Home

New Firm 0.9.2371

L

linarense

Invitado
Ya la he probado un rato y funciona todo bien, incluso las camd. A simple vista no aporta mejoras visibles, pero si soluciona muchos bugs internos. Parece que van por buen camino, aunque todavia no hay rastro del nuevo driver sigma.

Salu2!!!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
no hay rastro del nuevo driver sigma
Esperemos que no sean temas economicos. Porque eso es la pescadilla que se muerde la cola. Sin drivers no se venden mas decos sin mas ventas no hay para drivers.
Salud.os

X-Men

AZvip
Fan de OpenSPA
24 Abr 2009
100
1
0
Testeada y parece que funciona bien, estoy empieza a mejorar, yo sin problemas con las camd.

comtren

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Feb 2009
66
0
0
A mi no me carga la lista de canales del anterior firm, ¿os carga bien a vosotros?.

Un Saludo.

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
aaom dijo:
Esperemos que no sean temas economicos. Porque eso es la pescadilla que se muerde la cola. Sin drivers no se venden mas decos sin mas ventas no hay para drivers.
Salud.os

Pues, por ellos haran por que si esto no mejora es lo que tu dices que no se vede y hay mucha peña esperando yo una de ellas que si no veo mejoras que merezcan la pena......Me quedo con mi dream eso lo tengo clarisimo.............Aver si se ponen las pilas y ponen el deco donde semerece que es de los primeros.

Saludos compi.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
Pues no lo entiendo, no puedo conectar con el editor de canales (siempre se queda en login) y no me funciona mbox (tampoco puedo conectar con el mcc). Pero si funciona el dcc y puedo conectar a ftp, pero nada más. ¿Alguién sabe que me puede pasar, para no volver al firm anterior?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
aaom dijo:
Salud.os

Yo creo que el problema viene de que no terminan de controlar estos nuevos drivers ya que hace un par de meses le pregunte que tal iban con los drivers a Hugo y la respuesta fue algo asi como "de culo" o "muy mal".

Al cambiar los drivers supongo que cambiaran mas cosas y aparte de hacer que todo funcione bien con dicho driver tienen que prestar atencion a que no cree problemas nuevos en lo que ya esta solucionado y por ello tardan tiempo.

De todos modos si os fijais cada dos semanas tenemos nuevo firm con mas o menos mejoras, conforme esta el asunto de la crisis hoy en dia yo creo que esta muy bien, pocas por no decir ninguna marca estan sacando esta cantidad de actualizaciones aunque tambien sea dicho ninguna marca tiene tanta faena en corregir bugs como el AZbox

L

linarense

Invitado
sergiri dijo:
Pues no lo entiendo, no puedo conectar con el editor de canales (siempre se queda en login) y no me funciona mbox (tampoco puedo conectar con el mcc). Pero si funciona el dcc y puedo conectar a ftp, pero nada más. ¿Alguién sabe que me puede pasar, para no volver al firm anterior?

Has activado el ftp y el telnet en el menu de configuracion de red??? Es rarisimo que si te funcione el dcc y no el mcc ni el editor de canales porque la conexion es la misma, por ftp. Revisa que este bien configurado con tu pass y que tienes los programas configurados en ftp y con el puerto 21, y no en tftp.

Puedes entrar por telnet??? si es asi cambia el pass a ver si te funciona.

Salu2!!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sergiri dijo:
¿Pero os funcionan las camd? Yo estoy como admin, que no me funcionan las camd (mbox, por lo menos)

Funcionan perfectamente yo no e tenido que tocar nada, salu2.

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
sergiri dijo:

entiendo que se te queda en login el editor, despues de enviar los canales al receptor, a mi me pasaba en el anterior firm y en este, aunque se te quede en login el receptor ha pillado los canales, reboot y listo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
Acabo de poner el 2238, y pasa lo siguiente :

- El editor de canales sigue igual, conecta para bajar la lista al PC, pero cuando envias se queda en login. Igual pasa lo que dice fersg. Esto no pasaba en firms anteriores.

- El mcc sigue sin funcionar. En firms anteriores si que funcionaba

- El mbox ahora si que me funciona.

- La velocidad de internet es ahora más baja.

Que cosas más raras.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sergiri, haz lo que hice yo para recuperar internet en mi AZbox despues de poner el penultimo firm.

Bajate el .1868 o el siguiente, lo colocas en un pendrive y reinicias, primero formateas y luego le cargas el firm

Cuando compruebes que te funcionan bien esas cosas, carga el pendrive con este ultimo y lo cargas, si quieres puedes formatear primero otra vez para mayor seguridad

Espero que te funcione

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
admin dijo:
Sergiri, haz lo que hice yo para recuperar internet en mi AZbox despues de poner el penultimo firm.

Bajate el .1868 o el siguiente, lo colocas en un pendrive y reinicias, primero formateas y luego le cargas el firm

Cuando compruebes que te funcionan bien esas cosas, carga el pendrive con este ultimo y lo cargas, si quieres puedes formatear primero otra vez para mayor seguridad

Espero que te funcione

admin, internet si que me funciona, ya que conecta con el dcc, pero no van ni el mcc ni el editor. Con este último no va ni el mbox (cada vez pierdo algo). De todas formas, probaré lo que tu dices.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
sergiri dijo:
Acabo de poner el 2238, y pasa lo siguiente :

- El editor de canales sigue igual, conecta para bajar la lista al PC, pero cuando envias se queda en login. Igual pasa lo que dice fersg. Esto no pasaba en firms anteriores.

- El mcc sigue sin funcionar. En firms anteriores si que funcionaba

- El mbox ahora si que me funciona.

- La velocidad de internet es ahora más baja.

Que cosas más raras.

Tienes razon en todo sergiri a mi me pasa lo mismo no me conecta el mcc, ahora no sabemos los Leete las normas que tenemos on.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Parece ser que otra chapuza, ya van tres! Yo me mantengo en el antiguo hasta que saquen un firmware sin limitaciones que sino no tiene sentido los problemas del nuevo driver.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
Yo estoy contigo tinos. Yo estaba con el 2032, pero al ver mejoras en mkv y que quería probar con feeds 4:2:2 y hd (me he comprado una tele de plasma full hd), me decidí a poner los últimos firms, pero vaya, que como tú bien dices, parecen ser una chapuza. Lo que no entiendo es porque a unos les funciona y a otros no. ¿Será cuestión de suerte o problema de configuración?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, a ver.
Hace mucho que en mi caso uso el MCC a traves de FTP.
El tema es que ni decis como intentais conectar ni version del MCC.
No se pero me extraña mucho lo que decis y que si es algo generico que no esten los foros llenos de quejas asi. Tambien es verdad que no he leido demasiado aun sobre esta ultimaaaa ¿Build oficial? jeje

Esta claro que pocas mejoras se aprecian pero tampoco vamos a peor ... que a veces da esa sensacion.

Salud.os

P.D.:Tinos, yo tengo la ultima 'oficiosa' y no me da ningun problema que no me diese antes ya la que tu tienes.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
A mi me funciona bien, va algo mas rapido que los anteriores, pero no hay ninguna mejora ostensible en nada, sigo esperando (los MKV de alto bitrate, poder usar el disco duro del pc para grabar y tener diferentes configs para display en TV y en Videos.)..
Haber si se ponen las pilas...Haber si tendriamos que enviarles emails solicitando nuestras mejoras....
Saludos Clock..

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Haber si tendriamos que enviarles emails solicitando nuestras mejoras....
Se envian clock, se envian, pero....

La verdad es que esas 'sugerencias tuyas' es lo minimo exigible .... ¡¡ grabacion y *.mkv ya !!
Ademas de que esa exigencia es parte de las caracteristicas tecnicas del deco o ¿es que con el firm original graba y reproduce matroskas con alto bitrate?

Salud.os