Home

MultiCAS v1.62E-A12

tortuga22

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
19
0
0
ardilla99 dijo:
@josesico - Avena? es un paquete de pago en Astra19 por eso te debe salir codificado. Intenta no mencionar los nombres de los proveedores, ponles un nombre fantastico

Saludos

Los a*ena sport, yo los veia hasta la semana pasada por He*las 39ºE.
Actualmente todo negro y segun se cuenta por otros lares: han avandonado ir*eto 2...

Saludos compis

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.777
1.517
0
La vulnerabilidad del sistema de acceso condicional Irdeto 2, que utiliza Bulsatcom, facilitaba el acceso fraudulento de la señal televisiva de Arena Sport 1, Arena Sport 2, Arena Sport 3 y Arena Sport 4.

Ante esta situación y para evitar que estos canales sigan siendo vistos de forma ilegal, la plataforma de Bulgaria Bulsatcom ha decidido suprimir de raíz la codificación Irdeto 2 pasando a encriptar la señal en los sistemas BulCrypt y Tandberg.

La eliminación de Irdeto 2 afecta por el momento sólo a los canales de Arena Sport, presentes en la frecuencia 11.012-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 30000, FEC 3/4) del satélite Hellas Sat 2 (39º Este). El resto de canales de Bulsatcom siguen utilizando la codificación Irdeto.

Precisamente para este fin de semana está previsto que Arena Sport 4 emita los partidos de fútbol que juegan Fútbol Club Barcelona y Real Madrid

sl2.

tavirin

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
97
0
0
Bueno,bueno,bueno,por fin he podido ver los Bulsat,
y no es problema de firm,dá igual el ultimo Kgd,
que cualquiera de los otros.
Hay que tener cualquiera de los dos últimos Multicas y tambien
el techsat_AZK y activarlo.
Con esto que voy a poner creo que ayudaré a muchos
que no lo ven y que usan motor como yo.
El secreto está en que en la lista de canaleS que tengais
el Hellas ha de estar puesto OBLIGATORIAMENTE en 39,1E
Yo, con el motor en Usals de la paellera, lo tenia a 38,2E que era donde más señal
me daba,asi siempre me salia codificado.
Pues bien, lo pongo a 39,1 y en vez de utilizar Usals en el motor,
utilizo Diseqc moviendo la paellera a izquierda, derecha(en mi caso derecha)
hasta obtener señal,una vez obtenida,ya no hay que hacer nada,solo pasar al
modo Tv y a disfrutar.
Evidentemente hay que tener sintonizados los canales.

Saludos.

Tyson-13

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
27
0
0
Pues yo lo he metido con un pendrive, ya que no tengo de momento conexion de internet en el AZbox. Mi duda viene en que no se si regando a mano se puede tener acceso a los canales mencionados, no se donde meter las flores ya que supongo que seran en el Prov... 060400 lineas 06 y 16, pero a mi no me aparece dicho prov sino el 000604, ¿Es en este donde debo meterlas?

Gracias y salud.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero estos no an cambiado la codificacion, creo que irde**o2 caput.

Tyson-13

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2010
27
0
0
Tyson-13 dijo:
Pues yo lo he metido con un pendrive, ya que no tengo de momento conexion de internet en el AZbox. Mi duda viene en que no se si regando a mano se puede tener acceso a los canales mencionados, no se donde meter las flores ya que supongo que seran en el Prov... 060400 lineas 06 y 16, pero a mi no me aparece dicho prov sino el 000604, ¿Es en este donde debo meterlas?

Gracias y salud.
Ya lo he solucionado, ya me he dado cuenta donde era...

Metido a mano y ok, gracias y salud.