir- Irdeto-........
Bueno hay cosas extrañas con los decos pero esta !!!!
Suerte y Saludos

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
He mirado en Multicas y las semillitas estan correctamente,la verdad que ya siento impotencia,pero nada, todo codificado parece increible, pero te juro que es cierto.
Mira a ver si puedes editar tu post para que no aparezcan los datos de numeritos y demas, no vaya a ser que metamos la pata.
Muchas gracias de nuevo por yu ayuda.

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Perdonar, no soy un experto, pero a mi me pasaba lo mismo y probé de todo y después de poner varios firmwares, puse el último oficial y se hizo la luz.

Saludos y suerte

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
masnou dijo:
Perdonar, no soy un experto, pero a mi me pasaba lo mismo y probé de todo y después de poner varios firmwares, puse el último oficial y se hizo la luz.

Saludos y suerte

Te refieres al 9.3877??

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
Yo miraria si el multicas está activado o tiene el asterisco de desactivado.Una sosa tan simple puede dar muchos quebraderos de cabeza.

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Logicamente está activado, no , no tiene asterisco ademas solo tengo Multicas dentro de la carpeta Openxcas

J

josesico

Invitado
A mi me pasa algo parecido, tengo todos sintonizados pero en los Arena que en teoria segun kingofsat son libres me sale "codificado" los demas los veo. Al principio cuando sintonize la antena en estos no tenia señal y movi un poco la antena, ahora me marcan señal pero me sale "codificado"

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
@josesico - Avena? es un paquete de pago en Astra19 por eso te debe salir codificado. Intenta no mencionar los nombres de los proveedores, ponles un nombre fantastico

Saludos